LA FAMILIA WILLIAMS Y LA URNA DE LEGIONES

15 6 0
                                    

Sanguis usa un truco para distraerme. Al apagar las luces desaparece del ascensor. Se mueve por cada lugar del sótano, tratando de distraernos.

Se escucha un auto encendiéndose.

P: Joe, ya encendiste la camioneta??

J: No, no soy yo.

Sostengo el arma en mis manos. Chuck se sube a la camioneta.

Claro, se van y le dejan el problema al pobre Philip.

Crees q te van a esperar?? Obviamente te van a abandonar. Están igual de miedosos q tú.

Tú qué sabes sobre ellos??

Sé más de ellos de lo que crees. Por ejemplo, sé que van a abandonarte.

Oigo la camioneta del escape encendiéndose.

P: Joe!! Pudiste encenderla??

J: No, yo no hice nada!!

C: Cómo q no la has encendido??

La camioneta hace un ruido de motores. Se encienden sus focos.

J: Philip, ayuda!! Creo que sé quién está manejando la camioneta!!

Creíste q ibas a engañarme con eso??

No he terminado, Philip.

El auto en el q van Joe y Chuck da reversa rápidamente.

J: SAL DEL CAMINO!!!! NO PODEMOS SALIR DEL AUTO!!

No me queda más opción que correr por el sótano. El auto empieza a seguirme a una velocidad endiablada.
Con suerte, tengo una buena resistencia y agilidad.

Corro tan rápido como me lo permiten mis piernas. Pero no basta, porque el auto está ya casi rozándome los talones.

P: Chicos!!! Detengan a Sanguis sin mí!!

Cuando siento que se acerca el fin, me arrojo hacia el frente, cuando una camioneta rojo de la nada sale y estrella el vehículo en el que están encerrados mis amigos por el costado izquierdo. Después de eso, da reversa.

Mientras me queda pasmado en el suelo, las luces se apagan otra vez, Flos Sanguis aparece frente a mí gritando salvajemente. Le apunto con mi arma pero ella mueve su mano otra vez y el arma sale volando.

Miro hacia atrás y de la camioneta roja sale un sujeto con una chaqueta de cuero negra con capucha. Del interior de su chaqueta saca una hoz de acero con mango dorado y se la arroja a Sanguis. El arma se le entierra en la cabeza y la derriba.

Un momento....

Y sí. La persona  que se quita la capucha es Sarah. Joe abre la puerta destruida, que cae al suelo, se sostiene el hombre izquierdo. Al parecer se le dislocó.

J: Amiga!! Eso era necesario??

S: Un gracias estaría mejor.

Sarah ayuda a Chuck a salir del auto, mientras Joe se apoya sobre mí.

S: Lo siento chicos. Sé que no debía abandonarlos, pero no quería correr riesgos de q me robaran la Urna.

C: Espera, espera. Eres Sarah Williams??

Cuando Chuck ya sale del auto, le doy un abrazo a Sarah.

J: Okey.. Esa no es la reacción q esperaba.

P: Dejemos las preguntas por ahora. Por ahora, hay q salir de aquí.

S: No hay problema. Ya tenemos el vehículo.

UNA FLOR DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora