Al fin me dieron de alta, me dijeron de q tenía q seguir llendo por la quimioterapia, pero q ya no era necesario quedarme en el hospital. Mi mamá y mis hermanas llegaron a recogerme, mi padre dijo q iría a visitarme cuando saliera de trabajar.
En mi casa no tuve ganas de hacer nada, solo llegue y me di una ducha, luego saque un pedazo de pastel q encontré del refrigerador y me senté enfrente de la tele a ver un programa q me encantaba de niña "Barnie"
"Te quiero yo, y tú a mí, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te diré.
Mi cariño es para ti..."La verdad ahora me aburría, no entiendo q me gustaba de eso cuando era peque.
Se estaba acabando un episodio cuando de repente sonó el timbre (papá pensé) cuando abrí la puerta me encontre con un montón de flores tapandole la cara a alguien,
-- Entrega especial...
-- Oh... Gracias...
-- Firme aquí por favor
Firme y cuando me di cuenta quién las llevaba fue mi sorpresa
-- Evan? Trabajas de mensajero?
-- Hola (algo desanimado) si, necesito recaudar algo de dinero para un problema personal
-- Oh! Ok te puedo ayudar en algo?
-- Si, en darme propina (dijo algo con tono de burla)
-- Tranquilisate! No estoy tratando de pelear... Sabes q ten tú propina (sacando y tirando el dinero cerca de sus pies y tomando el hermoso ramo de flores)
Firme algo molesta la 2 hoja de entrega y cerré la puerta casi golpeada, entre tanta flor había una carta
-- Oooooooo! Qué dirá? Quién las abra enviado??? (Haciendo muecas de sorpresa chistosas)
Oooooooo! Si es cierto! Nunca fuimos a nuestra cena..
Lo llame y quedamos q el pasaba por mi hoy a las seis en punto, son las 3:00 así q me dormí un rato.
Cuando desperté eran las cinco y media!!!! No tendré tiempo de arreglarme
Al final de todo lo logré!
Sebastián pasó por mi muy puntualmente y fuimos al restaurante
ESTÁS LEYENDO
El Antes Y El Después
Teen FictionPor mucho tiempo creí q nadie me apreciaba y que mis padres se estaban separando por culpa mía... Un día estaba en el parque sentada en la banca más separada de las personas pensando si alguien de verdad me quería en el mundo cuando un chico se acer...