PROLOGO

5.4K 237 16
                                    

Miwa había nacido ya tenía un año de edad, Hamato Yoshi y Tang Sheng estaban felices de ver a su hija menor en los brazos de Yoshi se podía ver a la pequeña T/N mirando a su nueva hermana menor, ella también está feliz. Pero lo que ellos no saben es que el hermano de Yoshi, Oruko Saki, está mirando a esa hermosa familia con odio el quiere que T/N y Miwa sean sus hijas y que Tang Sheng sea su mujer.

Una pela de celos se desató en el monasterio de su padre, ambos hermanos peleando por el amor de la mujer que aman.

Yoshi: hermano, basta no vale la pena pelear si sabes que igual ella me va a elegir a mi.

Saki: cállate!!

Tang Sheng al ver la pelar de su amado y su cuñado se interpuso haciendo que Oruko Saki la sacara de su camino, Tang Sheng callo al pisó inconsciente y tirando una vela al piso prendiendo fuego todo el lugar, Hamato Yoshi corrió hasta su esposa pero cuando estaba llegando una viga cae en su estómago, ella con sus últimas palabras se despidió de Yoshi.

Tang Sheng: Yoshi cuida a nuestras a hijas y nunca olvides que te amo.

Y sin más nada que decir ella cerró sus ojos color miel, la pequeña T/N estuvo presente en todo momento vio a su madre morir y a Saki llevarse a su hermana menor, el lugar estaba siendo consumido por las llamas, la pequeña se acerco a su padre y vio a su madre muerta, el monasterio se estaba cayendo de a poco.

T/N: papá?

Yoshi: T/N? Vete es muy peligroso que estés aquí sal! Huye T/N, sálvate!!

La pequeña de tres años salió corriendo del monasterio directo al bosque no vio a su padre y muchos menos pudo ver a Miwa siendo llevada en los brazos de su tío Oruko Saki. T/N perdió contacto con su padre y nunca más lo volvió a ver.

Años pasaron y la niña de sólo tres años se convirtió en una adolescente de 17 años experta en armas y en el ninjitsu igual que su padre hasta descubrió un extraño Don, el Don de crear armas cuando ella lo desee, T/N se convirtió en una ninja experta, ahora ella es más seria, responsable y atenta, pero también es alegre, amable y risueña.

Mientras tanto con Hamato Yoshi quien ahora es padre de cuatro tortugas adolescentes no lo ha pasado tan mal como parece, el es feliz con sus hijos y sus dos amigos humanos Abril y Casey.

Yoshi sigue buscando a sus hijas T/N y Miwa, T/N aún anda buscando a su hermana menor y a su padre y destructor quiere vengarse de Hamato Yoshi y arrebatarle su hija mayor y todo empezó porque los celos lo invadieron......



HOLA Y BIENVENIDAS A ESTA NUEVA HISTORIA LLAMADA "LA HIJA DE SPLINTER" ESPERO QUE LES GUSTE.

SI QUIEREN QUE SIGA VOTEN Y COMENTEN PARA EL PRÓXIMO CAPITULO.

CAPITULO 1..... NO LES VOY A DECIR EL NOMBRE..... ADIÓS.

LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora