EFECTOS PSICÓPATAS

28 5 0
                                    

Llegamos a Seattle después de varias horas de viaje, y llegamos convencidos con la esperanza de encontrar a Matthew lo más pronto posible. Joe y yo planteamos que si no no hablaba rápido, debemos usar la fuerza.

J: No estés tan tenso. Cuando hallemos a ese tal Matt le sacaremos la verdad. Quién sabe si él sepa quién es Flos Sanguis.

HABLA MATT:

Desde el día en que tuve relaciones con Becky, quedamos en que yo iba a  tratar de ajustar cuentas con la fiscalía para poner la casa de Philip a nombre de ella. Tuve que hacer varias cosas un tanto ilegales para poder lograrlo. A fin y a cabo, no podía dejar que Becky sospechara de mí.

Acabo de salir del juzgado donde trabajo. Me dirijo a la nueva casa de Becky, con la esperanza de que me escuchara, a pesar de que se enoje conmigo.

Concéntrate, Matt. Puede que Philip no haya podido salir de prisión, pero no quiere decir que no lo quiera como amigo. Sé hombre y dí lo que debes decir.

Es tarde, tipo 7 de la noche, pero está un poco más oscuro de lo habitual. Cuando miro hacia atrás, una camioneta Ford negra empieza a avanzar despacio por la calle. Acelero el paso, y cruzo por la derecha. Pero la camioneta también cruzó a la derecha y parecía que me estaba siguiendo.

M: No mires atrás, no mires atrás.

Pero ya era muy obvio. La camioneta avanzó y avanzó, hasta que básicamente se hizo al lado mío.

No pude creer lo que ví. La ventana del lado derecho se abrió. Era Philip!!
Tomó un teaser y me disparó. En un segundo, sentí unos cables eléctricos clavados en mi espalda, y una fuerte descarga eléctrica q me hizo desmayarme.

2 HORAS DESPUÉS: HABLA PHILIP:

Después de atrapar a Matthew, nos encerramos en un puente abandonado y oscuro. Lo atamos de los pies y manos, sin opción de escapar. Debajo del puente había un río. El pendejo empezó a toser y abrió los ojos. Quedó medio atontado por la descarga, pero a mí qué carajos me importa eso.

P: Qué bueno que hallas descansado, traidor. Estate bien despierto, porque tengo muchas dudas!!

Matt me mira a mí, luego a Joe.

M: Y éste quién es??

Me enojo y lo agarro del cuello. No hay tiempo para hacer bromas, amigo. Lo cargo, lo arrojo y lo hago chocar contra un basurero. Hace mucho ruido el tarro de basura cuando se cae, derramando su contenido. Matt queda en el suelo.

P: Te gustó mucho, no?? Espero hayas disfrutado tus vacaciones con Becky, porque créeme que yo no disfruté las mías!! Qué tal estuvo este mes y los 3 días que yo estuve en cárcel??

M: Hermano... no sabes lo mal que me siento por lo que hice con Becky.

P: Claro que se nota!! Mientras Flos Sanguis trataba de asesinarme tú no pensabas sacarme de la cárcel!!

J: Pero que buena suerte de q me encontró!! Yo sí soy alguien confiable, yo sí conocí a Flos Sanguis, y juntos vamos a destruir a ese demonio!!

Matt empezó a llorar.

P: Oh, no. No vas a usar lágrimas que son en vano!! Si tú intención es hacerme perder el tiempo, mejor procedo a la parte violenta. Joe, pásame la mordaza.

Levanto a Matt, le doy un puñetazo en el abdomen. Eso hace que Matt se doble como un caracol y eso le da tiempo a Joe para ponerle la mordaza en la boca.

Matt no sabe qué hacer. Joe lo  levanta a modo de bulto de papas y le dije:

P: Quieres redimirte?? Quieres lavarte la conciencia?? Pues en ese río hay harta agua para que te la laves!!

Pero cuando se disponía a arrojarlo al río, algo me hace pensar.

Piensa, Philip. Puede que se lo merezca, pero yo no soy alguien vengativo como Flos Sanguis. Qué me sucede??

Le toco el hombro a Joe.

P: No. No lo hagas. Bájalo ya.

J: Pero... pero Philip...

P: Que lo sueltes!!

Joe murmura y lo deja en la pequeña muralla. Le quito la mordaza. Matt respira aliviado.

M: Qué esperas??!! Acaba con mi vida, me lo merezco!!

P: Sólo sé que si te mato, no podría limpiar mi conciencia. No soy como Flos Sanguis, o como un asesino. Perdóname.

Lo ayudo a levantarse, mientras Joe se queda boquiabierto.

P: Sólo quiero saber una cosa. Por qué lo hiciste?? Fue miedo??

M: Pues a la parte seria, sí. Fue miedo a que Becky sospechara lo de tu liberación.

P: Pero, no entiendo por qué te acostaste con ella!!

M: Fue un simple impulso carnal, amigo. No era fuerte en ese entonces.

J: Por lo menos ya se aclararon las cosas. Bueno, más o menos. Philip, recuerdas que Flos Sanguis logra controlar tu mente al hacerte la Segunda Estrella?? Sólo te causa esos sentimientos de ira y venganza!!

Sí, Philip. Es verdad.

No lo puedo creer. Escucho esa voz y pego un grito.

P: Qué quieres de mí, desgraciada??!!

Joe se asusta y Matt también.

M: Ahora la mujer demonio se puede meter en tu mente??

Requiero de un espíritu fuerte como el tuyo. Tus amigos son débiles, pero tú eres especial.

No estarás en este mundo por mucho tiempo. Te voy a devolver al infierno del que saliste!!

Primero debes saber dónde estoy, y eres demasiado ignorante para no sospechar de tus seres queridos. Pero para que veas que tengo piedad de tí, te daré una pista. Ves a Matthew Morrison??

Me asusto. Miro a Matt.

ÉL ES EL PRIMER DESCARTADO!!

P: No!! No toques a Matthew!! Corre!!

Pero antes de que yo o Joe pudiéramos ayudarlo, Matt flota en el aire. Y en un abrir y cerrar de ojos, Matt es arrojado por una fuerza invisible por el borde del puente.

M: AYUDA, PHILIP!!

P: ESPERA, MATTHEW!!











UNA FLOR DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora