✨ 02. Especial 2Taenny ✨

2.6K 264 18
                                    

Taeil se encontraba siendo abrazado posesiva mente por sus dos novios, mientras miraban con una mueca y algo celosos a la chica que se encontraba enfrente de ellos.

— Aleja tus sucias manos de nuestro chico — habló TaeYong, haciendo que la chica los mirará sorprendida y luego indignada cruzándose de brazos, mirándolos desafiantes.

— ¿Y qué, si no quiero hacerlo? — respondió, apretando una de las mejillas del mayor.

Johnny le pegó un manotazo a la chica haciendo que la alejará y la acariciará levemente debido al dolor, Johnny le había pegado fuerte en su mano.

— ¡Johnny! — chilló Taeil comenzando a enojarse — ¡No seas grosero con una chica, respeta!

Taeil miró a SohlHee apenado, regalándole una sonrisa, mientras le pedía disculpas por el comportamiento tan infantil de sus dos hombres, la pelinegra negó, regresando le la sonrisa al mayor, mientras que a TaeYong y Johnny los miró con mueca.

— Nos vemos mañana, corazón — se despidió la chica, acercándose a Taeil con la intensión de darle un pequeño beso en su mejilla, pero debido a sus dos novios que al percatarse de sus intenciones, enseguida los dos al mismo tiempo, estamparon sus labios contra la mejilla del castaño, dejándolos ahí por unos segundos hasta que la rata de SohlHee se fuera.

La chica soltó un notorio bufido, ya cansada tratando de lidiar con dos par de idiotas, dándose la vuelta para seguir con su camino. Taeil empujó a Johnny para después empujar a TaeYong, haciendo que se alejarán de él, Taeil se levantó molestó y los miró con los brazos cruzados mientras hacia una mueca.

— ¿Por qué son así? — dijo — Por que tienen que ser tan malditamente celosos, ¿A caso no confían en mi?¿Creen que estoy jugando con ustedes y sus sentimientos? — inconscientemente el mayor había comenzado a llorar, haciendo que ambos chicos se sintieran culpables pero sobretodo mal.

— Mi amor — TaeYong fue el primero en acercarse a Taeil y abrazarlo, mientras comenzaba acariciar su espalda — Lo sentimos...

— Perdonanos por ser tan celosos, jamás creímos que te sintieras de esta manera por ser así... — Johnny se acercó hasta Taeil, abrazándolo por la parte de atrás mientras pasaba sus brazos por la cintura de Taeil y de paso, abrazando a su otro novio TaeYong.

Taeil era feliz teniéndolos a los dos en su vida, pero a veces sobrepasaban sus límites en la forma de como trataban a cada chica que se acercará para hablarle o pedirle algo, por una parte le molestaba y por otra no, es decir, ellos no tenían por que faltar les al respeto a las chicas que simplemente le pedían algo, no estaban haciendo nada malo, pero así eran ellos dos, igual les perdonaba todo por que los amaba.

Estuvieron un buen rato abrazados así, sin importarles las miradas raras y de asco que recibían de algunas personas que pasaban por donde se encontraban. Taeil dejó de llorar, disfrutando del momento con sus dos novios, amaba que lo abrazarán de esa forma, así podía sentir el corazón latir de los dos y sentir lo cálido y bien que se sentía estar entre los brazos de ambos.

[♥]

— Solo uno, así pero chiquito, por favor — pidió Taeil haciendo un puchero con sus labios, mirando a sus dos parejas.

Ambos soltaron un ruidoso suspiró y rodaron sus ojos, ahí se encontraba el Taeil fastidioso de nuevo, queriendo que se dieran un beso.

Después del incidente de celos en el centro comercial, el enojó y las disculpas, TaeYong había insistido en ir al parque un rato, ambos aceptaron gustosamente, así que no hubo ningún problema hasta que después de una hora y media, jugando y corriendo como si de niños pequeños se tratase, los tres se acostaron en el pasto, debajo de un árbol cubriéndose del sol, mirando al cielo, Taeil comenzó a insistir de nuevo.

— Si no lo hacen les juro que consideraré la propuesta de SohlHe en hacer un trío con ella y su novia SunMi — Amenazó a Taeil, cambiando su semblante tierno por uno serio.

Ambos abrieron sus ojos como platos, mientras negaban frenéticamente con sus cabezas. A veces era impresionante los cambios de humor tan repentinos que Taeil tenía.

— Esta bien — respondieron mirando como el mayor cambiaba su semblante serio a una deslumbrante sonrisa.

— Los esperó.

Ambos chicos regresaron sus miradas el uno hacia el otro, mirándose con determinación, pensando si era o no buena idea hacerlo, ¿Quien rayos se besa con la persona a la cual odias?. Incluso después de ya casi cumplir un mes de relación, ambos chicos aún no se acostumbraban del todo, así como sus sentimientos tampoco florecían por el otro, todo seguía siendo extraño y hasta tal punto, horrible.

Mientras ambos estaban perdidos en sus pensamientos, Taeil los miraba atentamente, aún tenia esperanzas en que Johnny y TaeYong llegarán a gustarse.

Esta vez, Johnny decidió tomar la iniciativa, tomando de la mano a TaeYong para acercarlo hasta su rostro, quedando muy cerca y poder escuchar sus respiraciones mezclarse. Posó su mano en la mejilla del pelinegro, acariciándola suavemente, TaeYong miraba atónito todo, sus ojos se encontraron con los de Johnny, y una corriente eléctrica recorrió su espina dorsal, haciendo que se estremeciera.

Estuvieron unos segundos mirándose a los ojos, TaeYong se había puesto nervioso mientras que el corazón de Johnny comenzaba a palpitar poco a poco.

Johnny se asustó debido al palpitar de su corazón con solo mirar a TaeYong, ¿A caso se estaba enamorado de él?, no, imposible, él solo tenía ojos para Taeil, para nadie más.

Sacudió su cabeza, sacando todos esos pensamientos, no dudó más y unió sus labios con TaeYong, iniciando un beso rudo, mordiéndole el labio inferior a TaeYong para que pudiese meter la lengua.

Se sentía como el mismo infierno, era tan placentero que incluso Johnny quería más, era extraño, pero lo deseaba, era un sentimiento nuevo, pero le gustaba.

Taeil mordió su labio inferior, mirando a sus dos parejas comerse la boca, simplemente era lo mejor.

Sonrió como un completo enamorado cuando ambos se separaron, lo miraron con una sonrisa, para después lanzar se encima de él, dejando varios besos por todo su rostro, haciendo que riera.

Sin duda, estar con los dos ha sido lo mejor que le pudo pasar en su vida.

[♥]

Gracias por leer 💖

Éste viernes publicaré el último especial que es él Lukunwoo uwu

Gracias por tanto, perdón por tan poco 😭 se les ama ✨


¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora