✨ 03. Especial LuKunWoo ✨

3.4K 284 97
                                    

— ¡Lucas! — gritó Kun al más alto que se encontraba en la cocina en busca de las palomitas, para que pudieran dar inició a su tarde de películas.

RenJun no se encontraba en casa, por que según el menor se fue a casa de Jeno para hacer una “pijamada” con Jaemin y el pelinegro. Kun solo esperaba que no partieran en dos a su hermanito, por que si lo hacían, colgaría a ambos chicos, sin dudarlo.

Por lo que, Kun también aprovechó la situación para pasarse todo el día con su novio y su no aún oficial novio Lucas, así como también aprovecharían para ver películas toda la tarde y al igual que RenJun, Lucas y JungWoo se quedarían a dormir en su casa.

Según Lucas, Yuqi también se fue a una pijamada en casa de su mejor amiga, Minnie y Shuhua, por lo que no había problema en que se quedará a pasar la noche con ellos dos.

Y bueno, JungWoo no tenía hermanos o hermanas, así que él tampoco tenia problemas para pasar la noche en casa de su novio.

— ¿Sí, cariño? — respondió el castaño, ya con el gran bolt de palomitas entre sus brazos, mientras regresaba a la sala donde Kun y JungWoo se encontraban esperándolo.

— Ya que estas en la cocina, podrías por favor traer el bote de helado de fresa y la bolsa de dulces que esta en la alacena — pidió, amablemente el mayor.

— No estoy en la cocina pero de igual manera iré por ellos — dijo, extendiéndole el gran bolt con una sonrisa.

Kun sonrió, tomando el bolt y entregándoselo a su novio para que lo agarrará, y antes de que el castaño se fuera, Kun lo tomó de la muñeca para que se agachará y quedará a su altura, se acercó lentamente hasta para dejarle un tierno y suave casto en sus labios.

— Gracias. Te amo — Kun lo soltó, desviando su mirada hacia otro lado debido al rubor que comenzaba a hacerse más fuerte en sus mejillas, Lucas con una sonrisa tonta, sonrió ampliamente, mostrando sus dientes, tocando sus labios, para después darse media vuelta e irse por lo que su chico le pidió que fuera a buscar.

[♥]

Lucas se encontraba apoyado contra el sillón, mientras que tenía abrazado a Kun de la cintura, al mismo tiempo que Kun tenía a JungWoo contra su pecho.

Los tres chicos tenían clavados los ojos en la webserie que ahora se encontraban mirando en la T.V, debido a lo muy buena e interesante que se estaba tornado, JungWoo comía de las palomitas con su vaso de refresco a un lado de él, Kun comía de su gran bote de helado sabor a fresas, mientras que Lucas, bueno, Lucas simplemente miraba la televisión, mientras apoyaba su mentón en el hombro de Kun.

— ¿Ya se dieron cuenta de algo? — Preguntó de la nada Lucas, recibiendo la mirada de los otros dos chicos en él, esperando a que hablará de nuevo — Pete se parece mucho a JungWoo hyung, al menos yo siento que lo estoy viendo en la televisión.

JungWoo se sonrojó, regresando su mirada a la televisión y en efecto, Lucas tenia razón, él tenia un cierto parecido con el chico que Love By Chance.

— Es cierto — Concordó el chino mayor, mientras miraba con determinación a su novio y luego al protagonista — Es muy delicado igual que tú, incluso su color de piel es igual al Tuyo, su voz es dulce.

JungWoo volvió a sonrojarse pero ahora pareciendo un tomate.

— Kun-ge no olvides lo más importante — dijo el castaño — Ambos son una ternura y muy lindos — sonrió.

JungWoo negó, mientras bajaba su mirada al suelo algo avergonzado.

Kun sonrió, tomando el mentón de su novio para que lo mirará, y después terminará por unir sus labios en un beso lento y suave, mientras Lucas dejaba húmedos besos en el cuello de Kun, estremeciendo su piel con cada toque que el castaño le daba. 

Cuando Kun se separó del Coreano, Lucas repitió la misma acción, uniendo sus labios con JungWoo, en un suave y lento beso, mientras Kun dejaba ligeros besos en su mejilla.

Lucas amaba tener a dos chicos a su lado, deseando que algún día fueran sus novios.

[♥]

Gracias por leer 💖

Ahora sí, doy por finalizada la primera temporada de ¿Entre dos chicos?.

Muchas gracias a todxs por seguir esta historia desde que la publique, sobretodo gracias por su bonito apoyo, por esos comentarios que me alegraban el día o esos comentarios que me animaban a seguir escribiendo para mejorar y traerles mejores contenidos.

Gracias por todo, en serio, muchas gracias 💖

Nos seguimos leyendo en la segunda temporada y en mis otros fics XD

Yas Out 😘

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora