Los tres chicos se encontraban en la puerta del zoológico, y antes de poder entrar, Jaemin y Jeno miraron a RenJun, contemplándolo un poco, sus ojos tenían un destello brillante, igual que un niño de cinco años cuando se emociona por ir al zoológico, ambos sonrieron con ternura, admirando al mayor.
— Y bien... — Habló, Jeno llamando la atención de RenJun, recibiendo la mirada de ambos — ¿Qué haremos primero?.
RenJun pareció pensar, y cuando una idea se le cruzó en la mente, sonrió, tomando la mano de Jaemin entrelazando la contra la suya, repitiendo la misma acción, pero con la mano de Jeno. Sin decir nada más, el rubio comenzó a caminar, jalando de las manos de ambos chicos, ninguno preguntó o se quejó, simplemente siguieron a su mayor con una sonrisa boba al mirar sus manos entrelazadas.
[...]
Lo primero que hicieron fue pasar a observar a los animales, ante los ojos de Jaemin y Jeno, RenJun parecía ser un tierno y pequeño niño de cinco años debido a que el mayor se emocionaba mucho al mirar cada animal que había, cosa que mataba de ternura a ambos menores haciendo que soltarán una tierna y enamorada sonrisa.
Después de pasearse por todo el lugar y haber visitado a cada animal que se encontraban en el lugar, los tres chicos se dirigían hacia el pequeño parque que había, donde la mayoría de los niños pequeños se la pasaban corriendo y jugando mientras que otros simplemente se sentaban a comer de algún dulce que hayan comprado.
— ¿Quieren algo? — preguntó Jeno, mirando como Jaemin y RenJun tomaban asiento en una de las bancas enfrente del parque — Se me antojó un algodón de azúcar.
— Yo también quiero uno ~~ — Dijo Jaemin haciendo un puchero, su novio asintió con una sonrisa, acercándose para plantar un casto beso en sus labios, Jaemin sonrió, luego posó su mirada en RenJun quién tenia su mirada perdida en otro lado — InJunnie~~ — chilló, captando la atención del mayor, RenJun lo miró, cambiando su semblante triste por una sonrisa — ¿Quieres un algodón de azúcar? — RenJun lo pensó un poco, pero termino por asentir ante la pregunta del menor.
— Okay. Ahora regreso — dicho esto, Jeno comenzó alejarse, dejando solos a RenJun y Jaemin en un silencio. RenJun desvío su mirada algo nervioso, mirando a los pequeños niños que jugaban y corrían entre sí, sonrió, pues a RenJun le gustaban mucho los niños, incluso le parecían algo adorables que algunas veces no podía evitar imaginarse en algún futuro tener hijos.
Jaemin lo miró, admirando el precioso perfil del mayor, RenJun era simplemente hermoso, le gustaba cada una de sus facciones, sobretodo amaba mirarlo sonreír, al menos para él, su sonrisa siempre sería su preferida. Jaemin comenzó acercarse al mayor, hasta quedar lo más pegados posibles, entonces, dejó caer su cabeza en el hombro del chino, cerrando sus ojos por un momento mientras disfrutaba de las sensaciones que el mayor, provocaba en él.
RenJun pareció tensar se unos minutos pero poco tiempo después pareció relajarse, acostumbrándose a la cercanía del menor. RenJun sintió su corazón acelerarse, ocasionando que se colocará nervioso, esa y muchas sensaciones más, provocaba Jaemin en él. Giró su cabeza, viendo que el menor tenía los ojos cerrados, sin pensarlo dos veces, se acercó, quedando a escasos centímetros de sus labios, lo admiró unos segundos y cuando estaba a punto de juntar sus labios, Jaemin abrió sus ojos, regalándole una sonrisa y un guiño, cerrando la distancia entre sus bocas, comenzando un beso lento y suave, donde Jaemin disfrutaba de los labios de mayor que jamás se cansaría de besar.
Estuvieron besándose un buen rato hasta que a ambos les hizo falta el aire, teniéndose que separar. Jaemin miró a RenJun con una sonrisa, en serio le gustaba aquel chino de bonita sonrisa, mejor dicho lo amaba, y no sabía por cuanto tiempo más iba aguantar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
¿Entre dos chicos? [NoRenMin]
FanfictionRenJun era un chico tímido, callado y lindo, tenía un bonito aspecto pero nadie lo tomaba enserio. La mayoría se acercaba a él solo para molestarlo. RenJun sufre del constante acoso denominado de nombre Bullying. Jaemin y Jeno son dos chicos de los...