07

6.8K 925 381
                                    

— ¡Jaemin! — Jeno molestaba a su compañero de asiento que estaba durmiendo plácidamente sobre su silla.
Jeno pico una de las mejillas del chico para ver si lograba despertarlo.

— ¡Auch Jeno! Podrías estar quieto solo por cinco minutos — Jaemin levantó su cabeza de la silla para ver a Jeno con una mueca — ¿Que quieres?, Para que me estés molestando.

— Te iba a decir si después de clases podemos ir al centro comercial. — Jeno sonrió mostrando su eye smile.

— ¿Que vamos hacer allí? — Jaemin alzó una ceja.

— Vamos por un helado y luego vamos de compras, no lo sé Jaemin, yo solo quiero salir contigo e ir por mi helado.

Ese "salir contigo" hizo sonrojar a Jaemin hasta las orejas. Con una pequeña sonrisa nerviosa en sus labios asintió ante lo dicho por el pelinegro.

— Está bien —

Jeno sonrió aún más y abrazo a Jaemin.

Jeno tenía más que claro sus sentimientos por Jaemin, antes de haberlo besado por "accidente"; él ya se había enamorado de él. Aún sabiendo que Jaemin tenía novia y era su mejor amigo, le gustaba, pero jamás pensó que Yerin  fuera a engañar a Jaemin de esa manera, igual estaba agradecido con la chica.
Le había dejado el camino libre para declararse ante el castaño, había menos probabilidades de que Jaemin lo rechazará.

Eso lo hacia feliz.

[...]

— Vamos RenJun será divertido — Mark trataba de convencer a RenJun para que lo acompañe al centro comercial.

RenJun llevaba tiempo sin hacerle caso e ignorándolo desde que lo comenzó a molestar, con que quería salir con él.

Molesto miró a Mark y le contestó.

— ¿Para qué quieres ir? — preguntó con fastidio RenJun.

— Pues para que más, para pasar el rato juntos como amigos. — Mark hizo un puchero con sus labios.

RenJun sonrió ante el tierno puchero de su amigo, Mark era lindo.

— Ash, está bien, solo porque eres mi amigo, voy a ir contigo. — Mark asintió con una sonrisa y después abrazo a RenJun.

[...]


— ¿Qué hacemos primero? Vamos por el helado o vamos por los videojuegos — Pregunto Mark mientras miraba a RenJun.

— Primero el helado, plis — RenJun puchereo y Mark río.

— Está bien — Mark tomó la mano de RenJun comenzando a caminar para hacer fila. Inconscientemente RenJun se sonrojo.

[...]

— ¡Lee Taeyong! Me prometiste un jodido helado si te acompañaba, ahora quiero mi bendito helado. — Donghyuck se quejaba ante su hermano mientras tenía agarrado todas las bolsas de compra que habían hecho entre ambos.

— ¡Ash! Está bien, solo porque eres mi hermanito menor favorito te lo voy a comprar.

— ¡Yeah! Eres el mejor hermano mayor Tae — Donghyuck sonrió.

Taeyong se fue hacer fila para comprarle el helado a su hermano Donghyuck que le había prometido, antes de que lo deje calvo, como le había dicho antes de salir de su casa.

[...]

— RenJun espera ahora regreso si — RenJun asintió y vio como Mark desaparecía de su vista.

RenJun estaba tan distraído comiendo de su helado que no se percató de que estaba apunto de chocar con un chico.

RenJun chocó con el chico que venía del lado contrario a él, haciendo que cayera encima del extraño chico que se encontraba debajo de él.

— ¡Auch! — Jaemin tocó su cabeza, se había dado un cabezazo con el chico. — ¿Estás bien? — Jaemin trataba de encontrar la cara del chico.

RenJun sobo la zona afectada y alzó su cabeza, encontrándose con un chico castaño, RenJun quedó embobado mirándolo, era lindo, con su mirada recorrió cada una de sus facciones, sus ojos eran bonitos, RenJun miró sus labios y quedó contemplandolos unos segundos.

Jaemin quedó mirándolo, esa cara linda lo había visto, pero no recuerda en dónde.

RenJun miró a Jaemin a los ojos, Jaemin alzó su mirada encontrándose con los ojos del chico que lo miraban fijamente.

Ninguno de los dos se había percatado de que estaban en medio comercial, recostados en el piso, a la nada de besarse, RenJun quería, Jaemin quería, ¿Porqué no hacerlo?.

Sería raro besarte con un chico el cual acabas de chocar y acabas de conocer, bueno ni se conocían porque nunca  habían hablado.

Jaemin tal vez lo conocía pero de vista si, jamás había hablado con él, mucho menos sabía el nombre de aquel bello ser.

RenJun por su parte nunca había visto a Jaemin.

Era todo un manojo de nervios, Jaemin le había parecido guapo y lindo.

RenJun era perfecto para Jaemin.

Jaemin era lindo para RenJun.

[...]

¿Que creen que pasé?

Hagan sus apuestas XD

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora