NOTA: POR FAVOR LEAN LO DE ABAJO.
Era una noche tranquila en Nueva York y nuestros héroes estaban en una azotea descansando de su largo día, todos estaban sentados hablando de diferentes cosas, todos, menos Leo quien miraba la ciudad.
Rafa: olvídalo Leo, no hay nada que hacer, se perdió hace semanas, cuando... Nos enveneno!
Donnie: si no encuentro una cura tendremos que olvidarnos de Karai.
T/N: odio decir esto pero... Tienen razón- Leo se dio la vuelta para mirarla a los ojos.
Leo: te estas escuchando? Tu, su propia hermana se está rindiendo en ayudarla.
T/N: no me estoy rindiendo, solo estoy diciendo que es una perdida de tiempo buscarla y ayudarla, osea tiene un gusano en el cerebro, no podemos hacer nada.
Katy: sino fuera que los dos son pareja diría que a Leo le gusta Karai- T/N la miró molesta.
Rafa: hubo una época que si le gusto- T/N miró a Rafa sorprendida y Leo lo miró con nervios en todo su cuerpo y luego miró a T/N asustado, él le sonrió nervioso y T/N le dedico una sonrisa falsa.
Mikey: chicos, yo jamás voy a enamorarme de una chica, nunca, esta tortuga esta dedicada a una sola cosa, hacer un ninja. (ESO YA LO VEREMOS)
Rafa: oye! Mikey, aquí tengo un juguetito de ninja para ti- saco una manera y atacó a Mikey para luego atacar a Leo y Donnie, Yuzuru se les unió junto con Katy, T/N miró a la ciudad ignorando lo que pasaba detrás suyo hasta que Rafa también la mojo y entonces se dio vuelta con todo su pelo mojado y en la cara- diablos...
T/N se tiro encima de Rafa y le sacó la manguera para mojarlo a él y seguir con sus hermanos, al final terminaron mojados todos.
Una especie de portal se abrió a unos metros del suelo y de él salió una chica, tenía una vestimenta diferente y un cetro en sus manos, esa chica callo del portal, Mikey reaccionó a tiempo y la atrapó.
Mikey: te encuentras bien?
Renet: guau!- miró a los 7 chicos- el líder, Leonardo- luego miró a T/N, emitiendo un grito de FanGirl- T/N! La esposa de Leonardo!
Leo: mi que?!- Leo se puso rojo.
Renet: el guerrero Rafael- miró a Katy que estaba a su lado- y su novia vampiro, Katy!
Katy/Rafa: mi novio/a?- se sonrojaron mas que Leo.
Renet: el inventor Donnatello- ahora miro a Yuzuru- y su esposa Yuzuru.
Donnie: mi esposa?!- se puso rojo.
Yuzuru: enserio?!- sonrió con alegría.
Renet: y el curiosito Miguel Ángel.
Mikey: ey! Nos conoce!
Renet: los encontré! En verdad los encontré! Las legendarias tortugas guerras.
Katy: oye! Y nosotras que?
Renet: ustedes son el escuadrón de la Luz.
Rafa: nosotros? Leyendas? De qué diablos hablas? Ni siquiera saben que existimos.
Renet: nadie lo sabe aún, pero yo vengo del futuro y guau ustedes son tan famosos, conocerlos es mucho más interesante.
Donnie: por favor, dices que vienes del futuro, dices que estamos en los libros de historia y esperas que creamos eso.
Renet: si! Salvaron al mundo, muchas veces.
Donnie: increíble!- los 4 chocaron las palmas.
Mikey: hola, me llamo Miguel Ángel, pero me dicen Mikey, Ángel es mi segundo nombre, ¿cuál es tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)
RomanceTodos pensaban que el sensei Splinter tuvo una hija, Karai, pero en realidad tuvo otra y esa es T/N dos años mayor a Karai e hija de Splinter. Una noche T/N estaba en Japón y es llamada por su padre para que ayude a sus hijos tortugas a convencer a...