Después de ver la escena de su mejor amigo, Lucas se encogió de hombros, mientras Yuqi tenia la mirada como si hubiera visto una cucaracha volar, Lucas volvió a mirar al frente, JungWoo estaba mirando algo en su celular, comenzó a caminar a paso lento, sus pies temblaban con cada paso que daba, sus manos sudaban, su corazón latía más rápido conforme se iba acercando al castaño oscuro, estaba nervioso, no lo demostraba pero lo estaba.
Lucas llegó al lugar de JungWoo, estaba al frente del chico, que ni siquiera había notado su presencia, aprovechó y regreso su mirada hacia Yuqi, su hermana se encontraba ahora con Minnie, su mejor amiga, y antes de desaparecer, ambas chicas le alzaron los pulgares, moviendo sus labios, diciéndole un ¡Figthing!.
Lucas regreso su mirada en JungWoo, ahora el chico lo miraba curioso, Lucas le sonrió nervioso, desviando la mirada del chico, mirando otra cosa pero menos a JungWoo.
— ¿P-podemos hablar? — Lucas se golpeó mentalmente por tartamudear al inició, regreso su mirada al mayor, no sabía como describir su expresión, era tan neutral, al parecer lo había tomado de una buena manera.
JungWoo no sabía describir como se sentía, una parte de él tenía ganas de golpear al menor pero debía comportarse, no había hecho nada malo para que lo golpeará, mientras la otra parte de él, estaba entre nervioso y curioso, nervioso porque Lucas estaba enfrente de él, ¿Porqué se había puesto nervioso?¿Porqué los latidos de su corazón comenzaron a ser más rápidos?, JungWoo estaba confundido, y curioso porque quería saber que era lo que Lucas tenia que decirle o incluso por lo que estaba a punto de decir.
— Yo quiero disculparme por ser un verdadero idiota, no sólo contigo sino que también con RenJun — JungWoo lo miró con los ojos más que abiertos, abriendo su boca levemente por la sorpresa, Lucas le estaba pidiendo una disculpa, fue una de las cosas que jamás creyó que pasarían — Se que no puedo retroceder el tiempo, y evitar que pasará lo que hice, pero sinceramente estoy arrepentido, dejé que los celos y la irá me consumirán, llevándome a hacerle aquello a RenJun, cuando el problema era realmente contigo y Kun, RenJun nunca tuvo nada que ver, pero es que realmente estaba muy enojado, además se que no soy la mejor persona del mundo, tengo defectos, y JungWoo de verdad lo siento tanto, no te pido que regresemos a ser los mejores amigos pero si que puedas perdonarme y no se, si tú quieres poder ser amigos — Lucas lo miró, JungWoo estaba analizando sus palabras, ¿Lucas estaba realmente arrepentido?¿Realmente le estaba pidiendo disculpas?.
JungWoo se levantó, se sentía mal, el sabía que no debía de quitarle el novio a su mejor amigo, pero le fue en vano porque el se enamoró de él cuando lo conoció. JungWoo se acercó hasta el menor, quedando frente a frente, mirándolo a los ojos, había extrañado tanto a su mejor amigo, el había extrañado al Lucas divertido y lindo, lo había extrañado a él, JungWoo lo abrazó, fue una acción inesperada para Lucas pero de igual manera termino correspondiendo aquel abrazo, había dado un paso con JungWoo, y eso era lo que más importaba.
— Te extrañe mucho xuxi — Esas palabras fueron las que le llegaron a su corazón, sus ojos se cristalizaron, abrazo más fuerte a JungWoo teniendo miedo de perderlo otra vez, sintiéndose bien, cálido y protegido por los brazos del mayor, Lucas en ese momento se sentía como un niño cuando hace mucho tiempo no ha visto a su madre, así se sentía, como un niño pequeño, y a los ojos de JungWoo el lo era, pero era SU niño pequeño, Lucas comenzó a llorar, se sentía tan feliz y contento, que derramaba lágrimas de felicidad, no era porque estuviera triste, él estaba feliz porque recuperó a una de las mejores personas de su vida. — Pero no es a mí quien tienes que pedirle disculpas sino a RenJun, yo hace mucho tiempo que te perdone pero con lo que hiciste con RenJun llegué a odiarte — Confesó el chico.
Lucas limpió sus lágrimas con su mano, y deshizo el abrazo entre el y el castaño.
— Lo sé, y lo haré, le pediré disculpas a RenJun, Hyung realmente estoy arrepentido, me siento mal por todo lo que le hice a RenJun, espero que RenJun pueda perdonarme, admitió que fui un completo estúpido con él. — JungWoo sonrió, acariciándole sus cabellos castaños.
ESTÁS LEYENDO
¿Entre dos chicos? [NoRenMin]
FanfictionRenJun era un chico tímido, callado y lindo, tenía un bonito aspecto pero nadie lo tomaba enserio. La mayoría se acercaba a él solo para molestarlo. RenJun sufre del constante acoso denominado de nombre Bullying. Jaemin y Jeno son dos chicos de los...