CAPÍTULO 36 EN BUSCA DE UNA AMIGA

724 42 37
                                    

Eran como las 5 de la mañana y T/N seguía dando vueltas en su saco de dormir, no lograba conciliar el sueño, no era lo mismo la pizzeria que la alcantarilla o la casa de campo, se cansó de dar vueltas en el saco de dormir así que se levantó y camino un poco hasta estar lo más lejos posible de sus hermanos.

????: por qué no estas durmiendo?

T/N: no puedo dormir, y tu?- se dio la vuelta para mirar a Leo.

Leo: me desperté en cuanto escuche tus pasos- se paro a su lado mirando el mismo lugar que ella- te sientes bien?- paso un brazo por los hombros de ella.

T/N: si... Es solo que... No se.

Leo: mm, sabes que es lo que necesitamos- ella lo miro- necesitamos un tiempo a solas, desde que volvimos a Nueva York no hemos podido estar solos.

T/N: lo sé... Y si... Salimos a la calle?

Leo: no lo creo, esta lleno de Kraang's.

T/N: en realidad no, a estas horas no hay nadie en las calles.

Leo: ok, vamos, avisémosle a Rafa- Leo camino hasta Rafa que aún seguía durmiendo- pss, Rafa, Rada, despierta.

Rafa: que quieres?- hablo con los ojos cerrados y dormido.

Leo: T/N y yo saldremos un rato, volveremos pronto.

Rafa: si, si, lo que digas- dijo sin ganas y volvió a dormir.

Leo y T/N salieron de la pizzeria, las calles estaban vacías, no había ni un Kraang.

Leo: y bien? A donde quieres ir?

T/N: ya se a donde, sígueme- ella le dio una sonrisa y Leo obviamente mal pensó su gesto.

T/N guió a Leo, hasta el TCRI, prácticamente lo engaño para que el la acompañará al laboratorio del Kraang.

Leo: T/N... Que hacemos aquí?

T/N: voy a entrar, necesito buscar a alguien.

Leo: no, T/N, no entraras, no puedes.

T/N: lo sé... Pero quiero saber si mi amiga esta ahí, no me importa lo que digas entraré igual.

Leo: no, sabes que? No peleare contigo, después de todo me ganarías, así que entraré contigo- le sonrió tiernamente y ella le dio un beso en la mejilla- obviamente no será gratis, me tendrás que pagar luego- le guiño un ojo.

T/N: lo que tu digas mi intrépido líder.

T/N y Leo entraron al TCRI, se escabulleron por los pasillos y los pisos sin ser vistos, habían más Kraang's que de lo normal, no hizo falta destruir a ninguno ya que sin tener al resto del grupo era más fácil escabullirse, llegaron a las celdas donde tenían a los prisioneros, T/N busco en casa una, la mayoría estaban vacías.

T/N: Katy!- susurro gritando- Katy... Donde estas?

Katy: T/N...? E-eres tu...?- T/N y Leo se acercaron a la celda en donde había una chica de su misma edad, de pelo café largo y ojos azules, ella se asomo por los barrotes de la puerta.

T/N: Katy, me alegro haberte encontrado- sonrió amablemente- no te preocupes, te sacaremos de aquí- T/N trato de abrir la celda pero no sirvió de nada.

Leo: T/N no podemos hacer mucho, necesitamos a Donnie y no está en muy buenas condiciones para esto.

T/N: tienes razón, volvamos a casa, volveremos a buscarte más tarde, lo prometo.

Katy: no te preocupes, tómense su tiempo el Kraang no tiene nada planeado para mi todavía.

Leo: entonces volveremos pronto y está vez con todo el grupo.

LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora