Qué va a ser de mi vida ahora??
Caigo desesperado, resbalándome por un abismo de dolor y oscuridad.
Jamás pensé que esto terminaría así. Al fin y a cabo, así es como vamos a morir todos.
Pero tanto pesimismo no sirvió para nada, porque al final, aterrizé en una habitación grande y redonda ( obviamente al aterrizar el suelo me recibió ). Pero vaya sorpresa me llevo cuando veo q en un lado de la habitación hay una luz caliente y brillante, colocada en medio de unas dos rocas de forma extraña con forma de una boca parecida a la entrada de la cueva. Es una llama de fuego pequeña con forma de..... ave.
P: EL FUEGO DE FÉNIX!!
Me levanto y trato de dirigirme hacia ella, cuando escucho algo con mi instinto.
Crees poder hacer el ritual sólo? Requieres la Urna de Legiones, pero no está aquí.
Si quieres pelea, pues eso es lo q tendrás. Pero ven y preséntate como se debe.
No le veo ningún problema, Philip.
En otro rincón del cuarto, una sombra parece salir de la roca. Aparece Becky.
P: Crees q tomando la forma de Becky vas a detenerme??
B: No soy tan estúpida. Sé que estás pensando en destruirme. Ay Phil. Por eso es es q me fijé en tí. Eras tan ingenuo para las cosas más simples, pero para lo más importante no le prestabas atención.
P: TE VOY A DESTRUIR!!!!!
Tomo la espada con las dos manos, al mismo tiempo que Becky convierte sus manos en garras.
B: Bueno. Hora de q Sanguis adquiera su nuevo cuerpo.
Su rostro se convierte en el de Flos Sanguis. Arremete contra mí. Es hora de q yo haga lo mismo.
Le lanzo un tajo con la espada, q ella logra esquivar con una voltereta en el suelo. Cuando está detrás de mí, extiende su mano hacia mí y me arroja contra una pared de roca, dejándome medio aturdido. Mientras estoy pegado a la pared, Sanguis apunta sus ojos hacia arriba, donde cuelgan unas afiladas estalactitas. Una de ellas empieza a moverse y cae encima de mí, pero logro esquivarla antes de que me empalara contra el suelo.
En otra parte de la habitación se rompe una pared de tierra y salen Chuck y Joe, con cara de pánico y llenos de telarañas y polvo.
P: Chicos!! Ataquen con todo!! Luego los saludo mejor.
J: Ojalá q a esta tipa no le agraden los británicos!!
Joe ayuda a Chuck a levantarse y arremeten contra ella.
P: Ustedes traten de distraerla!! Yo buscaré a Sarah y la Urna!!
C: Vale pero no te demores!!
Me meto en el agujero de donde salieron los chicos, pero de ahí mágicamente no hay forma de subir. Entonces decido meterme por donde yo llegué al cuarto. Me escabullo como puedo, entre la tierra y las telarañas, escalando lo mejor q puedo. Llego a la cima, pero cuando voy a ver el riachuelo, se ha convertido en un extraño pozo sin fondo.
P: QUÉ CARAJOS??!!
Por detrás de mí, oigo un ruido de pasos. Acomodo mi linterna, pero ya tiene poca batería. Sujeto la espada en mis manos. Pero cuando creo q algo va a atacarme, oigo una voz del pozo. Doy un grito de alegría cuando veo la silueta de Sarah escalando la pared del pozo, con la Urna y su lanza en la espalda. Saca con la mano izquierda la Urna y con una fuerza increíble me la arroja.
ESTÁS LEYENDO
UNA FLOR DE SANGRE
HorrorCreí que los asesinos eran unos locos de atar, pero mi caso es distinto. Estoy en la búsqueda de la verdad. Quién es la mujer asesina? Por qué comenzó con su camino tenebroso? Es al menos una mujer normal, o viene del mismísimo infierno para atormen...