32

3.5K 441 238
                                    

Yuqi y JungWoo se quedaron estáticos al ver aquella escena, mientras Yuqi tenia ganas de golpear aquella chica y cortarle ambas coletas que caían por sus hombros por haber besado a su hermano mayor, JungWoo tenía una especie de TIC en su ojo izquierdo, ¿Qué le pasaban a todas las chicas el día de hoy, qué todas querían besar a Lucas?.

Yuqi enojada se acercó hasta la rubia y de nombre Sana, tomándola de ambas coletas, y jalando la hacia ella, mientras la chica se quejaba del dolor provocado por el jaloneo, pidiendo que la soltarán.

Lucas no sabía que hacer o como reaccionar pues era la primera vez que miraba a su pequeña hermana actuar de aquella forma, y mientras el seguía en una especie de shock, su hermana ya había ocasionado una pelea con Sana, ambas jaloneandose de los cabellos, JungWoo quien era más consiente de la situación, corrió hacia la china, tomándola de la cintura para tratar de separarla de la rubia, mientras que otro chico lo trataba de ayudar, tomando a la otra chica de la cintura para separarlas. Cuando JungWoo y el otro chico, lograron separarlas, Yuqi seguía pataleando y quejándose para que la soltarán porque con su hermano nadie se metía.

— ¡Ya tranquilizate Yuqi! — pidió JungWoo amablemente tratando de tranquilizarle pero le resultaba difícil hacerlo.

— ¡Sueltame, quiero enseñarle a esa perra que con mi hermano nadie se mete! — chilló enojada.

Lucas salio de su trance al escuchar lo último dicho por su hermana,  corriendo hacia ella, abrazándola para que se calmará y así lo hizo, al sentir los fuertes, protectores y cálidos brazos de su hermano, se relajó, recostando su cabeza  en su hombro.

— Eres igual de celosa que mamá — confesó, haciendo reír a la chica.

— No cualquiera puede tener el privilegio de estar contigo — dijo — Primero tiene que pasar mi aprobación — esto último lo dijo, mirando a JungWoo, guiñándole un ojo haciendo sonrojar al mayor.

— ¡Aigo~~!¡Por algo eres mi hermana favorita!.

Yuqi río, separándose de Lucas, mirándolo con una sonrisa y un brillo en sus ojos.

— ¿Estabas buscándome? — preguntó después de unos minutos de silencio entre ambos. Su hermana asintió, sintiendo sus mejillas tornarse rojas, recordando el verdadero motivo del cual lo buscaban.

— Necesito que me acompañes con JungWoo para hacerle una entrevista a Kun Oppa — dijo, haciendo que el mayor se tornará nervioso, recordando el caliente beso que se había dado con el Coreano, lo deseaba.

— Esta bien, te acompaño para que no estés sola pero dime, ¿De que trata la entrevista que le harás a Kun? — preguntó curioso, a veces Yuqi tenía ideas simplemente locas y algo sacadas de onda.

— No te lo puedo decir, solo necesito que colabores conmigo y no te estés quejando a negando a cualquier cosa que te pida — sonrió inocentemente la rubia, teniendo en mente su malvado plan, el castaño asintió algo confundido.

El celular de JungWoo comenzó a sonar, llamando la atención de ambos hermanos quienes se habían olvidado de la presencia del mayor. El rubio contestó, siendo observado con curiosidad por ambos hermanos, colgó el celular, dirigiendo su mirada hacia ellos, regalándole una sonrisa a Lucas.

— Kun llegó — dijo, haciendo que el plan de la menor diera inició.

[...]

Ahora los tres chico y Yuqi se encontraban sentados en una mesa vacía de una cafetería, alejados de las personas y en donde estaba menos habitada.

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora