ANTES DE COMENZAR CON ESTE CAPÍTULO, QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA DE QUE AL FINAL DEL MISMO HABRÁ LEMON, PORQUE USTEDES LO PIDIERON! NO MENTIRA, UNA DE USTEDES LO PIDIÓ Y COMO SOY BUENA YO CUMPLO A SUS PLEGARIAS, ASÍ QUE AL FINAL DEL CAPÍTULO HABRÁ LEMON, A LA PERSONA QUE NO LE GUSTE EL LEMON SE LO PUEDE SALTAR, NO INFLUYE MUCHO EN LA HISTORIA, SOLO UN POCO, ADEMÁS DE QUE NO ES EL MEJOR LEMON ESCRITO DEL MUNDO PORQUE NO SE ESCRIBIR ALGO TAN EXPLÍCITO.
SIN MÁS COMENCEMOS CON EL CAPÍTULO...
El día empezó normal los 4 adolescentes humanos estaban desayunando, mientras que los otros 4 mutantes seguían durmiendo, todo el desayuno fue silencioso... Bueno casi.
Casey: y porque el resto sigue dormido?
T/N: no se, intente despertar a Leo pero ni se movió.
Yuzuru: es cierto, yo quise despertar a Mikey y nada.
Abril: es extraño...
Casey: de seguro deben de estar cansados, iremos a comprar provisiones, volvemos pronto- Abril acompañada de Casey salieron a hacer sus compras dejando solas a T/N y Yuzuru.
T/N: mm que hacemos ahora?- ambas chicas se miraron cómplices...
Ahora estaban viendo la televisión, mientras tanto Abril y Casey estaban en el pequeño mercado cerca de la carretera, Abril y Casey iban poniendo comida en el canasto, cuando Casey puso una cajita muy peculiar en el canasto, Abril lo miró confundida.
Abril: y esto para que? Que piensas hacer con ellos?- alzó una ceja.
Casey: no son para mi, se los daré a Leo, ya viste como han estado esos dos desde que Katy se fue, han estado muy románticos, no sería nada raro que Leo se ponga en celo a estas alturas y que T/N quiera "complacerlo" además, dudo mucho que quieran pequeños minis Leo corriendo por toda la alcantarilla.
Abril: desearía no haber escuchado eso- dejo a Casey de lado hasta que se tomó con el dueño de la tienda- ah!
Berni: hola, soy Berni, el nuevo dueño de la tienda- paso por al lado de Abril mientras cargaba unas cajas, Casey se dirigió al mostrador donde cruzó la puerta y se topó con un libro muy peculiar.
Casey: Obturaculum Somniorum- lo iba a tocar cuando la mano del señor tomó la suya.
Berni: nadie taca ese libro!- Casey se aparto.
Abril: ya tenemos todo- Berni empezó a registrar las compras hasta que se topo con la pequeña cajita que anteriormente Casey había puesto.
Berni: no creí que habían personas viviendo por aquí- alzó una ceja al ver la cajita y la puso dentro la bolsa.
Abril: y porque compró una tienda si creyó que no vivía nadie?
Berni: me gusta estar solo, lo que están comprando es como para 7 u 8 personas.
Casey: solo para dos, nosotros, ella y yo- ambos sonrieron nerviosos.
Berni: aja... Díganme han estado cansados... Muy cansados últimamente.
Abril: no, estamos bien- los dos salieron de la tienda y volvieron a la casa- volvimos, ya despertaron?
Yuzuru: no, para nada, T/N fue a ver si están bien, los noto muy agotados.
T/N: creo que algo malo les está pasando a los chicos.
Abril: porque dices eso?- T/N les hizo una seña para que la siguieran.
T/N: vine a ver a Rafa y lo note algo pálido, y el corazón de Leo esta muy débil, al igual que Mikey y Donnie, creo que están teniendo una pesadilla y no es para nada bonita.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)
RomanceTodos pensaban que el sensei Splinter tuvo una hija, Karai, pero en realidad tuvo otra y esa es T/N dos años mayor a Karai e hija de Splinter. Una noche T/N estaba en Japón y es llamada por su padre para que ayude a sus hijos tortugas a convencer a...