T/N Hamato se encontraba afuera de la casa mirando directo al bosque, se sentía inútil y su enojo se hacía cada vez más fuerte, se había vuelto amargada más de lo normal, estar en tal estado la ponía mal, no poder caminar por si sola, ni hacer las cosas que ella más quería hacer sin ayuda de nadie, sentía que era un estorbo para el grupo.
De sus ojos color (C/O) salieron pequeñas lágrimas al recordar a Splinter, las lágrimas no solo salieron por eso sino que también salieron por una visión que tuvo del futuro en donde ella.... No lo diré será sorpresa para los próximos capítulos. En fin ella se encontraba parada en frente del bosque mirando más allá de los árboles, pensando que habría sido de Nueva York y de su padre, pensando si algún día volvería a caminar, lágrimas corrían por sus mejillas, se decidió por tirarse al suelo para seguir llorando pero unos brazos la sujetaron de la cintura impidiendo si caída, Leo la sujetaba y la abrazo pegándola a su cuerpo hundió su cabeza en el cuello de ella sintiendo el dulce perfume a vainilla que desprendía ella.Leo: no tenías porque llorar, yo estoy contigo- la abrazo más fuerte.
T/N: lo siento... Es que tuve una visión en donde yo... - Leo la interrumpió.
Leo: no pienses en eso, nunca te dejaré ir- ella se dio la vuelta y ambos se miraron a los ojos, se volvieron a abrazar y justo cuando se iban a besar apareció Yuzuru.
Yuzuru: oigan! Chicos! Vamos a dentro, vamos a jugar un juego con los demás...- T/N escondió su cabeza en el cuello de Leo toda sonrojada- ey... Que estaban haciendo picarones- puso su típica cara pervertida.
T/N: nada...- se metió en la casa seguida de los otros dos- que vamos a jugar?
Casey: verdad o reto, se apuntan?
Leo: de acuerdo- T/N, Leo y Yuzuru se sentaron, Yuzuru se sentó al lado de Donnie y Leo y T/N se sentaron juntos.
Abril: bien, empecemos- Abril agarro una botella y la giro la botella señaló a Casey- bien Casey elige a alguien.
Casey: ok. Mmm- miro a todos a su alrededor- T/N, verdad o reto?
T/N: amm ¿reto?
Casey: bien, te reto a que hagas que Leo se sonroje y si no puedes hacerlo tienes que quitarte una prenda de ropa.
T/N: pff, ok lo haré- T/N sonrojada se acerco a Leo quien estaba totalmente quieto y muy sonrojado, T/N se le acerco y acerco sus labios a su mejilla y solo lo beso.
Leo casi se desmaya y se sonrojo, su cara era más roja que la banda de su hermano.T/N: lo hice, ¿feliz?
Casey: mucho- todos rieron por lo bajo.
Después de un largo tiempo los chicos aún seguían jugando, Casey estaba sin su camisa y Abril sin sus zapatos y la remera amarilla que traía puesta debajo de esa remera tenía otra color blanco.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)
RomanceTodos pensaban que el sensei Splinter tuvo una hija, Karai, pero en realidad tuvo otra y esa es T/N dos años mayor a Karai e hija de Splinter. Una noche T/N estaba en Japón y es llamada por su padre para que ayude a sus hijos tortugas a convencer a...