CAPÍTULO 10 MUTACIÓN

1.9K 106 7
                                    

T/N despertó confundida y más cuando se dio cuenta de que estaba en el laboratorio de Donnie, se levantó de la camilla que había ahí y camino hasta la sala en donde pudo ver que no había nadie, aún más confusa pensó que estarían entrenando y camino hasta el dojo en donde tampoco había alguien.

- donde habrán ido todos?- pensó ella.

Recordó que Karai le tiro un polvo raro a la cara y se desmayo, pensó que sus hermanos fueron a buscar a Karai, preocupada por lo que podría pasar salió corriendo directo a la guardia de Destructor.
Cuando llegó vio a sus hermanos peleando contra los secuaces de su tío y a su padre peleando con su tío, corrió hasta llegar con Leo y ayudarlo con Razar.

Leo: T/N, que bueno que despertaste- se sonrojo al ver que su hermana, le sonrió.

T/N: hubieran dejado algo para que sepa porque no estaban.

Leo: jeje lo siento... - una patada de parte del secuaz de Destructor interrumpió a Leo, el golpeó a T/N haciendo que caiga en frente de su padre y su tío.

Splinter/Destructor: T/N!!!- ella se levantó y miro a ambos adultos.

T/N: Destructor, papá...?

Splinter: al fin despiertas- la iba a abrazar pero Razar la pateo, Leo se encargo de William, mientras que T/N peleaba con Razar.

Razar agarro de la cintura a T/N y la lanzó con destino al tanque de mutageno que estaba ahí, justo debajo de Karai, ella no tuvo tiempo de sostenerse de algo cuando cayó en el mutageno.

Leo: noooooo T/N!!- se quedó en shock viendo como ella caía al mutageno, pateo a William y corrió hasta donde ella estaba, se acerco a la orilla y de ahí salió T/N intacta, ella no mutó seguía igual que antes- T/N, estas bien?

T/N: si... Gra- no termino su frese ya que Leo la abrazo- estoy bien- lo abrazo también.

Karai: T/N!

T/N: Karai? Que haces ahí? Estas bien?

Karai: si, estoy bien, Destructor me encerró aquí.

T/N: te dije que no era bueno enfrentarlo sola.

Karai: lo siento, enserio, lo siento.

T/N: tranquila, te bajare de ahí- Leo y T/N bajaron y siguieron peleando esta vez fue T/N contra Destructor- por que haces esto, tío? No hace falta, déjalo todo y vuelve a ser el hombre que conocía antes.

Destructor: por que?! Y aun preguntas, siempre supiste de mi rivalidad con Splinter y quieres que pare, jure seguir con esta rivalidad hasta que el muera.

T/N: esto es muy estúpido tío Saki, no vale la pena, sabes que no te dejaré llegar a mi padre, para eso tendrás que matarme, a mi y a mis hermanos- todos prestaron atención a lo sucedía entre ellos dos y dejaron de pelear solo para escuchar lo que hablaban.

Destructor: si tengo que pasar por encima tuyo lo haré, pero no te mataré, yo aún te amo sobrina.

T/N: sabes tanto como yo que esto es inútil, puedes rendirte y dejar de pelar o puedes seguir peleando y alejarme de tu lado- lágrimas empezaron a salir de los ojos de T/N, Destructor empezó a sentir culpa y Xever empezó a llorar- por tu maldita rivalidad con mi padre, mamá murió, Karai nunca tuvo la oportunidad de saber de mi y la criaste como una persona malvada, y encima me alejaste de tu lado. Yo siempre te ame, siempre fuiste quien me cuidó y quien me amo, siempre fuiste mi persona favorita en el mundo y no te cambiaría por nada, pero..... Vas a olvidarte de todo esto y alejarme otra vez o vas a olvidar todo lo que paso y volver conmigo como cuando era niña? Que eliges Saki?

LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora