Pasados exactamente dos días de la llegada de Katy y el rescate de Bellota, T/N seguía en su colina meditando, en esos dos días no cruzó miradas con Leo ni palabras, y cuando iban a dormir T/N le daba la espalda ignorando que el estaba ahí, Leo se sentía un poco triste y más porque la chica que le gusta no le presta atención y solo lo ignora. Ahora Leo estaba confundido, ¿cuándo llegó una ardilla al grupo? El nunca lo había notado, Katy lo tenía tan distraído que no se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor, esta vez él estaba solo viendo como T/N meditaba en la colina y el la veía desde abajo, pensando en si acercarse o no, y justo cuando se decidió en hacerlo, ella se levantó y corrió al bosque de nuevo sin sus muletas, por cuenta propia, Leo la miró sorprendido y más cuando vio que dejó sus muletas apoyadas en el tronco del árbol, quería seguirla pero no podía, no sabía a dónde había ido...
T/N se encontraba corriendo en el bosque internándose aún más en el, llegó a un punto donde casi todo era oscuro y sólo pequeños rayos de sol iluminaban el ambiente, definitivamente estaba perdida y todo por escuchar una voz o mejor dicho un canto, se dio cuenta de que estaba de pie y sin muletas, sonrió y sin pensarlo dos veces se puso a entrenar, aun se caía y le costaba ponerse de pie, sintió que alguien la vigilaba, pero no le importo, siguió entrenando hasta casi hacerse medio día, ya estaba cansada y más porque no podía mantenerse de pie y la falta de comida no la ayudaban mucho, T/N se desmayo pero su cuerpo nunca toco el suelo ya que fue tomada en brazos, esos mismos brazos la tomaron y la llevaron a la granja.
Los chicos se encontraban hablando en la sala o más bien gritándole a Leo en donde estaba T/N, el no sabía cómo decirles que se fue corriendo al busque, de la puerta se escucharon golpes, Rafa se acercó a esta abriéndola, no había nadie, miró al suelo y pudo ver a su hermana mayor en el suelo inconsciente.Rafa: T/N!!- la tomó en brazos y entró con ella, Leo sintió culpa al verla en ese estado, Donnie se acercó para examinarla.
Donnie: está exhausta, no ha estado comiendo bien, llévala a su habitación- Rafa asintió- Yuzuru prepara algo para que coma, no la dejaremos salir hasta que se recupere- dos minutos después Rafa volvió a la sala.
Rafa: ya está en su cama y creo que estaba balbuceando- Donnie se fue al igual que el resto dejando solos a Leo y a Rafa quien lo miraba molesto- deberías ponerle más atención, desde hace unos días que estas así de distraído, adivina quién la tuvo que ayudar cuando ella no podía hacer ciertas cosas por su cuenta? Yo me encargue de su cuidado, mientras tu estabas coqueteando con Katy.
NOTA: SE QUE PIENSAN QUE ELLA ES LA MALA, POR AHORA SERÁ MALA PERO DESPUÉS YA NO, YA VERÁN LAS RAZONES, NO SIENTAN ODIO POR LO QUE HACE CON LEO, TODO VA A TENER SENTIDO LUEGO.
Leo: y que quieres que haga?
Rafa: quiero que te preocupes por la salud de tu hermana, dile a Katy que no puedes estar con ella todo el tiempo que tienes que cuidar la salud de tus hermanos o que acaso Bobonardo no se atreve a decirle algo así a una chica, eres tan cobarde que no te atreves- Leo estaba furioso tanto que se tiro encima de Rafa y ambos empezaron a golpearse, Yuzuru apareció justo para separarlos.
Yuzuru: ya basta! Dejen de pelear! Que les sucede?
Rafa: Leo no hace bien el papel de hermano mayor y líder, no cuida a su familia como se debe.
Yuzuru: ok, no quería decir nada pero Rafa tiene razón, desde que estas con Katy todo el día, descuidaste a tus hermanos, descuidaste a tus amigos, descuidaste tu entrenamiento y sobre todo descuidaste a T/N.
Leo: como esta ella?
Yuzuru: estará bien, solo debe descansar y comer todas las comidas como se debe- en su hombro se posó Bellota- vamos Bellota, vamos a ver a tu mami- a Yuzuru le encantaba hablarle así a Bellota...
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)
RomantikTodos pensaban que el sensei Splinter tuvo una hija, Karai, pero en realidad tuvo otra y esa es T/N dos años mayor a Karai e hija de Splinter. Una noche T/N estaba en Japón y es llamada por su padre para que ayude a sus hijos tortugas a convencer a...