En el lugar no se escuchaba ni un ruido. Todo el lugar estaba en silencio.
Ahora qué haré?? No tengo idea de lo que haré. Qué hago? Escapar, esconderme, tratar de defenderme? Y si es la asesina??
Esa forma de letra es para cuando el personaje hable para sí. Ahora continúa:
Estaba escondido detrás de una mesa. No me quedaba más opción que tratar de ver qué pasaba. Un pensamiento optimista surgió en mi mente.
Tal vez se habrá averiado la luz. Tal vez sería un fallo en la ciudad. Hay una tempestad espantosa.
Empiezo a caminar lentamente por la sala. Trato de salir por la puerta por la que entré. Tomo el picaporte, giro la manija. No abre.
Demonios, se me vino la bomba. No sé por qué rayos se cerró. Pero ya no es tiempo de llorar por esto. Es mejor irme a escondidas hacia la puerta principal.
Encendí la luz de mi celular. Con ella pude guiarme hasta la puerta puerta que daba a un pasillo completamente oscuro. Tenía que avanzar con cuidado. Lo raro es que no se escuchaba nada. Ni una voz, ni una alarma. Quizás mis teorías eran ciertas.
CRASH!!! Oigo un cristal rompiéndose en algún lugar del recinto. Me pongo más nervioso.
Reviso mi cinturón. Por suerte tengo mi arma con su funda. Avanzo hasta que me doy cuenta de una sombra detrás de mí.... se levantaba, y cuando apunto hacia atrás con la luz...
AHÍ ESTÁ!!!
Recibo un puñetazo con la velocidad de una bala, y giro como un trompo; completamente aturdido. Pero recapacito, y recojo el teléfono del suelo. No se ha roto.
Trato de ver de dónde viene, pero solo veo una silueta moviéndose super rápido. Me da rabia y grito:
PC: TEN VALOR Y ENFRÉNTATE COMO EL ASESINO QUE DICES SER!!
De repente cesan las carreras. Desenfundo mi pistola, tiene 12 balas.
Pero empiezo a escuchar silbidos. Primero un poco leves, pero poco a poco se oye unas voces:
VOZ: No debiste venir aquí....
PC: De qué hablas???
Su voz sonaba cortante, y siniestra, pero tenía algo de delicadeza. Su voz se escuchaba por todas partes.
PC: Pues ahora mismo tú eres la que vas a pagar. Por la muerte de mis amigos y de William Ned!!
A: Has venido a ver cosas donde no las hay. No hay pruebas para que me entregues a la justicia Philip.
PC: Te... Te sabes mi nombre? Pues no te servirá de mucho mientras pases largo tiempo en el infierno como el demonio que murió hace 100 años.
Cesan las voces otra vez.
No veo hacia dónde apuntar la luz. De repente, una sombra negra se abalanza sobre mí. Me arroja al suelo y toma mi teléfono, el cuál arroja en el suelo. Quedo sumido en la oscuridad absoluta.
No veo mucho, me apoyo sobre una pared algo adolorido.
Hasta que siento un tajo profundo en el abdomen. Doy un grito y me pongo la mano sobre el lugar de la herida. Siento la sangre derramándose por la zona.
Da un paso hacia mí. Me percaté que la sombra tenía en la mano unas garras y un cuchillo en la otra. Su silueta no permite ver su rostro. Siento un profundo dolor, pero logro adaptarme a la oscuridad, y con mi pistola logro darle un disparo en las costillas. Oigo su grito y rápidamente desaparece en la oscuridad.
PC: Sí, mejor corre.... debo salir de aquí... O si no me caerá la policía.
Me levanto, y en el momento en el que me levanto, se encienden las luces. Se abren las puertas principales y un grupo de hombres armados me están apuntando con armas. El jefe Carson está al frente:
C: Creo que ya te hemos caído Philip
Me cago en tu madre hijo de la...
Un agente dispara su teaser y me electrocuta, dejándome totalmente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
UNA FLOR DE SANGRE
HorrorCreí que los asesinos eran unos locos de atar, pero mi caso es distinto. Estoy en la búsqueda de la verdad. Quién es la mujer asesina? Por qué comenzó con su camino tenebroso? Es al menos una mujer normal, o viene del mismísimo infierno para atormen...