Jaemin y Jaeno estaban caminando por los pasillos, estaban aburridos, y para matar el tiempo comenzaron a caminar, sin ningún rumbo fijo; mientras hablaban de cualquier cosa, que les resulte entretenida.
— ¿Qué harás con Yerin? — Preguntó Jaeno posando su miraba en Jaemin quien mantenía su cabeza baja.
Jaemin lo miró y después regresó su mirada en el piso.
— Supongo que terminar con ella. — el castaño se encogió de hombros, restándole importancia.
La relación de Jaemin y Yerin se había vuelto algo monótona; primero porque desde hace días que Jaemin había engañado a su novia con su mejor amigo, Jaeno.
Segundo la chica ya no tomaba tan enserio su relación y el castaño no sabe del porqué.
Tercero, Jaemin ya no ve a la chica como algo más que una amiga.Desde hace días le dice siempre lo mismo a Jaeno, terminaré con ella, pero no ha tenido el tiempo suficiente para hablar con la chica; Incluso ni siquiera la ha visto desde ya hace una semana, algo raro para Jaemin.
Ya que la chica era muy imperativa, en cualquier lado la podías ver o incluso encontrar.
Jaemin mantenía su mirada en el blanco suelo, como si éste le fuese a dar la respuesta a todos sus problemas.
Detuvo su caminar al encontrarse con una pulsera de plata en el suelo, miro ambos lados y no encontró a nadie, más que a él y a su mejor amigo, Jaeno siguió de largo, sin notar la ausencia de su mejor amigo, la pulsera estaba enfrente de la puerta del baño, se inclinó y la tomó entre sus manos, contemplándola por unos segundos.
La pulsera era bonita, en la placa tenía una inicial "R", escrito con letra cursiva, no conocía a nadie que iniciará con esa letra.
Pensó unos minutos.
Decidió guardar la pulsera en una de sus bolsas de su pantalón.
El silencio se hizo presente, quedando en cuenta de que estaba solo por los pasillos, era obvio, todos estaban en clase, menos Jaeno y él.
Escucho unos Sollozo, empezó a buscar con la mirada de donde provenían, pero nada, entonces se acercó hasta la puerta del baño, y con cuidado la abrió, tratando de no hacer tanto ruido con ella.
Asomó su cabeza, como se lo había imaginado, los sollozos provenían del baño, se acercó a cada una de las puertas, hasta que dio con la que provenían los ruidos.
Cuando acercó uno de sus oídos a la puerta para escuchar más a fondo, el ruido del que el pestillo siendo abriendo asustado al chico.
Haciendo que corra hacía la puerta y fingir que apenas estaba entrando por aquella.
Encontró a un chico pálido, con la nariz levemente roja, restos de lágrimas cayendo por su mejillas, sus ojos rojos, y una mueca.
El chico no se inmutó de su presencia, tampoco lo miró, simplemente paso por un lado de él, como si fuera un fantasma.
El chico era lindo a simple vista, al menos a Jaemin le pareció lindo, pero no le gustó nada su aspecto.
Se veía tan débil, tan roto, que inconscientemente quería brindarle un abrazo, incluso meterlo en un pequeño frasco para protegerlo.
Se quedó estático unos minutos, pensando, luego sintió unos brazos rodearlo.
Brinco del susto, cuando giró su rostro se encontró con Jaeno, con esa sonrisa que tanto le encantaba y esa eye smile de ojos que lo volvía loco.
Sus rostros estaban a escasos centímetros, estaban a punto de besarse, ambos querían pero no estaban seguros de hacerlo.
Jaeno dejo un tierno beso de pico en los labios de Jaemin, provocando una leve sonrisa traviesa en el chico.
— ¿Qué haces aquí?
— Ah, nada.
— Ven, vamos.
Jaeno tomo la mano de Jaemin para que ambos saliesen del baño.
[....]
— Lucas, ¿Porque hiciste eso? — dijo un enojado Jungwoo mientras se cruzaba de brazos.
— Pero si no lo vi, yo no tengo la culpa de nada. — se hizo al inocente fingiendo una cara de indignación ante su mayor.
— Sabes que eso no es verdad — sentenció Jungwoo.
Lucas en respuesta se encogió de hombros.
Jungwoo un poco irritado se fue de allí, dejando a Lucas sólo.
No tenía caso seguir lidiando con el menor, no tenía remedio.
— Eres más difícil que Kun —
[...]
Espero que les guste
Gracias por el apoyo 😭
ESTÁS LEYENDO
¿Entre dos chicos? [NoRenMin]
Fiksi PenggemarRenJun era un chico tímido, callado y lindo, tenía un bonito aspecto pero nadie lo tomaba enserio. La mayoría se acercaba a él solo para molestarlo. RenJun sufre del constante acoso denominado de nombre Bullying. Jaemin y Jeno son dos chicos de los...