40

3.5K 386 341
                                    

Los rayos del sol entraban por la ventana, dándole en los ojos a Kun, molestándolo, haciendo que poco a poco abriera los ojos.

El mayor bufo, dándose la media vuelta para que la luz del sol, dejará de darle en la cara, sonrió cuando el sol dejo de darle en estos, acomodándose mejor en la cama.

De repente, abrió los ojos, sentándose en su cama de golpe, acercándose hacia su mesita de noche, tomando el reloj entre sus manos, abrió los ojos sorprendido cuando vio la hora. Eran las once y media de la mañana, y no sabia si RenJun se había ido a la preparatoria, no recuerda que el menor haya pasado a despedirse de él antes de irse, de todos modos, Kun no tenia por que preocuparse por llegar tarde al trabajo, era viernes y le habían dado el día libre por lo que podría aprovechar para salir con su novio y con Lucas.

Kun se levantó de cama, corriendo hacia la habitación de su hermano menor, tocó la puerta pero no recibió ninguna respuesta, así que la abrió, encontrándose a RenJun, abrazando ese peluche favorito de MooMin enorme que Jaemin y Jeno le habían regalado al mayor cuando fueron a la feria. Su hermano amo ese enorme peluche, y verlo así, abrazando al peluche con una sonrisa, le daba mucha ternura que no pudo evitar sonreír.

RenJun era adorable.

Sonrió, ¿Cuando fue que RenJun creció tan rápido?. Apenas parecía ayer como si RenJun fuera un niño de ocho años corriendo por el jardín queriendo volar igual que un pájaro y fingiendo ser un súper héroe con una capa. Extrañaba esos momentos en los que RenJun le hacia perder la cabeza con cada una de las locuras que hacía o se le ocurrían.

El sonido del timbre lo saco de sus pensamientos, haciendo que saliera de su trance en el que se encontraba recordando, suspiró, mirando una última vez a su hermano, antes de salir del cuarto de su hermano y proceder a volver a cerrar la puerta e ir bajando por las escaleras, hacia el primer piso.

Cuando Kun llegó a la puerta la abrió, y detrás de está, se encontraban su lindo novio y Lucas con esas sonrisas que hacia latir a su corazón desenfrenada mente. JungWoo no le dio tiempo para preguntar que hacían parados en la puerta de su casa, en vez de estar en la escuela. El rubio se lanzó a sus brazos, comenzando a llenarlo de besos por todo el rostro, haciéndolo reír ante sus acciones.

- Te extrañe mucho~~ - dijo el rubio.

- Amor, pero si ayer nos vimos después de que terminaran tus clases, incluso fuimos al Cine - respondió el mayor.

- No te quejes y disfruta - dijo el rubio molesto, antes de tomar su mentón para que lo mirará y pudiera unir sus labios, empezando un beso rudo.

El timbre sonó por segunda vez, haciendo que JungWoo bufara, separándose del beso con su novio. Confundido, Kun se dirigió a la puerta, abriéndola y encontrándose con Jaemin y Jeno tomados de las manos y una sonrisa en los labios.

- Buenos días, Kun Hyung - saludó Jaemin, sonriendo mostrando sus dientes blancos.

- Hola Jaemin, buenos días - le respondió al pelirosado con una sonrisa - Hola Jeno - saludo ahora al pelinegro.

- Hola Hyung - respondió con esa Eye Smile que lo caracterizaba.

- ¿Que hacen aquí?¿No deberían de estar en la preparatoria? - preguntó confundido el mayor mirando a ambos menores.

- Ah, pues... Salimos temprano - dijo Jaemin - Pero nos preocupamos por que RenJun no fue, así que venimos a visitarlo, ¿Podemos ir a verlo y saludarlo?.

El mayor asintió, haciéndose a un lado de la puerta para que ambos menores pasarán.

- Gracias, Kun Hyung.

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora