Por la mañana siguiente las tortugas y sus dos hermanas se encontraban entrenado muy duro como había dicho Splinter, era lo mismo de siempre el primero que quede en pie tiene que enfrentarse a T/N. Karai y T/N estaban sentadas a un lado de Splinter mientras miraban la pelea, T/N prestaba atención en los movimientos de Leonardo y Karai sólo miraba con atención como lo hacían, de repente Donnatello queda debajo de Rafael, Karai y T/N se rieron.
Karai: así son siempre los entrenamientos?- pregunto divertida.
T/N: casi siempre- respondió de igual forma.
Los chicos siguieron con su entrenamiento Donnie callo, luego fue Mikey hasta quedar solo Leo y Rafa, ambos pelearon hasta quedar solo Leo, quien puso cara de victorioso mirando a ambas chicas que lo veían.
Splinter: Leonardo te toca pelear contra T/N- la nombrada se levantó de su lugar y camino hasta Leo, ambos hicieron una leve reverencia y se pusieron en posición de ataque, T/N desenfundo su espada y Leo solo una de sus katanas- hajime- ambos empezaron a pelear.
Leo atacó primero, T/N sacó su espada y la puso de bloqueo con la punta de la espada mirando al piso e inclinandola un poco, haciendo que la de Leo se resbale y el caiga al piso, se levanto y esta vez fue T/N la que atacó enredo la espada de Leo con la suya y esta salió dispara hacia la cabeza de Splinter el cual la esquivo y quedó clavada en el árbol detrás suyo, Leo sacó su otra katana hizo otro ataque, T/N lo pudo esquivar fácil, pero no vio cuando Leo le dio un golpe tirándola en el piso apoyándose rápidamente con su brazo el cual le dolió un poco.
T/N: Leo... Mi brazo... - Leo se dio cuenta de lo que hizo y se acerco a ella.
Leo: ay no... Lo siento T/N yo... - no termino de hablar ya que ella le pego una patada en el estomago, aprovecho que se distrajo para poder ganarle, Leo cayó al piso y T/N se sentó en su caparazón dando a entender que ella había ganado- auch.
Splinter: muy bien hija mía- ella se levanto de encima de Leo y camino hasta Karai, le dio la mano y ella se levantó- Leonardo porque dudaste pudiste haber atacado a T/N y terminar con ella, pudiste haber ganado.
Leo: lo se Sensei.... Me distraje eso es todo- todos sabemos que Leo nunca se distrae, no quería lastimar a la chica que el amaba.
Splinter: T/N buena técnica, distraer a tu oponente es una buena técnica de combate. Bueno hijos míos se terminó el entrenamiento vallan a descansar.
Karai: T/N?- llamo a su hermana la cual se dio vuelta para mirarla- dime... ¿Que paso entre Splinter y Destructor?
T/N: es una historia muy interesante... Ven vamos a la habitación de Leo y te la cuento- fueron a la habitación de Leo y entraron cerrando la puerta detrás suyo- bien empecemos- ella se agacho y de abajo de la cama sacó una caja con fotos y otras cosas, de ahí saco una foto de Hamato Yoshi y de Destructor- bueno entre Splinter y Destructor hubo una rivalidad, una rivalidad de hermanos, a pesar de ser hermanos siempre esta esa rivalidad de querer ser el mejor y todo pero eso fue peor cuando ambos conocieron a Tang Sheng.
Karai: nuestra madre...
T/N: si, en fin, esa rivalidad se fue convirtiendo en celos y con el paso del tiempo en odio, Destructor amaba a Tang Sheng al igual que Splinter, todo fue aún peor cuando yo nací, Saki siempre quiso que yo fuera su hija, pero nunca iba a ser así, así que solo se conformo con que sea su sobrina, el me amaba y cuando yo nací me dio esto- se desabrocho un poco el traje y le mostró a Karai un collar en forma de corazón que tenía colgado el su cuello.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)
RomantizmTodos pensaban que el sensei Splinter tuvo una hija, Karai, pero en realidad tuvo otra y esa es T/N dos años mayor a Karai e hija de Splinter. Una noche T/N estaba en Japón y es llamada por su padre para que ayude a sus hijos tortugas a convencer a...