00

13.2K 1.1K 668
                                    

Lucas estaba caminando con sus amigos por la cafetería de la Preparatoria, en su mano tenía una malteada de chocolate, lo tomaba mientras caminaba como si fuera la persona más importante del planeta; con una sonrisa de superficiencia en su rostro.


A lo lejos en una de las mesas que había allí, pudo divisar a RenJun que leía un libro mientras escuchaba música con sus auriculares puestos.

Sonrió por la idea que se le había cruzado por la mente, y con un poco de sigilo camino hasta el castaño, el nunca notó la presencia del chico a sus espaldas, RenJun seguía entretenido con aquel libro entre sus dedos mientras tarareaba una canción.

— ¿Qué harás? — pregunto Johnny mientras se cruzaba de brazos.

Lucas no contestó, en respuesta a la pregunta de Johnny extendió sus manos, pidiendo algo, Johnny no comprendió lo que el castaño quería decir.

Lucas frunció su ceño.

— Dame tu café. — pidió amablemente el chico, Johnny se lo dió sin saber lo que haría con ello.

Todo pasó en cámara lenta para algunos que entraban a la cafetería, mientras pasaban por allí y para otros como Johnny que estaban presenciando la escena justo enfrente de sus ojos.

Lucas derramo el café en la cabeza de RenJun, mientras que el pobre chico, al sentir el frío líquido escurrirse adentro de su camisa, se quitó sus audiculares de la sorpresa; y se levantó rápidamente dejando el libro en la mesa.

Las risas no se hicieron esperar de los presentes quienes miraron la escena con detenimiento; al escuchar toda la burla y risas de los demás, los ojos de RenJun se aguaron pero no quería llorar, no se iba a demostrar débil  ante las personas más estúpidas del planeta que alguna vez puedo conocer; abrió su boca y luego miró a sus espaldas a Lucas con una sonrisa.

— Lo siento no me di cuenta de que estabas aquí — Lucas le guiñó un ojo al chico.

RenJun no dijo nada, sólo tomo sus cosas y salió corriendo de allí, de aquel lugar donde era el mismo infierno.

RenJun se dirigió al baño y se encerró en un cubículo, ese cubículo era testigo de todas sus lágrimas, era su compañera en tiempos de tristeza y soledad, era su única amiga.

RenJun estaba arto de todo, de que siempre sea lo mismo, ya no le encontraba sentido a nada, no quería seguir así, no quería seguir allí.
Estaba cansado, estaba cansado de Lucas, cansado de sus abusos, cansado de todo y todos.

Su vida era una miseria, al menos en la universidad, en su casa era totalmente diferente.

RenJun vivía solo con su hermano mayor Kun, el siempre se ha preocupado por el y de cómo se sentía.

RenJun sabía disimular bien sus sentimientos, sus estados de ánimo, todo.

Cada vez que Kun le preguntaba, Cómo le había ido, El siempre contestaba con una sonrisa y con un "De maravilla".

Sinceramente el castaño ya se estaba cansado de fingir esa sonrisa, cuando sabe que estuvo llorando todo lo que quedaba el resto del día en el baño.

Estaba cansado fingir y guardarse para él solo lo que realmente siente y piensa.

Estaba cansado del mundo.

Estaba cansado de su vida.

Estaba cansado de todo.

Como todos los días, RenJun permaneció en aquel espacio en donde se reflejaba débil.

Los sollozos se hicieron mas fuertes, le dolía, ¿Porqué solo a él le tienen que pasar estas cosas?.

Lo peor era que cuando necesita un abrazo, nadie se lo brindaba, ¿Porqué?.

Porqué estaba solo en este cruel mundo y sin nadie que lo proteja de la fría realidad.

[....]

Listo lo publique :3
Espero que les guste💖
Habrá muchas sorpresas para ustedes :)

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora