RenJun tenía una sonrisa boba en el rostro, y ¿Como no tenerla?, Había dado su primer beso con un chico realmente apuesto. RenJun no pudo evitar tocar sus labios, aún sintiendo la sensación en sus labios, aún podía sentir los labios de Jaemin contra los de el, era una sensación completamente nueva para él, pero que sin duda alguna le había gustado y mucho.
Mark lo miró raro, ¿Se sentía mal?, Mark no pudo evitar preocuparse por su amigo.
— RenJun, ¿Te sientes bien? — Pregunto Mark mientras le tocaba la frente, RenJun río y luego negó.
— Mark, estoy bien.
Mark lo miró aún no muy convencido de su respuesta.
— Me compras un algodón de azúcar, plis — pidió RenJun con un puchero en los labios y sus manos en forma de súplica.
Mark no pudo resistirse al adorable puchero que RenJun hacía, sentía unas ganas terribles de darle muchos besos en los labios, últimamente Mark estaba comenzando a sentirse raro cuando se trataba de RenJun. Mark estaba consiente de que quería mucho a RenJun, el quería cuidarlo, protegerlo de Lucas, odiaba ver a RenJun triste, odia ver a RenJun llorar, Mark solamente quería la felicidad de RenJun, ¿Tan difícil era ser feliz?, Mark estaba dispuesto hasta dar su propia vida, si esa persona era RenJun.
— Está bien — Mark aceptó la petición del chico, después de todo el había ganado el juego.
RenJun sonrió al escuchar la respuesta de Mark, RenJun lo abrazó, dejando varios besos en la mejilla del chico.
Mark bajo la cabeza apenado, con ligero color carmesí en las mejillas, y con una gran sonrisa.
[...]
Jaemin se había sentado en una de las bancas enfrente de la fuente; estaba dudando, ese beso con RenJun fue el mejor beso que alguna vez pudo haber dado con alguien, Jaemin no podía evitar poner una sonrisa boba cuando el recuerdo invadía su mente, Jaemin suspiró como cualquier chico enamorado de su edad.
Jaemin ya no sabía si estaba enamorado de Jeno o de RenJun, le gustaba RenJun, pero también le gustaba Jeno, ¿Era posible que te gusten dos personas al mismo tiempo?.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de Jeno, el chico tomó asiento a un lado de él, con un gran algodón en manos. Jeno traía una gran sonrisa, esa sonrisa que lo hizo estremecerse la primera vez que lo miró, Jeno era completamente hermoso, Jeno es un gran chico con muchos encantos.
— ¿Quieres? — Jeno le extendió el algodón de azúcar.
Jaemin asintió ante la pregunta de su amigo con una sonrisa, Jaemin tomo un poco del gran algodón de azúcar entre sus manos, y luego lo metió a su boca, sintiendo como la golosina se deshacía, disfrutando de su sabor.
Entonces, Jaemin recordó el beso, haciéndolo sonreír como un completo idiota, los labios de RenJun eran bonitos, su boca mordiendo y chupando esos labios, sería el mejor recuerdo de toda su vida.
Mientras Jaemin permanecía en silencio y recordaba, Jeno seguía comiendo de su algodón, ambos chicos comían del algodón de azúcar, sumergidos en un espantoso silencio, parecida a una película de miedo. Pronto los recuerdo de Jaemin pasaron de ser algo bonito, paso a ser algo frustrante, porque no sabía que demonios hacer, estaba muy confundido, tenía que escoger bien, si era Jeno o RenJun. Era un decisión completamente difícil. ¿A quien debía escoger? O debería de quedarse con los dos, era confuso y complicado.
ESTÁS LEYENDO
¿Entre dos chicos? [NoRenMin]
FanfictionRenJun era un chico tímido, callado y lindo, tenía un bonito aspecto pero nadie lo tomaba enserio. La mayoría se acercaba a él solo para molestarlo. RenJun sufre del constante acoso denominado de nombre Bullying. Jaemin y Jeno son dos chicos de los...