CAPÍTULO 31 QUIMERA

831 49 12
                                    

Ya había pasado una semana desde el encuentro con el demonio veloz, T/N había castigado a sus hermanos por desobedecer sus ordenes, en toda esa semana T/N estuvo muy al pendiente de sus hermanos, cuidando que no se lastimen y que no hagan cosas arriesgadas, hasta de vez en cuando los castigaba y todo por que? Pues porque tenía miedo, miedo de que? Miedo a perder a sus hermanos, así eran todos los días, regaños, castigos y hasta a veces les gritaba para que la escuchan, eso empezó a cansarlos.

Rafa: Leo tienes que hacer algo! Estoy cansado de que nos prohíba hacer cosas!

Mikey: por favor hermano... No quiero mas castigos, con el último ya van 5.

Leo: y yo por que?

Abril: porque a ti te escucha.

Leo: esta bien, veré que puedo hacer- Leo camino hasta la habitación que compartía con ella, cuando entro, la vio sentada en el escritorio leyendo un libro- am T/N, debemos hablar.

T/N: de...?

Leo: de ti- ella dejó el libro en la mesa y se quedó viendo la pared- los chicos están... Cansados de tus castigos y de tus órdenes.

T/N: no voy a dejarlo.

Leo: tienes que hacerlo, por que nos proteges tanto? Sabes pelear, sabemos cuidarnos solos, no nos tienes que proteger todo el tiempo.

T/N: tu no lo entiendes...

Leo: entonces dímelo así puedo entenderte, sino me ayudas como voy a saber lo que pasa por tu cabeza, por que nos proteges tanto?

T/N: no los quiero perder- miro de reojo como Leo se sentó en el borde de la cama mirando su espalda.

Leo: nunca nos perderás...

T/N: no! Todas las personas que se me acercan, mueren o se van, todas las personas que conozco se van!- lágrimas empezaron a caer de sus ojos (C/O)- no lo entiendes, tu no has perdido seres queridos, yo perdí a muchos...

Leo: no, T/N no te entiendo, no se lo que es perder a alguien importante.

T/N: yo si! Perdí a muchas personas importantes, mi madre, Karai, Oruko Saki, William, Katy, mi sensei Garmadon, Abraham, Lilit, mi mejor amigo Zane y... Casi pierdo a mis amigos de Japón por una estupidez que hice, y no pienso perderlos a ustedes también, 3 de esas personas están muertas y el resto solo está desaparecido, ni siquiera se donde está Karai, y mucho menos conozco el paradero de William y no se si aun esta con vida, ni siquiera se si Splinter aun vive- escondió su cara en sus manos y trato de ahogar sus llantos, Leo se levantó de la cama y tomó su brazo para levantarla de la silla y abrazarla para que ella se desahogue en sus brazos.

Leo: no tengas miedo, nosotros nunca nos iremos, siempre estaremos juntos- la separó un poco de él para poder besarla- ve a la arte la cara, Donnie quiere verte- ella asintió y fue al baño...

T/N: Donnie, está cosa... Es segura?

Donnie: Claro que si!- dijo con unas pinzas en su mano, que las conecto en el casco que T/N llevaba en su cabeza- muy bien, ajustare las correas y conectare esta belleza- las luces empezaron a parpadear hasta que se apagaron.

Mikey: mirate T/N, es una corona, amo las coronas!

Donnie: no es una corona es un psiconeurotransmisor. (NO SE SI LO ESCRIBÍ BIEN)

T/N: Donnie lo saco de la nave Kraang, la usaremos para probar mis nuevos poderes.

Donnie: bien, empecemos- Donnie apretó algunos botones de una radio- sientes algo?- ella negó- y ahora?

LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora