NOTICIAS DE ÚLTIMA HORAConductor: invasión, así es amigos, extraterrestres de nuevo, robots están saliendo de portales, hay ovnis en todas partes, un cerebro extraterrestre se pasea por Nueva York- y de repente el Kranng supremo lanzó mutageno a la cámara y todo se vio negro. El padre de Abril estaba asustado hecho una bolita en el sofá muestras que Abril, Donnie y Mikey miraban la tele, Leo miraba por la ventana a ver si T/N volvía.
Donnie: pues.... Parece que estamos perdidos...
Abril: esto es mi culpa por llevar a Irma a la alcantarilla- bajo la cabeza.
Donnie: no debes culparte Abril- Donnie trato de darle ánimos.
Mikey: siii, nosotros lo haremos por ti- Donnie le golpeó la cabeza- auch!
Abril: suspira- solucionarse esto, encontraré a sus hermanos y a Casey
Kirbi: no puedes salir Abril debes quedarte conmigo- la cara de asustado de Kirbi empezaba a dar miedo- tengo miedo- escondió su cabeza en sus piernas. El teléfono de Mikey empezó a sonar.
Mikey: valla, Rafa me envió un mensaje "vamos en camino perseguidos por Kranng Supremo, carita triste" amm creo que se retrasan....
Mientras tanto Rafa y Casey estaban escapando del Kranng Supremo como podían.
Kranng Supremo: no escapara terrestres, todo su planeta se transformará- el Kranng lanzó mutageno a Rafa el cual lo esquivó y le dio a una chica que estaba escondida.
Casey: Rafa que está pasando?
Rafa: Kranng perfecciono el mutageno quiere convertir a la tierra en la dimensión X.
Casey: grandioso.
Rafa: grandioso? Estas loco!?- se podía ver a toda la gente escapando y a Rafa y Casey corriendo sobre los autos. Un auto casi le cae a Casey encima pero Rafa le salvo la vida, otro auto fue lanzado en su dirección ellos se agacharon y esperaron el impacto que nunca llegó ya que el auto se trabo con otros dos más.
Kranng Supremo: adiós formas de vida inferiores- algo explotó en la cara del Kranng haciendo que este no les dispare a Rafa y Casey- que!?!?
Soldado 1: fuerza de protección terrestre, avancen.
Soldado 2: avancen en formación- soldados- con tanques iban caminando para derrotar a ese Kranng, muchos soldados bajaron de los tanques y se pusieron en posición para atacar.
Kranng Supremo: humanos patéticos- los soldados le dispararon al Kranng y Rafa y Casey aprovecharon para escapar.
Rafa: ahora es cuando, corre- salió corriendo.
Casey: oye pero se esta poniendo super bien- reprochó y siguió a Rafa.....
MIENTRAS TANTO CON T/N
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)
RomanceTodos pensaban que el sensei Splinter tuvo una hija, Karai, pero en realidad tuvo otra y esa es T/N dos años mayor a Karai e hija de Splinter. Una noche T/N estaba en Japón y es llamada por su padre para que ayude a sus hijos tortugas a convencer a...