CAPíTULO 47 TRAMPAS PERSONALIZADAS

525 34 2
                                    

Ya habían pasado casi dos semanas desde el día de la mutación, fueron dos semanas muy tranquilas, no hubo rastro de Destructor ni nada por el estilo, T/N estaba nerviosa, todas las noches recordaba las palabras de su yo del futuro y eso la ponía nerviosa.

Hoy se encontraba en el laboratorio de Donnie, quien seguía buscando una cura para el gusano en el cerebro de Karai, estaban casi todos en el laboratorio ya que faltaban Yuzuru y Katy, ellas dos decidieron salir a caminar y quizás ir de compras.

Rafa: ya encontraste algo?

Donnie solo hizo un movimiento de manos dando a entender que si, no se tomó las molestias de explicar ya que no lo entenderían.

Mikey: queeee bonito! Funcionará en Karai?

Donnie: eso ya lo veremos- tomo un poco del mutageno y hecho una gota en el líquido que tenía sobre la mesa, este hizo unas burbujas y se convirtió en negro.

Mikey: Donnie... Hiciste lo que pudiste... Aun que seas un fracasado- hablo con calma mientras Donnie solo bajaba la cabeza y golpeaba la mesa.

Donnie: agh! No tiene caso! Ni siquiera estoy cerca, no lo puedo hacer! Este gusano es un misterio, Sensei... temo que yo no puedo hacer nada.

Splinter: se cuanto te has esforzado, Donnatello. Hay cosas que no tienen remedio- Splinter camino hasta la salida- al menos tengo 5 hijos maravillosos- Splinter salió del laboratorio.

Todos se fueron del mismo, cada uno se fue a hacer sus cosas, Leo siguió a Donnie.

Leo: Donnie, sabes cuanto significa esto para Splinter y para T/N.

Donnie: Leo... Estoy haciendo todo lo posible.

Leo: pues has algo más!- T/N se acercó a ellos.

Donnie: hacer algo más!? Siempre tengo que encontrar la solución! Tu eres el líder, Leo! Busca tu la respuesta, que me dices de Rafa!

Rafa: yo ya tengo mi respuesta! Karai es causa perdida!- T/N se acercó a Rafa y le dio una gran bofetada que lo dejó en el suelo.

Mikey: no digas eso Rafa!

Los chicos comenzaron a pelear, gritaban y seguían peleando, T/N solo los veía con la cabeza gacha, Rafa tenía razón, Karai era causa perdida, el celular de Donnie empezó a sonar y el fue a contestar, era Yuzuru.

Donnie: hola Yuzuru, no es un buen momento.

Yuzuru: Donnie, tengo que hablar contigo a solas, es importante, necesito verte.

Splinter apareció en la sala, llamó la atención de sus hijos y enseguida se callaron todos.

Splinter: cuál es el problema?

Donnie: ninguno Sensei- miró de reojo a sus hermanos- yo ya me voy, Yuzuru me necesita- Donnie se fue.

Leo: te necesitamos aquí, Donnie- Donnie se fue por las vías del tren, Leo la llamaba pero el lo ignoro.

Splinter: hijos míos, no deben estar divididos, en momentos como este la unión es importante, no olviden la lección más elemental, un equipo eficaz, piensa como uno...

Cada uno volvió a hacer lo suyo, T/N y Mikey jugaban a las cartas con gatito helado, Rafa leía un Comic y Leo fue a hablar con Splinter mientras este caminaba en una rueda gigante.

Leo: Sensei... Quiero que sepa que yo no me olvidaré de Karai, pase lo que pase- Splinter se acercó a él y puso una mano en su hombro- no podrían los escritos antiguos ayudarla? Las manos que curan?

Splinter: mm tal vez sea posible, pero ni siquiera se si yo tengo esa habilidad..

Mikey y T/N estaban jugando con gatito helado, ella se reía por cómo su hermano se peleaba con el gato, pero le dieron ganas de ir al baño así que fue, el celular de Mikey empezó a sonar y el contestó.

LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora