Deshicieron el abrazo, miraron a Taeil con una cálida sonrisa, estaban decididos a dar todo por él, sabían que las cosas no serían para nada fáciles, no cuando en aquella futura relación de tres, dos personas se sentirían más que incómodas. ¿Porqué lo hacían, si sabían que estarían más que incómodos estando juntas?, era tan complicado, pero la principal razón era Taeil. Querían que el fuera feliz estando con las dos personas que él amaba, muy aparte de aquello, estaban dispuestos a dar de su parte para que la relación funcionará.
— ¿Porqué no vamos a comer un helado? — habló Taeil, llamado la atención de ambos que estaban perdidos en sus pensamientos, le regalaron una sonrisa, Taeil siempre siendo un amor.
— No es una mala idea — Apoyo Taeyong, Johnny asintió con una sonrisa.
— Entonces que esperamos, ¡Let's Go! — exclamó Taeil emocionado, ambos sonrieron enternecido por la escena tan linda, algún día Taeil los va a matar de lo lindo que era, sin duda, él era el chico indicado.
Taeil tomó sus manos, entrelazándolas, al mismo tiempo que los miraba con un brillo en sus ojos y una resplandeciente sonrisa. El trío se dirigió hacia la puerta del aula, fue Johnny quien le quitó el seguro a la puerta, y fue el mismo quien la abrió para que los tres pudiesen salir del aula. Una vez estando fuera del salón, comenzaron a dirigirse hacia su salón por sus cosas, y después irse hacia la heladería más cercana de la preparatoria.
Les importó muy poco las miradas extrañas que muchos de los estudiantes de ahí les daban, no tenían porque preocuparse por la comentarios o incluso por los murmullos acerca de ellos, lo importante era que estaban juntos, y eso era lo único que importaba.
Entraron a su salón, tomaron sus mochilas, y así como entraron de la misma forma salieron. Comenzando a dirigirse hacia la salida de la preparatoria.
[...]
Lucas logró distinguir a Johnny aún estando a una larga distancia del castaño; sin decirle ninguna palabra a JungWoo, Lucas salió corriendo en busca de su mejor amigo antes de que saliera. Tomándolo del brazo, llamó su atención, haciendo que dejará de caminar y se girará para mirarlo, con la respiración agitada le sonrió.
— Necesitamos hablar.
— ¿Sobre qué?
— ¿Porqué estabas llorando?¿De qué hablaste con Yuqi? — Johnny formó una pequeña "o" con su boca, se giró para hablar con Taeil y Taeyong.
— Tengo unos asuntos que arreglar, ¿Porqué no van ustedes dos?, les prometo que mañana les recompensó — Ambos asintieron, Taeil formó un puchero, y se acercó hasta Johnny, dejando un casto beso en sus labios, le dio una última sonrisa antes de comenzar a irse con Taeyong.
— ¿Qué fue eso? — Preguntó Lucas con los ojos más que abiertos, Johnny lo miró con una sonrisa nerviosa mientras pasaba su mano por su cuello.
— Es una larga historia.
[...]
Mark permaneció un largo tiempo mirando al menor, esperando a que se dignará a mirarlo, esperando por una respuesta, pero al parecer el menor seguía sin querer hablarlo, fruncio un poco su ceño, Mark con la poca paciencia que le quedaba, también rendido ante la situación en la que se encontraba, esquivó al menor con una leve presión en su pecho, teniendo la clara intención de volver a entrar a su salón, pero un agarré en su mano lo detuvo. Sorprendido, volvió a girarse, mirando como Donghyuck sostenía su muñeca, como si tuviera miedo a que el se fuera, otra vez. Lo miró aún sin entender, el menor simplemente le regaló una sonrisa.
— Necesitamos hablar.
— ¿De qué quieres hablar? — Mark habló cortante — Habláremos sobre lo que ocurrió hace dos años — Mark lo miró fríamente — Donghyuck, tu y yo no tenemos nada de que hablar, yo ya te superé así que es mejor que tú también lo hagas.
Donghyuck tenía ganas de llorar, cada una de las palabras que Mark soltaba parecía como estaca siendo clavada en su corazón. Sus ojos se cristalizaron, llenándose de agua, sintió el nudo en su garganta impidiendo que hablará. Pestañeo varias veces para que sus lágrimas no cayeran, no quería que Mark lo viera llorar. Donghyuck lo miró serio, y como pudo habló.
— ¿Es por RenJun, verdad?.
— Sí, es por él.
Y sin decirle alguna palabra más, Mark se soltó de su agarré, le dio una última mirada al menor que estaba tratando de asimilar lo dicho por el pelinegro, Mark entró al aula por sus cosas, tomando su mochila y la de RenJun, así volviendo a salir, ignorando al chico por completo.
Donghyuck no pudo reprimir sus lágrimas, apenas y Mark se fue, sus lágrimas salieron salvaje mente de sus ojos, cayendo por sus mejillas, necesitaba un abrazo, ¿Dónde estaba Sulli cuando la necesitaba?, y como si la hubiera invocado, la chica apareció con Luna.
La chica al mirar a su amigo con la cabeza baja, rápidamente preocupándose por él, se acercó hasta él, tocándole el hombro, el moreno alzo su mirada, enseguida Sulli lo abrazó, siendo correspondida inmediatamente por el menor. Donghyuck estaba llorando, su corazón se encogió, jamás pensó que un chico tan alegre como Donghyuck podría verlo llorar algún día.
— Siempre estaré para ti, incluso cuando yo este peor que tú, trataré de sacarte una sonrisa. Te quiero Hyuck.
[...]
— Jeno — Jaemin llamó la atención de su amigo, el chico enseguida lo miró curioso — Vamos al parque.
— ¿Para qué?.
— Solo quería pasar tiempo a solas contigo — Jaemin se encogió de hombros, Jeno trató de reprimir un grito.
— Esta bien, ¿Porqué no? — Jeno miró al pelirosa, regalándole una de sus sonrisa Eyesmile de ojos que tanto lo caracterizaba.
— Te quiero — Confesó el otro chico, tomando a Jeno de las mejillas, acercándose a el para unir sus labios en un suave y lento beso.
[...]
Gracias por leer 💖
Lxs amo mucho ^^
Les tengo una noticia 7u7
A partir de mañana estaré actualizando tres capítulos por semana 😋
Tengo una pregunta sería...
¿Híbridos o vampiros?
¿Les gusta la idea?
O prefieren que sea un NoRenMin o MarkRen/RenMin...
ESTÁS LEYENDO
¿Entre dos chicos? [NoRenMin]
FanficRenJun era un chico tímido, callado y lindo, tenía un bonito aspecto pero nadie lo tomaba enserio. La mayoría se acercaba a él solo para molestarlo. RenJun sufre del constante acoso denominado de nombre Bullying. Jaemin y Jeno son dos chicos de los...