El frío viento chocaba fuertemente contra su rostro, revolviendo su cabello rubio, Jaemin le tenía cubierto sus ojos con su manos, mientras que Jeno lo tenia tomado de las manos, guiándolo para que no se cayera junto con Jaemin.
RenJun no sabia en donde estaban exactamente, después de ir al parque, jugar como tres niños pequeños, corriendo de un lado a otro, y antes de irse comer de un rico helado, mientras estaban sentados en una de las bancas del parque. Luego de hacer todo eso, Jaemin y Jeno no le quisieron decir a donde lo llevarían, simplemente se dejo hacer sin saber su paradero.
Antes de que Jaemin le cubriera sus ojitos, el rubio pudo ver que el sol estaba casi a punto de ocultarse, lo que significaba que lo noche caería en cualquier momento. Sus nervios crecieron cuando Jeno dejó de caminar, haciendo que se detuviera.
- ¡Llegamos! - dijo Jeno, colocándose al lado izquierdo de RenJun.
- ¿Estas listo? - Preguntó Jaemin, colocándose al lado derecho del chino.
RenJun negó en respuesta, sintiendo como su corazón comenzaba a latir con fuerza.
- Esta bien amor - dijo, Jaemin - Contaré hasta tres para quitarte mis manos de tus ojitos, ¿De acuerdo? - RenJun asintió, escuchando como Jaemin empezaba a contar.
Cuando el tres se escuchó, Jaemin quitó sus manos de los ojos de RenJun, la pareja miró al chino con una sonrisa, y a pesar de que Jaemin ya hubiera retirado sus manos, RenJun seguía con sus ojos cerrados por los nervios.
Jaemin dejó un beso en su mejilla derecha, mientras que Jeno lo hizo con la mejilla izquierda.
- ¡Abrelos! - pidió Jeno, susurrándole al oído al mayor. RenJun mordió su labio inferior, abriendo lentamente los ojos.
Sus ojos se abrieron de la sorpresa, mirando a Jaemin y Jeno con lo boca abierta, mientras ellos sole le regalaron una sonrisa, su corazón se aceleró, y sus piernas le comenzaron a fallar, pero antes de que pudiera decir algo, Jaemin y Jeno lo tomaron de las manos, llevándolo hacia la mesa.
Estaban en la playa, y en frente de él, había una mesa con tres sillas, parecía ser una cena romántica, algo que hizo que sus mejillas se tornaran de un color fuerte, ¿Qué había hecho para tener a Jaemin y Jeno a su lado?.
Los tres tomaron asiento en la mesa que estaba en un kiosco, frente al mar, el sol se ocultó y las luces del lugar se prendieron, haciendo que todo se viera más hermoso, ¿Era un sueño?.
RenJun miró curioso las dos cajas medianas que estaban en su lugar, las tomó entre sus manos y desvío su mirada hacia ambos chicos que lo miraban atento con una sonrisa a cada una de sus acciones.
- ¿Qué es esto? - preguntó.
- ¡Abrelo! - respondieron.
RenJun hizo caso, y tomó primero la caja rosa que tenía el nombre de Jaemin. La abrió y en ella había una carta y otra caja más pequeña del mismo color que la caja. RenJun dejó sobre la mesa la carta para tomar la caja más pequeña y abrirla, cubrió su boca con una mano y sus ojos comenzaron a cristalizarse, quería llorar de la felicidad.
El menor se levantó de su lugar, tomando de la mano a RenJun, haciendo que se levantará, y lo envolvió en un abrazo, susurrándole un "Te amo" en el oído.
Las lágrimas no tardaron en comenzar a caer de sus ojos, deslizándose por sus mejillas.
Jaemin deshizo el abrazó, acercándose hasta los labios de su chico y dejando un tierno y corto beso en ellos, para después tomar el anillo, que contenía escrito con letra cursiva su nombre más el de RenJun con un corazón al final de éste.
ESTÁS LEYENDO
¿Entre dos chicos? [NoRenMin]
FanficRenJun era un chico tímido, callado y lindo, tenía un bonito aspecto pero nadie lo tomaba enserio. La mayoría se acercaba a él solo para molestarlo. RenJun sufre del constante acoso denominado de nombre Bullying. Jaemin y Jeno son dos chicos de los...