EL NUEVO ALIADO

18 5 0
                                    

HABLA  MATT:
Desperté asustado y sin camisa. Pocos segundos después, caí en cuenta de mi error.

Carajo!! Qué hice?? Me.... me metí con la... la exnovia de mi amigo??

B: Hola, lindo. Pasaste buena noche?

Al lado estaba ella. Me acarició el cabello y me dió un beso en los labios. Estaba algo despeinada. Ambos estábamos sin ropa.

Me levanté asustado. Me puse una pantaloneta a toda velocidad.

B: Por qué tan asustado Matt? No recuerdas todo lo que hicimos la noche pasada? No tengas miedo.

M: O sea... que lo hice contigo??

Ella se rió irónicamente. Se levanta, y como estaba sin ropa, me giré para no verla. Cuando la volví a ver, ya se había puesto sus pantalones y su sosten.

M: No puede ser, no puede ser...

Becky se me acerca poco a poco. Yo di dos pasos hacia atrás y me quedé pegado a la pared.

B: Por qué tanto miedo? No te agradó lo que hicimos anoche?

M: Mira. Sé que estás en el proceso de olvidar a Philip, pero yo todavía siento un poco de confianza con él, a pesar de lo que hizo.

Me mira directamente y habla:

B: Pues más te vale que olvides a ese sujeto. No es digno de que algo lo ame.

Ella se acerca a mi oído:

B: Pero tú sí lo eres. Eres el mejor chico con el que he estado. Quisiera que esto durara durante mucho tiempo. Y deseo continuar contigo, olvidándonos del pasado.

Se aleja de mí y le digo:

M: Suena lindo, pero lo debo pensar. Puedes esperar unos días? Puedes?

Diablos. Oye vez lo hiciste idiota!!

Luego de decirle eso, se arroja contra mí y comenzamos a besarnos otra vez. Todo lo que siento ahora, es ganas de no soltarla.

HABLA PHILIP:

J: Oye, misterioso, es hora de levantarse.

Despierto bañado en sudor frío. El colchón, la celda, todo ha vuelto a la normalidad.

P: De qué hablas? Qué sucedió?

J: Empezaste a gritar como loco. Fue una mala noche??

No le respondí. Estaba con muchas dudas y debía meditar.

20 MINUTOS DESPUÉS:

Hoy me quedé en el patio sin hablar con alguien. Debajo de un árbol bajo el sol, quedé dormido por unos minutos. Cuando una voz me despertó:

V: Eres culpable!!

Me sobresalto, sólo está Joe. Puedo notar que se  ve igual de aburrido que yo.

J: Sí, lo sé. No dormiste bien anoche.
Es normal con los novatos.

Lo miré fijamente a los ojos, le dije:

P: Joe. Soy inocente. No soy asesino.

Se ríe sarcásticamente:

J: Jaja. Eso dicen todos. No creas que soy estúpido.

P: Mira Joe. Tengo que decirte la verdad! Un demonio me está persiguiendo.

No se le ve de buen humor.

J: Cuida tu boca, Clinton. No querrás saber por qué me dicen El Maestro de la Tortura.

Lo miro y lo ignoro. Ya me siento frustrado.

P: Como sea. Nunca debí creer que te interesaría algo de verdad importante.

Me quito un gorro negro de lana que me prestaron. Joe se queda estupefacto.

J: Y esa herida??

P: De qué herida hablas??

J: Esa, de la frente y la del brazo.

Cuando me toco la cabeza, tengo una rara sensación en la frente. Me acerco a un charco de agua en el pasto, y al ver mi reflejo tengo la misma herida en forma de estrella de color rojo.

No lo puedo creer. Cuánto tiempo lleva esto??

P: Cómo es que tú sí ves esa herida, y cuando yo se la mostré a otra persona no vio nada??

J: Porque yo también conocí a Flos Sanguis. Sólo quiénes la conocen son capaces de notar las Tres Estrellas.

P: Alto, alto. Tú te refieres a una mujer asesina, que posee un monstruo dentro de ella, y mata gente sin parar??

Él asintió.

P: Por ella es que estoy aquí!! Tú... Tú la conociste??

Él se remanga la manga derecha de su chaqueta y tiene la misma herida con forma de estrella y de color negro.

J: Tú qué crees?? Quieres conocer la verdad??

P: Por supuesto!! Quiero acabar con ese demonio maldito de una vez por todas!!

Joe se lleva un dedo a los labios, pidiendo silencio.

J: Si eres un hombre de confianza, y no le dices a nadie, ve a la biblioteca a las 3 y media. Que no te siga nadie. Listo??

P: Puedes confiar en mí. Te veo en media hora.

UNA FLOR DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora