CAPÍTULO 46 DÍA DE LA MUTACIÓN

557 33 13
                                    

Hoy es un día muy especial para los chicos, hoy es el día de la mutación, T/N fue la primera en levantarse con cuidado de no despertar a Leo, salió de la habitación ya con su ropa puesta y fue a la cocina, en minutos llegaron Yuzuru y Katy, también vestidas, cada una tomó una delantal para no ensuciar su ropa y se le pusieron.

Yuzuru: bien, que preparamos? Empezamos con el pastel o el desayuno?

Katy: yo digo que dos hagan el desayuno mientras que la otra va haciendo la masa del pastel.

T/N: es una buena idea.

Yuzuru: Katy y yo podemos hacer el desayuno y tu preparas la masa, te parece?

T/N: de acuerdo, debemos apurarnos, Leo es el primero en despertar.

Katy: a que hora despierta?

T/N: a las 8.30 y son, las...- miró la hora en su celular- las 7, nos tenemos que apurar.

Las 3 asintieron y se pusieron a cocinar, era un día importante para los chicos por lo tanto todo debía salir bien, esperemos que Destructor no mande a sus secuaces ya tuvieron mucho trabajo con el ataque de Mega Destructor y con la Raíz Maldita, necesitaban descanse un poco, y por eso las chicas decidieron prepararles una sorpresa para este día, los minutos fueron pasando bastante rápido, Yuzuru y Katy tenían preparado la mitad del desayuno, mientras que T/N ya había puesto a cocinar el pastel, para todo esto eran como las 8 de la mañana.

Yuzuru: saben si Splinter ya se levantó?- Splinter entró por la puerta.

Splinter: ya lo hice Yuzuru- dijo en su espalda ya que ella le daba la espalda a la puerta, a Yuzuru se le erizaron los pelos de todo el cuerpo.

Splinter: ya lo hice Yuzuru- dijo en su espalda ya que ella le daba la espalda a la puerta, a Yuzuru se le erizaron los pelos de todo el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuzuru: no haga eso!- lo miró asustada.

Splinter: hacer que?

Yuzuru: eso! Aparecer detrás mío! Casi me saca el corazón del pecho- con su mano apretó la ropa en la zona de su corazón, Splinter solo se rió.

Splinter: necesitan ayuda con algo.

T/N: si! En 30 minutos Leo va a despertar necesito que lo distraigas lo suficiente para que no entre a la cocina- Splinter asintió y camino hasta el refrigerador, abrió la puerta del congelador donde estaba Gatito Helado, este le entregó una helado de queso, Splinter se sentó en la mesa y Katy le pasó una taza de té, mientras tanto T/N seguía con el pastel.

A todo esto ya se hicieron las 8.20, T/N pudo escuchar movimientos en la habitación de Leo, supuso que ya había despertado.

T/N: mierda... Leo ya despertó- Splinter asintió y salió de la cocina encontrándose a Leo a unos metros de ella.

Splinter: Buenos días, Leonardo.

Leo: buenos días Sensei- Leo paso por su lado para ir a la cocina pero Splinter fue mas rápido y se puso en su camino-Sensei... Todo está bien?

LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora