Después de esa noche de halloween los hermanos Hamato volvieron a las alcantarillas para curar las heridas de su hermana.
Donnie: no se quién es él, pero te dio una buena paliza- todos miraron a Donnie.
Rafa: Donnie no digas eso qu- T/N lo interrumpe.
T/N: Donnie tiene razón, ese chico es bastante fuerte, yo.... Me siento débil a su lado.
Splinter: tu no eres débil hija.
T/N: si lo soy papá- se paro como pudo y camino hasta Splinter.
Splinter: dices ser débil pero tienes más fuerza de lo que crees- Splinter la abrazo.
T/N: gracias papá.
Splinter: no hay de que, ahora deberían ir a dormir, ya es tarde.
Mikey: si, ya tengo sueño- todos se fueron a dormir.
AL DÍA SIGUIENTE
T/N fue la primera en levantarse, vio que sus hermanos no se levantaron aún, ella decidió hacerles el desayuno.
Un capuchino con un pastel de chocolate, algo delicioso.Leonardo se despertó con sólo sentir el delicioso olor que provenía de la cocina, se levantó y camino hasta dicho lugar para luego ver a su hermana T/N cocinando, Leo se sonrojo y se quedó viendo como ella cocinaba.
T/N: Leonardo Da Vinci (EL NOMBRE DEL PINTOR AL QUE INSPIRARON A LEO) ya te escuche- ella se dio vuelta viendo a Leo a los ojos.
Leo: como....?- ella solo le guiño el ojo y siguió cocinando.
T/N terminó de cocinar y cada uno de sus hermanos se fue despertando y yendo hacia la cocina. Todos juntos comieron y luego se fueron a entrenar.
Como siempre el Sensei les hacía el mismo entrenamiento de el que quede en pie primero gana, siempre era lo mismo Mikey caía, luego Donnie, y le seguía Leo hasta solo quedar Rafa, pero esta vez sería diferente ya que a Rafa le tocaba pelear con T/N, Rafa estaba en shock pues le tocaba derrotar a su hermana.
Todos sabemos como iba a terminar, T/N dio el primer golpe en el estómago del mutante, Rafa no lo esquivo y fue golpeado, entre los dos empezó una pelea a muerte con sais y espadas, T/N hizo aparecer la espada en su espada.Rafa sabía que cuando ella hacía eso era porque esto iba enserio y el terminaría mal herido, ambos empezaron a pelear otra vez T/N al ser rápida y ágil esquivaba los ataques de su hermano con facilidad y daba golpes fuertes a Rafa quien ya tenía ganas de parar con la pelea pero no podía sólo por el simple hecho de que el quería demostrarle a su familia que era mucho más fuerte que su hermana. T/N le dio un último golpe dejándolo en el piso, ella guardo su espada azul en su cintura y la espada de rosas en su espada la cual luego desapareció.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)
RomanceTodos pensaban que el sensei Splinter tuvo una hija, Karai, pero en realidad tuvo otra y esa es T/N dos años mayor a Karai e hija de Splinter. Una noche T/N estaba en Japón y es llamada por su padre para que ayude a sus hijos tortugas a convencer a...