Después de una larga plática sobre el poliamor y la futura primera pareja de tres. La puerta se abrió dejando ver a un chico castaño con una sonrisa en el rostro, los ojos de Lucas se iluminaron al ver aquel chico, el cual conocía a la perfección, después de tanto tiempo, estaba volviendo a ver a su amado chino, sonrió mientras lo apreciaba. JungWoo al notar la presencia de su novio, se levantó de su asiento corriendo hacia Kun para envolverlo en un abrazo y seguido darle un pequeño beso en sus labios. Al notar aquello rápidamente Lucas bajo la mirada algo triste, tenía que sacarse a Kun de la cabeza como decía la canción de las Twice, sí o sí.
Kun se acercó hasta la sala, tomado de las manos con JungWoo, dirigiéndose hacía donde todos estaban reunidos. Su mirada fue directamente en Lucas, sus ojos se conectaron como si estuvieran destinados a encontrarse de nuevo, Lucas se colocó nervioso y termino desviando su mirada hacia otro lado, Yuqi se dio cuenta de lo ocurrido y de lo decaído que se encontraba su hermano, tomó su mano dándole un apretón, Lucas la miro y ella le regalo una sonrisa.
No paso mucho tiempo, cuando Johnny dijo que se tenia que ir porque Taeyong le había mandado un mensaje para hablar sobre Taeil y la futura relación que estaban por tener, minutos después el castaño se despidió de todos. RenJun por su parte dijo que se iría con Mark hacia su habitación para hacer la tarea, Kun miro como su hermanito entrelazaba su mano con la de Mark, algo le decía que ellos dos terminarían siendo pareja de eso estaba más que seguro. Antes de que ambos menores se fueran, Kun les dijo que se llevaran a Yuqi con ellos, la chica negó repetidas veces diciendo que tenia un compromiso con su mejor amiga y que tenia que irse, así que antes de caminar hacia la puerta se despidió de su hermano y luego de la pareja, cuando la china se fue, RenJun se fue hacia su habitación junto con el pelinegro, quedando prácticamente los tres chicos solos en la sala.
La situación se estaba tornando mas que incomoda, al menos para Lucas si, jamás se imaginó que algún día podría estar enfrente de su ex novio y su ex mejor amigo que prácticamente le quito a su novio. Lucas sintió la penetrante mirada de ambos chicos en el logrando ponerlo aún más nervioso de lo que ya estaba, tragó grueso y decidido elevo la mirada encontrándose con los ojos de Kun y JungWoo que lo miraban fijamente, Kun suspiró, y jalando de la mano a su novio lo guió hasta el mueble enfrente del castaño oscuro, tomando asiento en este.
- ¿ En serio estas arrepentido de todo lo que le hiciste a RenJun? - hablo Kun con la mirada puesta en Lucas, el castaño oscuro lo miró asintiendo. kun miro a su novio y este le hizo ojos de cachorro, y kun no se podía negar, no solo porque JungWoo estaba actuando lindo sino que también miraba en los ojos de Lucas lo arrepentido que estaba por lo que hizo, si su hermano le dio una oportunidad porque el no se la daría. Además la idea de ver a su novio y ex novio juntos le resultaba algo que muy difícilmente se acostumbraría de ver. Kun regreso su mirada a Lucas, había tomado su decisión, si Lucas decía que estaba arrepentido le iba a creer y si JungWoo creía en el, el también lo haría - Esta bien, te daré solamente una oportunidad para demostrar que estas arrepentido, si me estas mintiendo olvídate de pedir otra, así que tu sabrás que hacer con ella - Sentencio, Lucas asintió con una sonrisa a las palabras del chino.
Lucas estaba decidido a no desperdiciar ninguna oportunidad incluso el dejar ir alguna oportunidad, estaba listo para demostrarle no solo a Kun sino que también a JungWoo de que había cambiado.
[...]
Johnny llego a la heladería donde se supone que estaría el pelinegro, entró al lugar y con la mirada comenzó a buscarlo, logró divisarlo en una de las mesas de atrás, comenzó a caminar en su dirección con algo de nervios, ¿Porqué estaba nervioso?. Johnny llegó a la mesa, recibiendo la mirada de Taeyong en el, y bajo la mirada de éste, tomó asiento enfrente del pelinegro, un poco ya más calmado, alzo su cabeza para encontrase con la mirada del chico puesta en él, sus ojos se encontraron y Johnny pareció perderse en ellos.
La gruesa y sexy voz del chico lo sacó de sus pensamientos, haciendo que pestañeara varias veces, y prestará atención a lo que Taeyong estaba a punto de decirle.
- ¿Estas dispuesto a hacer un trío con Taeil? - Johnny lo miro incrédulo ante su pregunta, respaldándose contra la silla, haciendo una casi pose sexy para los ojos del contrario.
- Mira seré sincero contigo, nunca me agradaste por la simple razón de que alejaste a Taeil de mi, pero de algo si estoy seguro, y es que yo amo a Taeil desde que lo conocí, yo estoy más que enamorado de el, y si eso implica estar en una relación contigo también lo haré.
— Parecé que pensamos igual — dijo elevando una ceja — Tampoco me agradas Seo, no eres mi tipo pero al igual que tú, estoy enamorado de Taeil desde que lo conocí, sé que va a ser muy difícil llevar a una relación, pero estoy dispuesto a hacerlo solo por Taeil.
— Estamos de acuerdo en algo Lee — asintió con una sonrisa.
— Entonces, ¿Estamos listos para pedirle oficialmente a Taeil que sea nuestra pareja?.
— Más que listos — dijo Johnny elevando ambas cejas moviéndolas mientras pasaba una mano por su cabello, creando una imagen muy digna de sabrosear, al menos Taeyong lo pensó así mientras una sonrisa se le escapa de los labios.
[...]
Gracias por leer 💖GRACIAS POR LAS 15K DE LEÍDAS, NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN, LXS AMO 😭 PERDÓN POR TAN POCO
ESTÁS LEYENDO
¿Entre dos chicos? [NoRenMin]
FanfictionRenJun era un chico tímido, callado y lindo, tenía un bonito aspecto pero nadie lo tomaba enserio. La mayoría se acercaba a él solo para molestarlo. RenJun sufre del constante acoso denominado de nombre Bullying. Jaemin y Jeno son dos chicos de los...