capitulo 1

104 7 4
                                    

Hola.
Soy Scarlett, tengo 3 hermanas llamadas Liza, Jimena y Beatriz.
Vivo en la cuidad de Guatemala, he estudiado en tres colegios en el primer colegio estudie 2 años (Nursery y Prekinder) en el otro estudie 7 años (de Kinder a quinto primaria) y en el colegio donde estoy ahora llevo cursado (sexto primaria y séptimo grado) ahora estoy en Segundo Básico y les digo algo ES MUY Difícil aunque me esfuerce no parece haber resultados de mi esfuerzo y digamos q no he sido de las personas q sacan malas notas.

Ayer escuché pelear de nuevo a mis padres, ellos se están peleando nuestra custodia (de mis hermanas y la mía) y saben a mi parecer es algo lindo q se peleen por ti, por saber quién te cuidará porque te aman, pero ya cuando se vuelve una rutina constante no es bonito, siempre están peleando y regalándole cosas para q te sientas cómoda con ellos y no te quieras ir, pero siento como q si me quieren comprar de alguna manera.

Mañana será entrega de calificaciones del segundo bimestre y no creo q hayan sido buenas noticias.

******************************

Para despejarme un poco de mis pensamientos negativos salí a un parque que está a dos cuadras de mi casa. Casi llegando al final del parque, hay una banca q siempre está vacía, la verdad no entiendo el porqué si su alrededor es muy lindo, lo q me encanta de ahí es q puedo estar sola sin q nadie me moleste, bueno eso era lo q yo pensaba.


Cuando estaba en la banca sentada llegó un chico, yo lo mire extrañada, ya q por mucho tiempo este había sido un lugar, solo en el cual según yo solo yo conocía.

Cuando me vio me saludo con una sonrisa y se sentó, pasaron cómo tres minutos cuando él rompió el silencio diciendo
-- Así q no soy el único q conoce este lugar.
Cuando dijo esto yo solo me quedé pensativa (yo también creía q solo yo conocía este lugar) a lo cual solo voltee la cara y le sonreí.

Después lo único q pude decir  seria fue
--Considero este lugar, mi lugar especial
Él volteo y se empezó a  carcajearse, cuando vi su reacción lo q paso por mi mente fue (¡¡sé está burlando de mí!!)

...

Pasó un  buen carcajeandose y yo solo lo veía algo molesta, cuando terminó solo se disculpó y me dijo "tengo q irme"
A lo q yo respondí yo también.

****************★*************

En la noche:
Estaba en mi cama pensando, de q se estaba riendo, pero la única conclusión q me pasaba por la mente era q se estaba burlando de mí.

Después de rodear lo mismo mi cerebro se cansó y calló rendido en un sueño profundo.

***************★**************

Al día siguiente tocaba colegio, entonces me desperté temprano y ya q el mi clase estaba el chico q me gustaba, cada día me levantaba feliz porque lo iba a ver.

Cuando llegue mi mejor amiga me estaba esperando junto con las otras chicas q aveces se nos unían, cuando me vio solo me sonrió y me dijo q tenía q contarme algo q me interesaría saber sobre "la llanta" (ese era su apodo para q nadie supiera de q hablábamos de aquel chico)
Pasaron los primeros dos períodos y tocaba el mini receso para q fuéramos al baño o comieramos algo rápido, en ese momento Paola (mi mejor amiga) me dijo
-- ayer le pregunté a llanta q quienes le parecía bonita de la clase y adivina q dijo...

Cuando me dijo eso era obvio q me había nombrado, por su emoción en la cara, sin embargo me hice como si no supiera nada y le pregunté
-- q dijo
A lo q ella respondió
--nombro a tres
•Maria Elena
•Andrea Pérez
•y a tí!!!
Declaro toda emocionada.

Mi sonrisa en ese momento se hizo gigante! Ya q enterarme de algo así era algo q no me sucedía seguido.

***************★**************

Terminaron las clases y estaba tan feliz q decidí ir a mi sitio especial para pensar con claridad lo q me había ocurrido.

Pero para mi sorpresa Oh no! Ese chico otra vez

Hola, soy Dani
Espero q les este gustando la historia

Comentarios
Sugerencias

Hasta pronto

El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora