09

6.7K 816 445
                                    


— ¿Porque la cara larga Mark? — RenJun miró como Mark se sentaba a un lado de él, con un puchero en los labios — Desde ayer después de que te fuiste corriendo y regresaste, estabas así, ¿Que te paso? — RenJun acarició el cabello del chico, Mark había recostado su cabeza mientras miraba a RenJun.

Mark iba hablar, cuando el profesor lo interrumpió con su llegada.

— Chicos libros afuera, pero antes de comenzar, hoy tenemos a un estudiante nuevo, Adelante y preséntate. — El profesor extendió la mano dándole a entender que pasará al salón y a presentarse.

Donghyuck entró con un horrible pánico, suspiró y entró con una sonrisa; una sonrisa que no duró mucho al ver a Mark, pero no lo demostró, pestañeo varias veces aún con esa sonrisa que tanto la caracteristicaba.

Mark al ver la entrada de Donghyuck, como si tratará de un resorte levantó su cabeza que tenía recostado en el pupitre.

Pestañeo varias veces preguntándose si el moreno estaba realmente parado enfrente de él, se pellizco diciendo que despertará del bonito sueño que estaba teniendo, cerró los ojos y se dijo a sí mismo que era solamente un sueño; abrió los ojos y Donghyuck seguía enfrente de él, con esa sonrisa que tanto le gustaba.

Si el menor estaba allí, significaba que no era un sueño.

— Hola me llamo Lee Donghyuck, espero llevarme bien con todos — Donghyuck hizo una leve reverencia y sonrió aún más mostrando su dentadura.

— Bien, Donghyuck puedes ir a sentarte.

Donghyuck asintió y empezó a caminar en dirección a Mark y RenJun, la respiración del chico comenzó a fallar, mientras Donghyuck se iba acercando más; su corazón latía con más fuerza, ese sentimiento no lo había tenido desde que vio por última vez a Donghyuck hasta ahora que lo tenía casi enfrente de él.

El menor siguio de largo, ignorando a Mark, algo que sorprendió al mayor, Donghyuck no era así, no lo había extrañado tanto como el lo había hecho con él, el antiguo Donghyuck se hubiera lanzado encima de él, y le pediría como loco un beso, pero este Donghyuck no le gustaba para nada, era raro, se había acostumbrado tanto al Donghyuck fastidioso, que el Donghyuck de ahora no le estaba empezando a gustar.

Mark dejo sus pensamientos de lado y comenzó a prestar atención a la clase, después tendría que arreglar las cosas con el menor.
Bueno si es que el menor se dignaba a hablarlo.

[...]

— Adelante — El profesor se hizo a un lado dejando pasar al chico nuevo. — preséntate — el pelirrojo asintió.

— Hola me llamo Lee Taeyong, espero llevarme bien con todos — Taeyong hizo una pequeña reverencia y sonrió.

— Bien, puedes ir a sentarte Taeyong — el chico asintió aún sin borrar su sonrisa.

Taeyong estaba nervioso, no sólo porque no conocía a nadie, sino que también era porque no sabía dónde demonios sentarse.
Camino hasta la penúltima fila donde había un chico sólo, mirándolo con una sonrisa, mentiría si dijera que su sonrisa no le había gustado, le había encantado, el chico era guapo, no lo iba a negar, apenado tomó asiento a un lado de él.

— Hola me llamo Taeil — el chico le extendió su mano aún teniendo esa resplandeciente sonrisa en él.

Taeyong acepto con gusto el saludo y sonrió aún más.

— Hola, me llamo Taeyong — Taeyong se quedó unos buenos minutos admirando la belleza que derramaba Taeil, algo en él lo atraía.

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora