CAPíTULO 48 ESPECIAL DE NAVIDAD

463 34 9
                                    

Era 23 de diciembre, mañana sería navidad, todos estaban emocionados por la noche tan esperada en Nueva York, los chicos estaban, en especial Mikey, estaban muy emocionados, ellos iban dándole los últimos adornos a su hogar, mientras que las chicas iban a comprar unos vestidos para usar esa noche y los regalos de los chicos, por otro lado Casey había ido a buscar los regalos que ellos les darían a las chicas.

En la alcantarilla los chicos estaban terminando de decorar todo, cada uno estaba con un sombrero rojo en la cabeza.

Mikey: no puedo creer que mañana es Navidad!

Donnie: si! Estoy tan emocionado!

Leo: tengo una idea, en lo posible que Rafael no se enteré- los tres chicos miraron a su hermano que estaba a unos metros terminado de arreglar algunas cosas del árbol de navidad que estaba ahí.

Donnie: que idea?- Leo les comento su idea, Donnie y Mikey a sintieron con malicia, le enviaron un mensaje a Casey diciéndole que debía comprar una cosa más, le explicaron su idea.

Mikey: estoy seguro que nos matara si se entera.

Donnie: exacto, si se entera, pero yo no se lo diré y tu no se lo dirás.

Mikey: ok!

Rafa: de están hablando?

Leo: de nada!- sonrió nervioso, Rafa no le creyó.

Mikey: hablábamos de los regalos para las chicas- habló como su nada.

Donnie: cierto! Que le regalaras a Katy, Rafa?

Rafa: es secreto- sonrió- ustedes que les regalaran?

Donnie: a Yuzuru le regalaré un perfume de rosas que vio el otro día en una revista, y como soy tan bueno le pedí a Casey que lo consiguiera.

Leo: a T/N le regalaré un peluche de oso bastante grande.

Mikey: mi regalo para ellas es secreto, lo verán mañana- todos miraron a Rafa separando a que soltara el secreto.

Rafa: no lo diré.

Al rato llego Casey, con muchas bolsas de compras en la mano.

Casey: necesito una auto para la próxima vez- dejo las bolsas en el suelo y se sentó en el sofá.

Leo: compraste lo que te pedí?

Casey: si, me costó encontrarlo- de su mochila sacó un sobre con algo adentro, se lo entrego a Leo junto con el regalo para T/N, Leo corrió a su habitación.

Donnie: trajiste el regalo de Yuzuru.

Casey: si, era el último que les quedaba- le entregó la caja con el perfume dentro.

Donnie: espera, el collar no te lo pedí.

Casey: venían con el perfume- Donnie asintió y se fue a su laboratorio.

Rafa: trajiste lo que te perdí?- Casey asintió.

Casey: me costó, pero lo conseguí- le entrego un paquete.

Rafa: le compraste algo a Abril?

Casey: sii, espero que le guste- Rafa se fue a su habitación y Casey a la cocina.

Cada uno envolvió los regalos y los escondió en sus habitaciones, media hora después, las chicas habían llegado, por suerte los chicos estaban entrenando.

Yuzuru: por suerte los chicos están entrenando.

T/N: hagamos esto rápido antes de que terminen.

LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora