21

4.4K 538 302
                                    

Taeil llevó a ambos chicos a un aula vacía, apenas entró al aula, soltó las muñecas de ambos, para luego ponerle el seguro a la puerta, ninguno de los dos podía irse, si no se aclaraba todo entre los tres, Taeil se giró para mirar a ambos chicos, quienes lo miraron entre sorprendidos y confundidos, Taeil se pegó contra la puerta, sonriendoles.

Johnny al ver la sonrisa de su mayor, sentía que en cualquier momento se le iba a caer la baba de lo sexy y tierno que se veía así pegado contra la puerta y con esa sonrisa tan hermosa que sólo él poseía, mientras que Taeyong tenía un debate mental entre acorralar al mayor y besarlo tanto como el quisiera, luego estaba su instinto racional que le decía que se controlará de besar al mayor, pero eso no le impedía el pensar lo caliente que se veía el mayor en aquella postura. Taeyong pasó su lengua por sus labios secos, humedeciéndolo un poco, Johnny realizó la misma acción, ambos admirando la belleza del castaño.

Y valla que sus mentes procesaban toda la situación tan rápido que ambos chicos ya se encontraban imaginándose mil escenas de tener al mayor entre sus brazos o incluso debajo, gritando sus nombres, vallas fantasías que tenían con solo mirar al chico.

— Quiero aclarar algo antes de hablar — la melodiosa voz del mayor los saco de su mundo, pestañeando varias veces, mirando al mayor, asintiendo torpemente sin haber escuchado lo que el chico había dicho minutos antes.

Taeil se acercó hasta ambos chicos quedando en medio de ellos, al primero que se acerco hasta quedar escasos centímetros de su rostro fue de Johnny, el alto estaba en una especie de shock al ver al mayor tan cerca de él, Taeil sonrió antes de cortar la distancia entre sus labios, uniéndolos en un lindo y tierno beso.

Empezó como una simple presión de labios, algo inocente y tierno, pero cuando Johnny salió de su trance, tomó al mayor de la cintura, acercándolo un poco más a él, comenzando a mover sus labios suavemente, sin ninguna prisa, su mayor sueño se estaba haciendo realidad, así que debía de disfrutar el dulce sabor de los labios de Taeil.

Taeil fue el primero en separarse, minutos después del beso, Johnny sonrió, estaba más que feliz, Taeil lo había besado, y sin que el se lo pidiera o fuera el primero en insinuarselo, Taeil le regresó la sonrisa, guiñándole un ojo coquetamente, ¿Cómo se respiraba?.

Taeil paso su mirada de Johnny hasta Taeyong quien tenía una mueca, mientras miraba a otro lado, se acerco hasta él, tomándolo de su mentón para que lo mirará, consiguiéndolo al instante, Taeyong lo miró con un puchero en labios, haciendo sonreír a Taeil de lo tierno que se veía, y tal como lo hizo con Johnny, se acercó hasta el rostro del pelinegro quedando a escasos centímetros de sus labios, Taeil le dio una última mirada a Taeyong antes de unir sus labios en un beso.

El beso con Taeyong fue totalmente diferente al de Johnny, pues Taeyong a la primera lo tomó de su cintura, pegándolo contra su cuerpo, iniciando un beso caliente, algo desesperado pero lento, disfrutando de los dulces labios del mayor, esos labios que tanto se había contenido en besar.

Minutos después Taeil se separó del chico, Taeyong tenía más que una enorme sonrisa en el rostro, estaba más que feliz, ahora ya no le parecía tan estúpido el amor a primera vista, ahora creía en aquello, Taeil le hizo creer que el amor a primera vista si existía, eso sintió cuando vio a el mayor por primera vez, Taeil era su primer amor a vista.

Taeil sonrió, tomando una de las manos de Johnny, entrelazandola contra la suya, repitió la misma acción pero ahora con la mano de Taeyong. Luego suspiró, poniendo la mejor sonrisa, mirando a ambos hacia los ojos, y procedió a hablar.

— No se si pueda, pero quiero que sepan que los amo a los dos por igual, me gustan mucho, hasta cierto punto de que me vuelvo loco cuando los veo, estoy enamorado de los dos, no me pidan que decida porque simplemente no podría, no me pidan que me aleje porque no lo haría, no estoy dispuesto a vivir sin ustedes, hasta cierto punto, son muy importantes para mi, incluso tengo el miedo de que los dos se vallan, se alejen o incluso me rechazen, pero, ¿Han escuchado de las relaciones de tres?, estoy dispuesto, si esos dos chicos con los que planeó permanecer toda una vida son ustedes dos — Taeil sonrió.

Johnny no sabía como describir su estado, el quería a Taeil pero Taeyong, es decir, nunca se imaginó tener algo con Taeyong o incluso el imaginarse con el, Taeyong era lindo, pero no era su tipo, pero tampoco quería decepcionar a Taeil, lo pensó unos segundos, Johnny suspiró, lo iba a intentar, y si lo haría era por Taeil, porque quería ver siempre su resplandeciente sonrisa, y si eso implicaba tener a Taeyong igual de novio, lo haría, esa era su decisión final, hacer feliz a Taeil y tratar de enamorarse aunque sea un poco de Taeyong.

Taeyong era un mar de sentimientos, estaba feliz porque a Taeil le gustaba, pero saber que también le gustaba otro chico lo ponía triste, Johnny no le llamaba su atención, mucho menos era de los tipos en que se fijaría, sin embargo, lo consideraba como un tipo atractivo y lindo, pero nada más, al ver la sonrisa que puso Taeil al final de hablar, hizo que su corazón se estremeciera, la sonrisa de Taeil siempre sería su favorita, pero lo que más lo ponía era el pensar si debía de aceptar tener una relación de tres, nunca se había imaginó el tener dos novios, mucho menos se imaginó que Taeil le pediría estar en una, pero quería intentarlo, quería darle una oportunidad al poliamor, y también darle una oportunidad a Johnny, y su decisión era que iba a aceptarla.

Ninguno de los dos dijo palabra alguna, asustando a Taeil, haciendo que repentinas lágrimas salieran de sus ojos, ¿Acaso estaba mal enamorarse de dos personas al mismo tiempo?, Taeil no podía hacer nada, el los había escogido a ambos, y estaba más que seguro de que los quería a los dos, así como también los amaba por igual, Taeil tenía la mínima esperanza, pero al parecer no se iba a poder.

Ambos notaron que Taeil comenzó a llorar repentinamente, asustándolos y haciendo que se sintieran mal por un momento, Taeyong fue el primero en acercarse a Taeil abrazándolo por adelante mientras que Johnny lo abrazo por la parte de atrás, haciendo una perfecta torta entre los tres. Taeil sonrió al sentir como lo abrazaban, sonrió aun más cuando ambos chicos comenzaron a dejar besos en sus mejillas, haciendo que riera.

— Nunca dijimos que no — hablaron al unísono Johnny y Taeyong, Taeil solamente pudo ampliar más su sonrisa.

— Los amo — confesó.

— Nosotros te amamos mucho más Taeil — volvieron a hablar al unísono, provocando un ligero sonrojo en el chico, ocultándose en el pecho de Taeyong.

Si estar juntos los tres implicaba ver a Taeil sonreír, estaban dispuestos a todo, si esa persona era solamente Taeil.

[...]

Gracias por leer 💖

Lo siento pero no me resistí en subir este capítulo, lo ame 😍

Quería preguntarles algo...

Quería preguntarles algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Les gusta la idea?

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora