33

3.5K 418 270
                                    

Sus ojos se cristalizaron, no podía ver nada debido a las lágrimas acumuladas dentro de sus ojos, poco a poco, las lágrimas iban cayendo una tras otra, hasta humedecer sus mejillas.

Donghyuck piensa que fue un tonto al creer que Mark seguía queriéndolo, al creer que tal vez le seguía importando, incluso que también lo seguía amando. En serio fue un tonto al creer que Mark lo había estado esperado todo éste tiempo, pero todo lo que simplemente hizo fue nada más que lastimarlo, haciéndole creer que tal vez podían regresar a como eran antes pero se equivocó.

Creyó que sus sentimientos por él no habían cambiado pero cuando menos se dio cuenta, Mark ya amaba a otra persona, incluso su corazón que alguna vez le perteneció, ya era de alguien más. Era tanto el dolor que sentía que ya ni sabía que le diría a Mark, si llegaba a buscarlo, algo que no cree capaz que Mark haga, no después de ver como RenJun besaba a Mark.

Su mundo se había caído y echó pedazos, junto con sus sentimientos, el corazón le dolía tanto que incluso no paraba de llorar, ¿A eso se refería su madre cuando le dijo que a veces el primer amor, siempre suele ser el que más doloroso?. No lo sabía, tampoco quería hacerse ideas o pensamientos de que era realidad, aunque su madre siempre tenía la razón de todo. A veces la extrañaba, extrañaba que su madre estuviera con él cuando más le necesitaba y en un momento como éste, el pequeño DongHyuck necesitaba de unos abrazos de parte de su madre y que le dijera que todo iba a estar bien, pero ella ya no estaba con él.

Sintió como lo tomaban de la mano, haciendo que se diera la media vuelta, pero por las lágrimas que no salían, no pudo reconocer de quien se trataba, luego sintió unos brazos en su cintura, abrazándolo como si tuviera miedo de perderlo o incluso a que se fuera, escuchó unos sollozos provenir de la otra persona, confundiéndolo un poco, luego escuchó esa voz que conocía a la perfección desde que eran pequeños. Era él, era Mark.

— Y-yo lo lamento tanto — dijo, mientras lo abrazaba fuertemente — Fui un tonto, espero que puedas perdonarme y darme otra oportunidad, aunque sé que no me lo merezco, por como te trate y del como te estuve ignorando — Confesó.

Sabía que le iba a doler pero tenia que hacerlo, tenia que darse su tiempo para pensar bien las cosas, no podía solo simplemente perdonarlo, no después de todo lo que le hizo pasar. Y antes de hablar, Donghyuck dejó escapar unas cuantas lágrimas más, para después limpiarlas bruscamente con la manga de su sudadera.

Empujó a Mark, haciendo que lo soltará y se alejará unos cuantos pasos de él, Mark lo miró confundido ante su acción. El moreno lo miró con rabia, odio pero sobretodo con tristeza.

— Después de todo lo que me hiciste pasar, en serio esperas a que te perdone rápidamente, no — Negó, mientras más lágrimas comenzaban acumularse en sus ojos — Lo siento Mark, pero tengo que tomarme un tiempo para pensar las cosas, después de todo, RenJun te correspondió, justo como lo querrías. No te pido que me esperes porque no sabré si con el pasar del tiempo pueda llegar a perdonarte del todo. Fui un tonto al creer que tal vez me seguías queriendo, que tal vez te seguía importando y que tal vez me seguías amando pero al parecer me equivoque, porque tú corazón ya le pertenece a alguien más.

Cada palabra que decía el menor hacia que se sintiera la peor persona del mundo, ¿Como pudo hacerle algo así a la persona más maravillosa del mundo?, fue un estúpido, pero se lo merecía. Cada palabra que el menor decía parecía ser un balde de agua fría que caía encima de él, le dolía verlo así, y más si lloraba por él, por su jodida culpa el estaba sufriendo, no lo merecía, al menos no él.

— Lo siento Mark, pero olvidate de mi, olvidate de lo que alguna vez fui para ti, olvidate de todo lo que me involucré y por favor no hagas más complicadas las cosas y ya no me busques más.

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora