Los chicos llegaron a una época desconocida para ellos, pero muy conocida para T/N, resulta que estaban en Japón, en el mismo año cuando T/N tenía 3 años.
Trataban de escapar del clan del Hamato pero siempre los alcanzaban, empezaron a pelear con ellos.
Leo: donde estamos?
Donnie: mejor dicho, cuando estamos?- seguí en pelando con los ninjas de rojo, hasta que golpearon a Rafa y lo dejaron en el suelo.
????: que esta pasando?- una voz familiar se hizo paso entre los ninjas dejando ver a Oruko Saki ante sus ojos, T/N no lo podía creer, estaba en shock, sus ojos se cristalizaron al verlo, no tenía nada que ver a como era actualmente, T/N ya no recordaba como era su tío antes, sin una pizca de odio hacia ella o sin ningún pensamiento negativo o ganas de verla muerta, se tapó la boca al verlo, tenía ganas de tirarse encima de él y abrazarlo, y decirle que olvidé todo para cambiar el futuro, pero sabía que no debía cambiar el pasado o sino el futuro sería alterado para mal- son Yokais? Esto no puede ser- se acercó un poco a ellos y miró a T/N, se sorprendió al ver el gran parecido que tenía con su sobrina, en ese momento apareció una pequeña niña...
T/N (pequeña): Tío! Me dejaste sola! Que paso con el entrenamiento?!- una niña de 3 años apareció detrás de él y de los ninjas, tenía el pelo (C/P) (CORTO/LARGO) y ojos (C/O), se acercó a su tío, mirando a quienes estaban en frete.
Saki: T/N, princesa, lo siento, pero no deberías estar aquí, es muy peligroso- el resto miro a la pequeña T/N, se sorprendieron aún más al verla, no esperan ver a T/N de niña, Saki la tomó en brazos y beso su frente, Leo se moría de la ternura y T/N seguí en shock al igual que el resto.
T/N (pequeña): y quien dijo que yo le tengo miedo al peligro! Yo soy fuerte! Y valiente!- hizo un puchero inflando sus mejillas. Justo cuando Saki iba a dar la orden de atacarlos, Mikey tiro una bomba de humo y ellos desaparecieron.
Iban por los árboles hasta que pararon en uno de ellos a descansar, T/N se sentó en una rama con la mirada hacia el suelo y aún estando en shock.
Katy: estas bien?- se sentó a su lado.
T/N: s-si, solo... Quiero procesar lo que acaba de pasar...
Yuzuru: entiendo porque estas así, no todos los días viajas en el tiempo y te encuentras con tu tío y tu yo niña.
T/N: me siento extraña, es eso normal?
Donnie: en las películas de viajes en el tiempo, el personaje siempre se siente raro cuando ve a su otro yo, debe de ser normal.
Rafa: esa es una película, genio, está es la vida real.
Donnie: Oroku Saki era parte del clan Hamato?
T/N: si... El y Splinter estaban en el mismo clan, y luego ya saben lo que pasó, la pelea por mi madre y el se volvió Destructor.
Leo: eso significa que estamos 16 años atrás?
T/N: así es, yo tenia 3 años en esta época- bajaron del árbol y empezaron a caminar mientras se cuestionaban porque estaban en ese época y culpaba a Renet por eso, Mikey encontró el antiguo dojo de Splinter.
Los chicos espiaron por una puerta donde Saki le hablaba a su padre sobre lo que vio, hasta que apareció Yoshi burlándose de él, el resto se sorprendió al verlo, pero T/N fue la que quedó más sorprendida que el resto y siguió mirando la habitación donde estaba su padre.
Empezaron a pelear, mientras discutían sobre Tang Shen, Yoshi derribó a Saki, hasta que el vio una sombra en las puertas y salió a ver.
Habían pasado pocos días, Mikey se quejaba por su apetito.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)
RomanceTodos pensaban que el sensei Splinter tuvo una hija, Karai, pero en realidad tuvo otra y esa es T/N dos años mayor a Karai e hija de Splinter. Una noche T/N estaba en Japón y es llamada por su padre para que ayude a sus hijos tortugas a convencer a...