— ¿Qué haces Ren? — Mark pregunto sentándose a un lado de él.— ¡Ah! Nada... Solo... Escribo... — RenJun cerró rápido su cuaderno en donde escribía para que Mark no logrará leer nada.
Mark era el único amigo que RenJun tenía, el chico era agradable, comprensible, y buena onda, siempre ha estado con él en todo, a veces lo defendía de Lucas pero no siempre.
Sin embargo, lo consideraba con un buen amigo, y siempre estaría agradecido con el chico.— ¡Hey! Vamos por una malteada, yo invitó — Mark sonrió.
RenJun lo pensó unos segundos, al final termino por aceptar la propuesta de Mark con una sonrisa.
Ambos se levantaron del piso donde RenJun estaba sentado y se fueron camino a la cafetería.
[...]
Mark y RenJun entraron a la cafetería platicando animadamente; Mark hacía reír a RenJun. Siempre que Mark estaba con RenJun no hacia día que el pelinegro no lo hiciera reír por sus ocurrencias, RenJun agradecía eso también de Mark.
Lucas miraba con intriga la cercanía de Mark con RenJun, los había visto pero jamás creyó que ambos se llevasen tan bien como lo demostraban ahora.
— ¿Qué miras Lucas? — Johnny interrumpió sus pensamientos acerca de ambos amigos.
Miró a Johnny con una mueca, su mejor amigo siempre tan entrometido y chismoso.
— Nada — Lucas regreso su mirada hacia RenJun que tenía una sonrisa.
"Tiene la sonrisa de Kun, hermoso".
Pensó Lucas al mirar la sonrisa del hermano menor de Kun.— Estás mirando a RenJun, ¿Que planeas hacer? — Johnny volvió hablar ganandose otra mirada asesina de parte de Lucas.
Rodó los ojos y luego negó.
— Luego me preguntarás porque JungWoo se enoja contigo —
Lucas lo miró incrédulo, Johnny sonrió y giró su mirada para seguir contemplando a su hermoso Crush, Taeil.
Mark y RenJun se acercaban por donde estaba Lucas, en la mano de ambos con sus malteadas.
Lucas estiró su pie "disimuladamente" y "discretamente", sin ser notado por ambos chicos que seguían caminado y hablando y de Johnny quien seguía mirando a Taeil.
RenJun no se percató de la pierna de Lucas estirada, cuando Mark se dio cuenta de esto quiso tomar del brazo de RenJun para que se detuviera pero en un pequeño descuido y por la tardanza de Mark al darse cuenta de las acciones del chino, RenJun estaba tirado en el suelo, su malteada le había caído encima.
Johnny dejo de mirar a Taeil, al escuchar el sonido del vaso cayendo, miró molesto a Lucas, mientras esté solo se reía en la cara del chico en el piso.
Las risas de los demás se hicieron escuchar sofocando a RenJun, se levantó lo más rápido que sus piernas le permitieron y salió corriendo hacia el baño, llendo a su cubículo para desahogarse.
Mark miró enojado a Lucas, rojo de la irá tomó su malteada y se la tiro en la cabeza de Lucas.
El chico dejo de reírse y miró al chico sacando chispas de sus ojos.— Luego preguntas porqué Kun no te hace caso —
Después de decir aquello Mark salió corriendo en busca de RenJun.
Lucas iba a ir detrás de él para darle una paliza pero la mano y Johnny interrumpió su ida.Johnny negó y luego lo miró.
— Después de todo.... Tiene razón.
Lucas lo miró de mala gana.
[...]
Gracias por todo el apoyo😭
Gracias por las 100 Leídas 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Entre dos chicos? [NoRenMin]
FanfictionRenJun era un chico tímido, callado y lindo, tenía un bonito aspecto pero nadie lo tomaba enserio. La mayoría se acercaba a él solo para molestarlo. RenJun sufre del constante acoso denominado de nombre Bullying. Jaemin y Jeno son dos chicos de los...