CAPITULO 39 LA BATALLA POR NUEVA YORK 2/2

627 34 8
                                    

ANTES DE COMENZAR CON EL CAPITULO QUIERO DECIR QUE LAS VOTACIONES DEL AVISO DE AYER ESTUVIERON MUY PAREJAS ASÍ QUE PONDRÉ TODO EN LO QUE VOTARON, EL ESPECIAL DE FOTOS DE LEO, DE RAFA, EL TOP DE COSAS SOBRE MI Y EL CAPITULO 39.

AL FINAL HAY UN CORTO Y MUY HORRIBLE NARRADO LEMON.

AHORA SI DISFRUTEN DE LA LECTURA.

Después de haber mandado el misil al sol el clan Hamato se preparaba para ir a la Dimensión x y salvar Nueva York.

Rafa: tenemos un verdadero plan o solo venimos para que se rían de nosotros?

Donnie: depende de los mutanimales, primero entrarán al TCRI, luego Doc. Rockwell activará el portal.

Mikey: y luego de regreso a la Dimensión X, si! Volveré a ser inteligente.

Rafa: entiendo la primera parte tiene sentido salvar a millones de neoyorquinos mutados es la parte que no entiendo- las 3 chicas que los acompañaba golpearon sus cabezas con las palmas de sus manos.

Leo: Donnie tiene su super retromutageno, eso servirá, no Donnie?

Donnie: si! Claro! Cuando hayamos restransformado a los humanos, Rockwell se concentrara en el portal del Kraang y teóricamente nos transportará a la tierra... Eso espero... Tal vez.

Rafa: estamos perdidos.

Leo: espero que los mutanimales no lo arruinen, si no pudieran abrir el portal...- de repente un rayo de luz violeta interrumpió a Leo.

Mikey: lo lograron!

Leo: no puede ser.

Donnie: preparen sus convertidores de oxígeno- se acercó a las 3 chicas y les extendió uno a cada una.

Leo: bien... Sean bienvenidas a la Dimensión X- hablo mientras miraba a las chicas a sus lados.

Mikey tiro una bomba de humo y apareció con accesorios diferentes.

Mikey: el salvaje Mikey de la Dimensión X regresa!

T/N: pero que diablos es eso?- pregunto confundida ya que ninguna de las 3 había estado en la Dimensión X y mucho menos vieron a Mikey vestido así.

Leo: continuemos con esto... Bien salvaje Mikey y donde crees que tenga el Kraang a todos esos humanos mutados- hablo siguiéndole el juego a su hermanito.

Mikey: percibo que están muy cerca con mi antena orgánica- hizo unos movimientos extraños, las 3 chicas no entendían nada de lo que estaba pasando, ahora había empezado a bailar, Katy y T/N se escondieron detrás de Rafa y Leo algo asustadas y preocupadas por la actitud del menor- hacia allá!- señaló una dirección y fueron hacia ese lugar antes señalado.

Leo: Mikey donde esta toda la gente, siento que llevamos siglos buscándola.

Rafa: enserio que sabes a donde vamos, Mikey?

Mikey: Claro que si hermano... Pero recuerden que en el camino siempre hay sorpresas- en frente a ellos apareció ese gusano blanco del cual olvidé su extraño nombre.

Yuzuru: pero que es esa cosa?- atacaron al gusano de nombre olvidado y este atravesó el globo dejandole un gran agujero en el que hizo que ellos salieran volando y aterrizará en una de las islas flotantes cayendo al suelo y golpeándose fuertemente.

Leo: T/N! Estas bien?- la ayudó a levantarse- Dios, estas sangrando- llevó su mano a la cabeza de ella, justo en la frente donde salía un hilo de sangre- tienes una pequeña herida en la cabeza.

T/N: estoy bien, no duele tanto.

Katy: ouch! Creo que me rompí un colmillo- con su lengua tocó sus colmillos- no, todo está bien.

LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora