CAPÍTULO 6 INTRÉPIDO LÍDER

2.3K 126 7
                                    

Una semana paso desde que T/N conoció a él Pulverizador y desde que paso eso, T/N le da clases de ninjutsu a Timothy, el cual parece que aprende muy rápido pues ya le salvo la vida a las tortugas un par de veces.
En estos momentos T/N esta meditando con su padre como siempre hacían después de un largo día de entrenamiento, Splinter recordó la conversación que tuvo hace una semana con Leonardo.

Splinter: T/N, te puedo hacer una pregunta?

T/N: claro, dime padre.

Splinter: te gusta alguien?- con solo esas tres palabras T/N se sonrojo mucho, ella bajó la cabeza para ocultar su sonrojo- algo me dice que si- tal vez T/N no sabía pero Leonardo estaba escuchando toda la conversación.

T/N: bu-bueno eso es algo difícil de contar jeje, Hu-hubo alguien pero eso fue hace mucho tiempo.

Splinter: y como se llamaba? Como era?

T/N: se llamaba William, tenía ojos color amarillo oro y pelo negro, el era mi mejor amigo junto con Yuzuru mi mejor amiga, solo que de la amistad paso a ser amor, siempre me gusto, ahora ya no porque tuvimos una pelea y el se fue a no se donde.... Yo solo lo traté te olvidar y eso es algo que pude hacer hasta ahora.

Splinter: y ahora no te gusta nadie?- mira de reojo a la puerta en donde estaba Leonardo.

T/N: no, cuando paso eso con mi amigo yo prometí que me concentraría más en mi entrenamiento y en encontrar a Destructor y derrotarlo, así que respondiendo a tu pregunta padre... No me gusta nadie aún.

Splinter: yo creí que si, como eres una gran chica digna de cualquier chico pensé que te gustaría alguien- una vez que Leonardo escucho eso se fue de la puerta con una gran sonrisa en su cara.

Después de estar meditando dos horas decidieron que ya era suficiente, el dojo estaba con un silencio cómodo pero el grito de Leonardo hizo que ese silencio se fuera, T/N y Splinter salieron del dojo solo para ver como Leonardo le gritaba a sus hermanos.

Leo: estoy hartó de que no me valoren como su líder, todo el tiempo es lo mismo, siempre me desobedecen y nunca me hacen caso estoy cansado de que sea siempre lo mismo!!!- Leo enojado salio de la alcantarilla, T/N estaba sorprendida por ver a su hermano menor enojarse con sus hermanos.

T/N: Rafael habla, que paso?

Rafa: bueno T/N veras Leo se enojo porque nunca lo valoramos como nuestro líder y...- Mikey le siguió la frase.

Mikey: y creo que tiene razón nunca lo valoramos como nuestro líder, deberíamos ir a buscarlo.

Splinter: si, deberían. T/N ve a buscar a tu hermano, eres la mayor y debes actuar como tal, tienes la responsabilidad de ayudar a tus hermanos cuando lo necesitan, tienes que apoyarlos, tienes que apoyar a Leonardo.

T/N: si, padre- T/N tomó su chaqueta y su bufanda y se las puso, agarro su espada y salió de la alcantarilla en busca de Leonardo.

T/N corría y saltaba por los tejados en busca de su hermano menor, él no aparecía por ningún lado hasta que lo vio en un tejado sentado abrazando sus piernas y dejando caer unas cuantas lágrimas, ella al ver a su hermano llorar sintió presión en su pecho al ver como Leonardo lloraba, no sabía lo que era pero sabía que quería estar cerca de él y abrazarlo todo el tiempo hasta que deje de llorar no le gustaba ver como su hermano se desahogaba llorando, ella lo único que quería era hacerlo feliz y eso haría.
Camino hasta el y se agachó a su altura para luego abrazarlo por la espalda haciendo que el se sorprenda y se asuste.

Leo: T/N, que haces aquí?- se sonrojo.

T/N: viene a buscarte y te vi llorando, no me gusta que llores Leo eres mi hermano, yo te quiero mucho y me lastima verte llorar- lo abrazo más fuerte pegando su cuerpo a su caparazón.

Leo: es que siempre es lo mismo, se burlan de mi por tratar de ser un buen líder, me desobedecen y no me hacen caso, odio que sea así, no me gusta- T/N se sentó a su lado y lo volvió a abrazar.

T/N: nunca les dijiste como te sentías?- el negó con la cabeza- bueno yo creo que ya es hora de que hables con ellos y se los digas, y si no te hacen caso dímelo y lo harán, después de todo soy la mayor y es mi deber defenderlos.

Leo: jaja gracias- se le cristalizaron los ojos otra vez.

T/N: Leo- lo tomo de las mejillas con ambas manos y lo miro a sus ojos azul zafiro que brillaban con la luz de la luna al igual que los ojos (C/O) de T/N- no llores más, prométeme que no volverás a llorar.

Leo: lo prometo.

T/N: me alegro, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea- le dio un tierno beso en la mejilla, Leo se sonrojo, pero el gruñido de la panza de Leo rompió el momento tierno- tienes hambre, no?

Leo: si, y tu?

T/N: también.

Leo: vamos a comer a un restaurante japonés que me gusta ir con los chicos.

T/N: ok, pero.... Veamos quien llega primero- T/N salio corriendo hacia el restaurante del Sr. Murakami mientras que Leo la seguía por detrás.

Los dos iban saltando por los tejados mientras reían y sonreían, esos recuerdos de T/N y Donnie volvieron a la mente de Leo pero fueron reemplazados por esa imagen de T/N y el riendo juntos y corriendo hasta llegar con el Sr. Murakami.
T/N llegó primero se quedó esperando a Leo que apareció detrás de ella y la abrazo por la espalda haciendo que ella se asustarse.

Leo: te asustase?

T/N: nooo te parece, vamos entremos- los dos entraron y se encontraron con el Sr. Murakami, el se dio la vuelta y Leo lo saludo.

Leo: hola Sr. Murakami.

Sr. Murakami: hola Leonardo hace rato que no te veo- murakami olio el perfume de jazmines de T/N- Leonardo hay una chica contigo?

Leo: así es Sr. Murakami, se llama T/N es mi hermana mayor.

Sr. Murakami: no sabía que tenias una hermana, giro la cabeza hacia T/N, aunque el no pueda verla sabía que estaba frente a el- es un placer señorita.

T/N: es un placer Sr. Murakami.

T/N y Leo comieron algo y al terminar decidieron volver a la alcantarilla, cuando llegaron los chica se tiraron encima de Leonardo abrazándolo.

T/N: creo que le deben una disculpa a Leo.

Donnie: si, lo siento Leo.

Mikey: lo siento hermano- lo abrazo.

Rafa: ....- no dijo nada y solo se cruzo de brazos.

T/N: Rafael! Habla!

Rafa: pff... Lo siento Leo.

Leo: los perdono, pero que quede claro que no quiero que me desobedezcan y hagan todo lo que les digo- hablo Leo con su típica voz copiando al capitán Rayan de la serie de héroes espaciales.

Rafa: ya bobonardo, que no se te suban los humos a la cabeza- todos se fueron.

T/N: así que intrépido líder, que quieres hacer?

Leo: mmm quieres ver héroes espaciales conmigo?

T/N: claro, siempre los quise ver.

Leo y T/N miraron héroes espaciales toda la noche hasta que tuvieron sueño y se fueron a dormir.....


HOLA.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

VOTEN Y COMENTEN PARA MÁS CAPÍTULOS.

LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora