Después de haber comido pizza Donnie y T/N volvieron al laboratorio para seguir hablando, la esfera de comunicación Kraang empezó a hacer ruidos y luces Donnie y T/N miraron lo que estaba pasando.
T/N: Donnie, qué es eso?
Donnie: es una esfera de los Kraang, la entro Abril una vez.
T/N: ah, y qué esta haciendo?
Donnie: la verdad no lo sé.
La esfera mostró un holograma era un señor pelirrojo con ojos azules y con barba, se podía ver como era llevado por los Kraang's a una celda. Donnie al ver eso se alertó y empezó a buscar la ubicación en donde estaban los Kraang's escondidos.
T/N: mmm Donnie no entiendo nada de lo que esta pasando. Quién es ese hombre?
Donnie: mira T/N, el es el padre de Abril y lo tenemos que salvar, ¿entiendes?- ella asintió confundida- muy bien, vamos a ir a salvar a Kirby y tu vendrás con nosotros, te necesitamos.
Donnie se levanto de su asiento y fue en busca de sus hermanos que estaban entrenando, Donne entró al dojo dando un portazo y llamando la atención de su padre, sus hermanos y Abril.
Leo: Donnie que paso?
Donnie: Kraang.... Abril..... Tienen.... Padre- apenas podía pronunciar la oración por haber corrido y por sentir toda la pizza volver por donde entró.
T/N: Donnie dice que encontró la ubicación en donde esta el padre de Abril.
Abril: ¿¡que?! Mi padre. El esta bien?
Donnie: seeee esta en una cel- no pudo terminar de hablar ya que corrió al baño dándose cuenta que la comida iba a volver.
T/N: eeh si, el esta bien. No te preocupes Abril salvarnos a tu padre.
Leo: oye! Yo iba a decir eso- T/N le guiño un ojo y el se sonrojo- bu-bueno el plan será, vamos hasta donde están los Kraang's, entramos en silencio, y salvamos al padre de Abril y todo sin que nos descubran.
Rafa: Leo ya sabes que eso no va a pasar.
Leo: lo se.
Abril: yo quiero ir.
Leo: n- Leo le iba a negar pero T/N lo interrumpió.
T/N: claro que si vendrás.
Leo: T/N ella no vendrá con nosotros no terminó su entrenamiento aún, no está lista para esta misión.
T/N: se acerca a Leo casi se puede sentir su respiración y con sus ojos (C/O) penetra la mirada de Leo- no te preocupes Leo yo la protejo si algo sale mal- le hablo con una voz sensual y tranquila, el se sonrojo.
Leo: bi-bien, tu ganas. Abril vendrá con nosotros.
Abril: si! Gracias T/N- ella le guiño un ojo.
- No se porque pero siento que me muero cada vez que guiña el ojo- pensó Leo.
Las tortugas y las dos humanas fueron a la guarida del Kraang siguiendo el plan como lo habían hecho.
Cuando llegaron a un garaje, Donnie abrió la puerta y todos entraron buscaron algo así como un interruptor o algo por el estilo para ver por donde entrar, Mikey por arte de magia encontró el escondite y ellos entraron, se podían ver muchos Kraang's caminando con armas en la mano.Leo: esto será difícil, son muchos Kraang's- mientras Leo pensaba como matarlos, T/N se lanzó a la acción sacando su espada y destruyendo a los que estaban ahí- mmm podríamos entrar por- fue interrumpido por Rafa.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)
RomanceTodos pensaban que el sensei Splinter tuvo una hija, Karai, pero en realidad tuvo otra y esa es T/N dos años mayor a Karai e hija de Splinter. Una noche T/N estaba en Japón y es llamada por su padre para que ayude a sus hijos tortugas a convencer a...