CAPÍTULO 35 LA CACERÍA DE LA SERPIENTE

779 42 13
                                    

Pasaron más o menos 3 días desde que nuestros héroes llegaron a Nueva York, Donnie trataba de encontrar una cura con la sangre de T/N pero algo le faltaba. Mientras  tanto Donnie trataba de crear una cura Mikey, Abril y Splinter estaban  limpiando el "escondite secreto".

Abril: ya casi esta, muy pronto este lugar se sentía como nuestro hogar.

Mikey: solo le faltan unos cuantos adornos mas- en la pared detrás suyo se podían ver dibujos muy extraños de Rafa, Mikey pudo notar como Splinter estaba algo distraído- Sensei, esta bien?

Splinter: lo siento, mis pensamientos están en otra parte... Las calles son muy peligrosas- miro por la ventana- ustedes estuvieron fuera mucho tiempo.

Mientras tanto en el laboratorio de Donnie, él trataba de encontrar una cura, Yuzuru se le acercó.

Yuzuru: cómo vas con el nuevo laboratorio?

Donnie: es un poco improvisado, estoy filtrando un lote de retromutageno que empece a elaborar en la granja, es algo difícil.

Yuzuru: y... Funcionará para retromutar a la ciudad?

Donnie: si, eso espero, también servirá para ayudara al padre de Abril, tal vez funcione también para Karai- T/N apareció en el lugar siendo acompañada de Mikey.

T/N: Karai...- de un agujero en el suelo aparecieron Rafa, Leo y Casey.

Rafa: a que no saben que logramos conseguir.

Abril: lo consiguieron? Pudieron entrar a la alcantarilla?

Casey: Donnie, mira lo que encontré- le entrego una caja.

Donnie: guau! Increíble!

Casey: a pesar de que el Kraang estuvo detrás mío todo el tiempo no lo olvidé- lanzó por el suelo una caja que cayó a los pies de Mikey.

Mikey: increíble!-de la caja saco la televisión- podremos volver a ver la televisión.

Leo: también le traje algo Sensei- le entrego la foto donde están sus hija y su esposa.

Splinter: eres un buen hijo, Leonardo.

Leo: ten, te traje esto- se acerco a T/N y le entrego un marco con una foto en el, una foto de donde estaban todos juntos y otra donde solo estaba ella y Leo.

T/N: gracias, Leo- le dio un beso en la mejilla y el se sonrojo, Splinter lo noto.

Mikey: vamos! Quiero ir a ver la televisión!

T/N: espera Mikey, te ayudado a conectarla- T/N ayudó a Mikey a conectar la televisión.

Mikey: este lugar tiene hasta el increíble olor a Pizza- corrió a buscar una pizza recién salida del horno.

Abril: para mi esta un poco apretado- miro de reojo a Casey sentado a su lado y luego sonrió.

Splinter: para mí el hogar jamás estará completo sin mi hija- T/N noto la tristeza de Splinter y se acercó a abrazarlo.

T/N: entre más tiempo esté sola, más riesgo tendrá de perder su humanidad.

Mikey: la ayudaremos, tenemos que seguir buscándola.

Rafa: por lo que sabemos, Destructor y el Kraang la tienen.

Splinter: no, la vi hace unos días merodeando por las calles en la noche, pero mi mente estaba perdida, no pude ayudarla.

Donnie: creo que la encontraremos, actualice mi tecnología de vigilancia y estoy a unos días de terminar mi retromutageno.

Abril: bien, manos a la obra.

LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora