Una semana después del beso de T/N y Leo, ambos empezaron a estar más cerca, T/N seguía molesta con el, pero Leo hacia todo lo posible para que ella lo perdone, cada tanto le robaba un beso, le regalaba flores y hasta la abrazaba cuando dormían, no quería admitir que se sentía culpable por lo que pasó y más cuando todo iba saliendo tan bien entre ellos dos, sus hermanos no se daban cuenta de los intentos de Leo para recuperar el amor de su hermana mayor, todo iba saliendo perfecto hasta el día de hoy.
Abril tuvo una idea y esa era limpiar el sótano y ver que se encuentran, Yuzuru y T/N aceptaron ayudarla, serían sólo ellas tres como en los "viejos tiempos", T/N hoy no tendría entrenamiento con Sunset así que se dedico a ayudar a sus amigas.
Abril: bien, empecemos, espero que podamos tenerlo listo antes del anochecer.
Yuzuru: los chicos nos ayudarán?
Abril: para nada, este es un momento de mujeres-las tres chicas sonrieron y empezaron a limpiar el lugar- miren la cantidad de libros que hay- Abril sacó libros de todo tipo de cocina, de terror, de romance, etc.
T/N: yo quiero los de terror!- le arrebato los libros de terror de las manos.
Yuzuru: oye! Yo iba a pedirlos- T/N solo le sacó la lengua y subió para dejarlos afuera para luego limpiarlos, volvió al sótano solo que esta vez su mirada se posiciono en Leo y Katy que entraban a la habitación, ella los ignoro y siguió ayudando a sus amigas- miren! Encontré tela! Y moldes para hacer ropa!
T/N: tu madre era modista?
Abril: no, pero mi tía si- T/N empezó a revisar las telas, había tela roja, tela rosa, tela azul, tela negra, y de muchos otros colores.
Yuzuru: las podemos usar, después de todo necesitaremos trajes nuevos para cuando volvamos a Nueva York.
T/N: Yuzu tiene razón, vamos a sacarlas afuera, las lavaremos y haremos trajes nuevos.
Abril: pero yo no se coser.
T/N: yo si, hice un curso de 6 meses de costura, puedo intentar crear algunos trajes nuevos.
Yuzuru: y en la espalda podrías poner el símbolo del clan Hamato.
T/N: es una buena idea.
Abril: si el clan del pie tiene su símbolo en sus trajes nosotras también los tendremos- Yuzuru tomó la caja con las telas y las llevó afuera en donde justamente estaban Leo y Katy hablando.
Yuzuru: mejor no salgas.
T/N: yo los vi, además estoy escuchando todo lo que hablan.
Yuzuru: cierto que puedes escuchar a distancia- se dio un golpe mentalmente.
T/N: también puedo leer mentes, pero por alguna razón no puedo leer la mente de Katy.
Abril: no olvides que es un kraang.
T/N: tu lo... Sabias?
Abril: si, se que suena raro pero cuando la toque tuve un visión donde ella estaba en el TCRI hablando con el kraang superior.
T/N: hace unos días también tuve una visión donde yo estaba en el TCRI, el la zona de las celdas y en una de ellas estaba Katy, la verdadera Katy.
Yuzuru: cuando volvamos a la ciudad la buscaremos- puso una mano en su hombro y siguieron limpiando.
Abril: chicas aquí hay ropa muy vieja de mi abuela, y hasta me da miedo.
Yuzuru/T/N: JAJAJA.
T/N: esperen no hablen!- las tres se callaron y empezaron a escuchar a su alrededor.
Se podía escuchar a Leo hablando con Katy.
Katy: Leo hay algo que te quiero decir.
Leo: amm T-te e-escucho- Leo sonó nervioso ya que se imaginaba lo que vendría ahora, las chicas se asomaron un poco por la entrada del sótano para poder ver y escuchar lo que estaba pasando, podían observar a Katy sonrojada y a Leo incómodo mirando a otro lado.
Katy: Leo yo te amo- Eso sorprendió a las tres chicas y más sorprendió a T/N cuando Katy se abalanzó a Leo para besarlo, Leo tomó los hombros de Katy para apartarla antes de que sus labios se tocarán.
Leo: Katy, me alagas pero no puedo corresponder, yo amo a T/N y siempre será así, ya la lastime una vez no voy a dejar que vuelva a pasar, lo siento pero ahora que todo entre nosotros está yendo bien, no quiero arruinar esta oportunidad, así que no puedo corresponderte, lo siento- T/N orgullosa por las palabras y lealtad de Leo, se dio la vuelta dándole la espalda a sus amigas, sonriendo victoriosa y orgullosa.
T/N: je, ese es mi chico- puso una mano en su mentón al decir esas palabras, se sentía victoriosa.
Abril: espera, como que, que?!
Yuzuru: eso significa que ustedes están bien?
T/N: ufa! No quería decirles nada de lo que paso esta semana pero no me queda de otra, hace unos días Leo y yo nos besamos- podría decirse que las bocas de Abril y Yuzuru llegaron al piso- y desde ese día Leo ha estado haciendo muchas cosas para compensar lo que pasó.
Yuzuru: yo sabía que el amor entre ustedes era más fuerte que las mentiras de ella!
T/N: gritarlo más fuerte así te escucha Destructor!
Yuzuru: con gusto lo hago.
Abril: chicas, vamos terminemos de limpiar.
Las tres chicas terminaban de limpiar, mientras tanto Katy se molesto tanto con Leo que se fue a su habitación para no salir hasta el día siguiente, Leo se puso a ver la tele hasta que llego Casey y Donnie y se sentaron a su lado, hablando de lo que acababa de pasar pero unas risas los interrumpieron, los tres hombres se miraron para luego bajar al sótano y mirar a las tres chicas de las que están enamorados, vestidas con tacones, vestidos largos, y maquillaje, les daba risa pero también las miraban embobados, aunque eran ropas viejas ellas hacían que lucirán hermosas...
Ese mismo día después de la cena, todos se fueron a dormir a excepción de T/N que se quedó viendo la televisión hasta tarde y como cualquier viciosa que es miró anime, casi todas las temporadas completas de (PONGAN SU ANIME FAVORITO), a su lado se sentó Leo que hasta recién estuvo dando vueltas en la cama.
Leo: no creí que después de tanto trabajar terminarías viendo televisión hasta tarde.
T/N: no creí que después de hacer nada todo el día estarías despierto.
Leo: estoy despierto porque tu no estas durmiendo a mi lado- paso su brazo por detrás de su espalda para atraerá más a su cuerpo.
T/N: que te hace pensar que te di permiso para que hagas eso- lo miró de reojo y luego sonrió, se acurrucó en su pecho para seguir viendo su anime.
Leo: sabes... No le dije esto a nadie más que a Donnie y Casey, pero hoy Katy se me confesó.
T/N: lo sé... Los escuche y los vi.
Leo: entonces escuchaste cuando yo le dije que solo te amaba a ti?- preguntó bastante nervioso.
T/N: escuche TODO.
Leo: y...
T/N: y me siento orgullosa de que- fue interrumpida por Leo quien se le tiro encima suyo quedando los dos acostados en el sofá, el encima de ella uniendo sus labios, para luego separarse y tomar a T/N al estilo princesa, apagar la televisión y llevarla a que duerma con el...
HOLA!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
TENGO PENSADO HACER EL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE TRATE DE YUZURU Y DONNIE, ¿USTEDES QUE PIENSAN? TAL VEZ ALGUNA ESCENA ROMÁNTICA, ALGÚN PEQUEÑO BESO, TENGO PLANEADO QUE SE CONFIESEN Y SE VUELVAN PAREJA MÁS ADELANTE, TODAVÍA NO ESTA EN MIS PLANES QUE SEAN PAREJA.
ASÍ QUE ¿QUE PIENSAN? QUIEREN CAPÍTULO CON ELLOS DOS? O ¿SIGO CON EL CURSO DE LA HISTORIA?
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)
RomantikTodos pensaban que el sensei Splinter tuvo una hija, Karai, pero en realidad tuvo otra y esa es T/N dos años mayor a Karai e hija de Splinter. Una noche T/N estaba en Japón y es llamada por su padre para que ayude a sus hijos tortugas a convencer a...