SENTENCIA DE MUERTE

12 6 0
                                    

Los gritos q salen de mi boca parecen causar una especie de piedad por parte de Chuck. Pero los otros agentes parecen disfrutarlo. A través de la ventana se muestra un Chuck muy distinto al que conocí en el pasado.

Carson no toma en cuenta los gritos ni las lágrimas. No parece un hombre normal en estos momentos.

C: Sólo necesito la ubicación de Sarah Williams!! Acaso es mucho pedir?!! Si tus manos quedan destrozadas, voy a seguir con tus pies!!

P: Jódete!!!

C: Cómo quieras!!

Va a romper otro de mis dedos, cuando una sensación de peligro me invade otra vez.

Las luces se apagan. Carson trata de contactar a seguridad, pero nadie contesta.

Está aquí. Viene por mí.

P: Carson. Debemos salir de aquí. Y dile a tus agentes que corran. Ahora!!

Carson hace caso omiso a lo que digo. Los agentes q estaban presentes salen de la habitación, y tratan de abrir nuestra puerta. Pero no funciona. Chuck grita desde afuera.

CH: Fiscal!! Abra la puerta!! O tendremos que derribarla!!

C: Háganlo!! No sabes qué puede hacerme este psicópata!!

Qué triste q piensen eso de tí. Sé lo que se siente.

P: Chuck!! Sácame ahora!! Flos Sanguis está aquí ahora!!

C: No confíes en él. Sí Flos Sanguis es el mismo Philip!!

Sí sabes que no tienes escape de esta habitación??

P: Carson!! Quítame estas cosas y juntos podremos salir de esta!!

Carson me mira mientras desenfunda su pistola. Me apunta, su mano tiembla. Baja su arma.

C: Más te vale q tengas razón!!

Saca las llaves y se dirige hacia mí, cuando una fuerza invisible lo levanta en el aire. No sé qué hacer.

C: Clinton!! Qué estás haciendo??!!

P: No estoy haciendo nada!!! Es Sanguis!! Arroja las llaves!!

Carson agita sus brazos y piernas. Una sombra aparece detrás de él.

P: Carson!! No te muevas!! Sólo trata de aumentar tu miedo!!

Y Flos Sanguis está sujetando a Carson , con la mano derecha lo levanta con telequinesis y los dedos de su mano izquierda se convierten en garras afiladas.

FS: Podrías ser un miembro útil para adquirir mi poder,  señor Carson, pero eres demasiado piadoso. No me sirves.

Pone sus largas y afiladas garras en su cuello. Carson suelta su arma, que cae en el suelo. Cada vez estoy sudando más y me pongo más nervioso. Miro mis pies, están atados con una cadena. Se me ocurre algo. Abro las piernas con fuerza, tratando de romperlas. Pero cuando vuelvo a mirar a Carson, ya es tarde.

C: Clinton!! Perdóname!! Ayuda!!

Se oye a los agentes forcejeando para abrir la puerta. Chuck grita.

CT: Philip!! Haz algo!!

FS: Adiós, fiscal Carson.

P: Desgraciada!!

Las garras se entierran en su cuello. A Carson le sale sangre por la garganta y sus ojos se vuelven vidriosos. Sanguis arroja su cuerpo contra una pared, haciendo que se manche con si sangre. Logro romper las cadenas de mis pies. Trato de pararme y arrojo la silla hacia ella, pero la atraviesa como un fantasma.

P: Ay, carajo!!

Quedo con las piernas libres, pero mis manos siguen pegadas a la mesa. Flos Sanguis se ríe de forma psicópata. La miro con rabia, mientras que ella saca su lengua gris y se lame la sangre de las garras.

FS: Y ahora, sigues tú, querido.

La puerta se abre, y los agentes le empiezan a disparar. Chuck se abre paso entre los agentes y da una voltereta en el suelo, toma las llaves y se dirige hacia mí. Me reclama mientras me abre los grilletes.

CT: Más te vale q nos ayudes.

P: Sí, un gusto volverte a ver, Chuck. Dónde está el recluso Seymour??

CT: En el piso 21. Sólo toca subir las escaleras y ya estaremos ahí. Los policías se encargarán de Sanguis.

P: No por mucho. Salgamos de aquí.

Sanguis está siendo molida por los disparos de los policías. Le sale sangre negra por todos los hoyos, quedando más desbaratada q un pan mojado. Tomo la pistola de Carson  como puedo y mientras los policías recargan, le doy una patada en la cara a Sanguis.

P: Te lo mereces, maldita.

Corremos por el pasillo, las alarmas no paran de sonar. Subimos las escaleras. Cesan los disparos.

CT: Crees que ya esté muerta??

P: Lo dudo mucho. Conozco la forma de destruirla. Pero necesito a Sarah Williams. Y la Urna de Legiones.

CT: La conoces??

P: Sí. Pero apenas me enteré que tiene la Urna de Legiones.

CT: Sí. Ya he oído de eso.

Oigo unos gritos y ruidos provenientes del piso 20. Chuck y yo agilizamos el paso. Llegamos al piso 21, donde un grupo de agentes custodiaba la sala donde estaba Joe. Les apuntamos mientras Chuck habla.

CT: Caballeros, les sugiero que liberen al recluso Seymour, y q traten de detener un monstruo que está abajo. Así que, no se distraigan.

Los agentes se miran y se desplazan al piso 20, sin problemas. Chuck abre la puerta con una tarjeta especial y encontrando a Joe, sentado y atado con los grilletes en las manos.

P: Joe, sé que te fallé y q te hicieron daño. Pero a mí también, y si no salimos de aquí, sabes q va a pasar.

Joe no responde. Sólo se levanta de la silla y apunta su mirada hacia los grilletes.

CT: Oh, sí. Espérate te libero. No te muevas.

Chuck le dispara a los grilletes, y Joe logra liberarse. Le ofrezco mi pistola, pero él la rechaza.

J: No creas q las cosas están bien entre nosotros. Luego ajustaremos cuentas. Por cierto, venda tus manos.

Chuck toma un botiquín y me venda las manos. Joe toma un hacha de incendios. Ya estamos armados.

J: Por ahora, debemos buscar una salida. Dan sugerencias?

C: Si queremos salir de aquí con vida, debemos ir a la armería.

J: Y por qué debemos ir allá, estúpido?

C: Si vamos a enfrentar a un demonio, debemos estar mejor armados. Pero tendríamos que ir por el ascensor hasta el sótano, tomar un camión y escapar con cuidado.

P: Bien. Hora de salir de aquí.
















UNA FLOR DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora