Todo este tiempo estuve buscando la verdadera identidad de Flos Sanguis. Pero, en serio, tenía que ser ella?? Todas las horas que estuvimos juntos, lo que hizo con Matthew, con William Ned, mi encuentro con ella en la morgue, cuando me enviaron a prisión, fue toda una pantalla de humo Una distracción muy bien planeada.
Becky se empieza a reír de manera psicópata. Sarah sujeta mi brazo con fuerza. Aprieto los puños con ira, listo para atacarla.
P: Por qué, Flos?? POR QUÉ??!!
B: Todo este tiempo he buscado a alguien que adquiera esta maldición. Me ha atormentado, Philip. Creí que William Ned o Matthew Morrison podrían adquirir el espíritu Sanguis, pero fueron incapaces. Con un hechizo simple hice que Matt me mostrara su fuerza y habilidad. Me sentí insatisfecha.
P: Das asco, espíritu depravado. Por tu culpa me enviaron a prisión y Matt está muerto!! Acaso no tienes piedad??!!
S: Has hecho actos q nos han hecho ver como basura frente a la sociedad!! No tienes derecho!!
La apariencia de Becky cambia por completo. El cielo empieza a hacer truenos entre las nubes espesas y grises. Me quedo boquiabierto cuando ella se entierra sus uñas en su frente, se va arrancando la piel sin gestos de dolor alguno, y deja ver su rostro ensangrentado con la piel de la cara colgando en su mano derecha y goteando sangre. En un instante hay un monstruo de capa negra, cabello rojo y verde, rostro negro con partes de músculo rojas y esos mismísimos ojos anaranjados con pupilas rojas.
F: SI CREES QUE VAN A DETENERME TAN FÁCILMENTE, SE EQUIVOCAN. VOY A ADQUIRIR TU ALMA, PHILIP CLINTON!! TODO A SU TIEMPO!!
Trato de arremeter contra ella, pero Flos arroja un soplo fortísimo, q me arroja contra una lápida, dejándome inconsciente. Entre una cortina de humo negro, desaparece.
Las nubes se dispersan, dejando ver la luz del día normalmente. Me levanto y busco a Sarah, pero ha desaparecido. Me pongo nervioso.
Detrás de ti, querido.
Giro instantáneamente, encontrándome frente a frente con Carson , Chuck y un puñado de hombres armados y uniformados del FBI.
C: Vaya, vaya. No te gustó San Quintín? Me sorprende que hallas escapado de ahí sin ningún problema.
Un soldado trajo a Joe, sujetas las manos con unas esposas. Su expresión furiosa lo dice todo.
J: Es en serio Philip??!! Por qué??!!!
El agente q lo trajo saca una macana y le da un golpe fuerte en la nuca. Se desploma aturdido en el suelo.
Otro uniformado me embistió por detrás. En un instante estaba sujetado con 2 grilletes pesados de acero, montado en un camión blindado, rumbo al interrogatorio.
5 minutos después:
Nos faltan unas cuantas calles para llegar al edificio del FBI. Ya no iba a ir con la policía. Ya era un criminal nivel 1.
Joe está sentado, custodiado por dos guardias a sus lados. No ha soltado palabra desde q nos metieron en el vehículo. Al fin, le digo:
P: Lo siento, Joe. Qué pasó?
J: Tú pasaste. Dijiste que ibas a aceptar la responsabilidad si nos atrapaban. Y adivina, animal: TU QUERIDA AMIGA SARAH NOS ABANDONÓ!! Esta es mi condena, y la tuya. Esperas que esté feliz?!!
Un guardia le da un codazo.
G: Cállate, basura!! Y tú también, Clinton. Entendido?!!
No le respondo. Estoy con demasiadas dudas y con malos presagios.
Cómo es q no lo noté??!! Q estúpido fui!
El camión blindado se detiene. Las puertas se abren y 2 agentes con chaleco y armados nos afanan para que nos bajemos del vehículo. No tengo más opción que obedecer.
El edificio es mucho más alto que el de la policía donde yo trabajaba. Y con más seguridad. Entramos escoltados por unos 10 guardias, subimos por el ascensor hasta llegar al piso 20, que es donde está la sala de interrogación, lugar donde iba a vivir uno de los momentos más dolorosos de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
UNA FLOR DE SANGRE
HororCreí que los asesinos eran unos locos de atar, pero mi caso es distinto. Estoy en la búsqueda de la verdad. Quién es la mujer asesina? Por qué comenzó con su camino tenebroso? Es al menos una mujer normal, o viene del mismísimo infierno para atormen...