19

4.4K 553 107
                                    

Después de haber dejado a su hermano para que resolviera sus problemas con JungWoo, Yuqi se dirigió hacia el salón de artes, le tocaba dar sus clases, Yuqi daba su servicio en la misma escuela, como maestra de Artes, eso era lo que a Yuqi le gustaba.

Después de que entrará al aula pudo notar que algunos chicos ya habían llegado, pero faltaban aún más, y entre esos chicos estaba RenJun. Yuqi tomó asiento en el escritorio, no iba a comenzar con sus clases hasta que todos sus alumnos hayan llegado.

[...]

RenJun se levanto de su lugar, tomando sus cuadernos de dibujo, iba a comenzar a caminar hasta la puerta, pero una mano lo detuvo, se giró, encontrando a Mark mirándolo y tomándolo de la muñeca.

— ¿A dónde vas? — Mark hizo un puchero.

— Tengo clases de Arte con la maestra Yuqi — Contesto RenJun con una sonrisa.

— Al menos te puedo acompañar, solo para verificar que llegues bien — dijo, levantándose y posicionándose en frente de RenJun, colocando algunos mechones detrás de su oreja, RenJun asintió con una sonrisa.

Al recibir la afirmación del chico, Mark sonrió, tomando sus manos, entrelazándolas, seguido comenzó a caminar hasta el salón de Artes, acompañando a RenJun, Mark tenia miedo de que le pueda suceder algo al chino, el mismo se prometió cuidarlo como si su vida dependiera de aquello, y lo iba a cumplir.

[...]

En el transcurso del camino, JungWoo se dio cuenta de que a RenJun le tocaba estar en el salón de Artes, y precisamente no tenia ni la menor idea de donde quedaba el salón, JungWoo se detuvo, haciendo que Lucas dejará de caminar y a su vez lo mirará confundido por la repentina acción.

— ¿Qué sucede JungWoo? — preguntó Lucas, mirando al mayor.

— Me acorde de que a RenJun le toca su clase de Artes, y no se donde queda ese salón — JungWoo miró a Lucas haciendo un puchero, a Lucas le pareció algo linda la acción del mayor, amaba cuando el coreano actuaba lindo, Lucas por un momento bajo la mirada en sus labios, perdiéndose en ello, sintió un extraño deseo de besarlo, pero no, no debía hacerlo, no cuando sabia que tenia novio, además de que no quería arruinar el primer paso que había dado con él. Lucas pestañeo varias veces, dejando de ver los labios del chico, mirándolo a los ojos.

— Mi hermana da clases de Arte, yo se donde está el salón — Lucas le sonrió, JungWoo asintió sonriendo.

— No sabia que Yuqi daba clases aquí — preguntó curioso el mayor.

— Si, no hace poco que empezó a hacer sus prácticas para ser maestra de Artes, entonces la asignaron aquí — Lucas se encogió de hombros.

JungWoo iba a contestar, pero fue interrumpido por un grito, ambos chicos miraron hacia donde provenía el grito, Lucas se sorprendió pues era Johnny quien venia corriendo hacia el mientras lloraba, alzo su ceja, estaba entre confundido y preocupado, ¿Porqué Johnny estaba llorando?, ¿había sucedido algo con Taeil y Taeyong?.

Johnny llegó hacia ambos chicos, y lo primero que hizo fue abrazar a Lucas, haciendo que él y JungWoo soltarán en agarré entre sus manos.

JungWoo miró con una mueca a Johnny, ver como el chico abraza a Lucas lo ponía solo un poco celoso, y se enojo aún más porque hizo que se soltarán de las manos.

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora