08

6K 888 150
                                    

La razón por la cual Mark había dejado sólo a RenJun y haber salido corriendo era Lee Donghyuck.

Mark lo había visto pasar pero no lo tomó importancia creyendo que era solo su imaginación.

Lee Donghyuck fue su amor de infancia, decir que lo había olvidado era mentirá, Mark estaba esperando por él, para volverlo a ver.

Cuando Mark vio por segunda vez al chico que tenía un parecido a Donghyuck, dudó.

Ya habían comprado sus helados, estaban caminando para la sala de videojuegos, cuando Mark vio y reconoció al hermano mayor de Donghyuck, Taeyong.

Miró como Taeyong caminaba y en una de las bancas estaba Donghyuck sentado esperándolo con un montón de bolsas junto a él en la banca.

Estaba sorprendido pero emocionado y tenía unas ganas inmensas de llorar.
Tenía ganas de abrazarlo y besarlo. Estaba inquietó, quería correr hacia él, pero no sabía si era buena idea.

Escuchó lo que su corazón le decía, ve detrás de él, y así lo hizo, diciéndole a RenJun que en un momento regresaría.

Cuando Mark empezó a correr, se dio cuenta de que ambos chicos no estaban donde los había visto. Pero eso no le importó, siguió corriendo porque tenía la mínima esperanza de encontrarlo y verlo.

Mark corrió pero no vio a ninguno de los dos, salió del centro comercial, pero nada, miró hacia ambos lados, ningún rastro ni de Donghyuck, ni del hermano de Donghyuck.

Rendido, comenzó a caminar hacía donde había dejado a RenJun.

[...]

— ¿Estás bien? — RenJun pestañeo varias veces, notando que aún estaba encima del chico.

Sonrojado, se levantó y le extendió la mano, Jaemin la acepto con gusto, y con la ayuda de RenJun se levantó del suelo.

— Lo siento — RenJun apenado se disculpó con el menor, Jaemin sonrió y negó.

— No te preocupes, pero, ¿Estás bien? — RenJun asintió con un ligero rubor en las mejillas — Soy Na Jaemin, ¿Cómo te llamas? — Jaemin sonrió.

— Soy Huang RenJun — RenJun le devolvió el gesto al menor.

— Eres Chino — RenJun asintió —¿Estas sólo? — Negó —

— No, vine con mi amigo pero se fue, ya debe de estar por regresar, ¿Y tú?

— Igual vine con un amigo, y de hecho esta por allá — Jaemin miró a Jeno caminar mientras lo buscaba con la mirada — Ya me tengo que ir, espero volver a verte — Jaemin le sonrió y seguido le guiño un ojo coquetamente, RenJun se sonrojo ante tal acto; luego miro como Jaemin se alejaba de él.

[...]

Ya llegó Donghyuck 7u7

Listos para el Markhyuck (?

Gracias por su apoyo 💖

¿Entre dos chicos? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora