38

3.5K 404 178
                                    

RenJun se encontraba sentado en una de las bancas del parque cerca de su casa, esperando que Jaemin y Jeno llegarán por él para ir al cine.

Jugó con sus dedos un rato por el nerviosismo que sentía, mordió levemente su labio inferior mientras bajando la cabeza para mirar al suelo, perdiéndose en sus pensamientos.

¿Cuándo fue el día, En qué su relación con la pareja cambio tanto?, es decir todo paso tan rápido y repentinamente. De un día para otro, RenJun se ya se encontraba siendo besado por los dos chicos cada vez que tenían oportunidad o incluso ambos parecían invitarlo a citas muy constantemente, era confuso pero le gustaba. Amaba ese sentimiento de tranquilidad y paz que sentía al estar con ellos, amaba ese sentimiento de seguridad cuando entrelazan sus manos, se sentía protegido y querido cuando lo abrazaban, eran muchas las sensaciones y emociones que sentía al estar solo con ellos, parecía que su vida había tomado los colores que le hacían falta para ser feliz, y a su punto de vista del rubio, él había encontrado la felicidad que alguna vez creyó perdida en ellos dos.

El mayor dejo sus pensamientos de lado, cuando sintió como su cuello era rodeado por unos brazos, abrazándolo fuertemente, no hacía falta adivinar quien era, porque sabía perfectamente que era Jaemin, giró su rostro encontrándose con los hermosos ojos del pelirosado, Jaemin le regaló una sonrisa antes de darle un beso de pico, mirando como las mejillas del mayor tomaban un color rojo, provocando que el rubio bajará la mirada avergonzado, Jaemin sonrió con ternura, admirando como su mayor se veía adorable con su sonrojo y la mirada avergonzada, lo soltó del cuello para sentarse al lado del rubio.

RenJun sintió otros brazos rodear su cuello, y sin darle tiempo de girar su cabeza, los labios ajenos se pegaron contra los suyos, dándole un beso, era Jeno.

Después de que Jeno se apartará y le sonriera, tomo asiento al lado contrario al que se encontraba Jaemin, haciendo que el chino quedará entre los dos chicos.

— Hace mucho que llevas esperando — preguntó Jaemin, mirando al mayor. RenJun negó con una sonrisa.

— Bien. Vámonos — habló Jeno, haciendo que ambos chicos asintieran.

Los tres chicos se levantaron de la banca y antes de que comenzarán su camino, RenJun sintió como cada una de sus manos era tomada por cada uno de ellos, haciendo que su corazón diera un vuelco de felicidad.

[...]

— ¿Cuáles son nuestros asientos, Jeno? — Preguntó Jaemin, mirando a su novio, ya estando adentro de la sala donde verían la película.

— Esos — Jeno señalo los primero tres asientos de la antepenúltima fila. Jaemin asintió, tomando la mano de RenJun, guiándolo hasta sus asientos.

Otra vez, RenJun había quedado en medio de ambos chicos, ¿Coincidencia?, no lo cree.

Las luces todavía no se apagaban por lo que Jaemin aprovechó para repartir todas las chucherías que había comprado en la dulcería.

Jaemin le dio la bandeja a RenJun con las palomitas, el refresco y los nachos, colocándolo en sus piernas. Mientras Jaemin comenzaba a sacar su paquete de “Chocoretas”, luego sacó el chocolate “Snickers” de Jeno y se lo pasaba -tiraba- a su novio para que éste lo atrapará y por último le extendió a RenJun su paquete de “panditas”, pero antes de que el mayor lo pudiera tomar, el Coreano lo elevó al aire, acercándose al rostro del chino, quedando a escasos centímetros de los labios de RenJun, le sonrió, guiñándole un ojo y sin previo aviso, le dio un beso de pico, para después darle su golosina.

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora