Empezó mal, pero como terminó lo recopenzo... (creo)

7 1 0
                                    

Sebastian POV:

-- Hola __________ dijo aún con esa sonrisa desagradable.

-- Hola madre...

-- No te lo decía a tí, si no a mí futura nuera __________ dijo

Scarlett me volteó a ver, con una mirada que decía algo que su boca no podría decir en ese momento "Que gran madre" a lo cual yo solo acentí con la cabeza.

(La mesa está servida)

Se escuchó por detrás de nosotros, así que procedimos a pasar. y yo a agarrarle la mano a MI FURURA ESPOSA, ¡Qué bien sentía decir eso!

Ya cuando estabamos sentados y acomodados listos para comenzar a comer mi madre empezó a mover esa boca tan repulsiva que tenía...

-- Querida ¿Cómo te llamas?

-- Scarlett, mucho gusto en conocerla, señora ______________ dijo.

Al escuchar la palabra señora, mi madre solo hizo un gesto de sorpresa y algo mezclado entre pena y enojo.

La comida paso rápido y en vez de ser agradable eso parecía un interrogatorio a un criminal. De verdad esto se estaba pasando de la raya.

******************************★****

Llegó la noche y sorprendentemente mi madre al verme llendo a dejar a Scarlett a otro cuarto me dijo

-- ¿Van a dormir separados? Si son prometidos no importa que duerman en el mismo cuarto, al menos por hoy...

La cara de Scarlett se tornó pálida y algo a penada dijo:

-- Ehh, yo prefiero quedarme aquí... Mejor prevenir que lamentar ¿no, señora?

-- Por favor déjame de llamar "Señora" dime "Suegra" ya que no falta mucho para que seas parte de esta familia. Y claro q no, por hoy todas las habitaciones están ocupadas...

Scarlett me volteó a ver con la expresión de "Que mentirosa" y sin ninguna escapatoria accedió a dormir conmigo.

Ya en el cuarto ella se puso a ver unas fotos, en las cuales aparecía un niño y yo.

-- ¿Quién es él? ____________dijo

-- Él era mi hermano menor...

Silencio

-- Él murió hace 15 años... ___________dije con la voz algo entrecortada

-- Si no quieres hablar al respecto podemos cambiar de tema.

Yo solo la mire con unos ojos de gratitud, a lo que ella asintió y se pasó a ver la cama...

Algo incómoda trato de alcanzar unas almohadas y la chamarra para acomodarlas en el sofá del rincón.

-- ¿Qué haces?

-- ¿No es obvio? Tratando de acomodarme para dormir ________ dijo

-- ¡Nada! mi madre dijo que por hoy dormiriamos juntos, así que hoy nos te escapas guapa.

Scarlett me volteó a ver con una cara repleta de duda y temor.

-- Tranquila, por ahora solo dormiremos, no haré nada que no quieras. Tienes mi promesa.

-- Gracias ___________dijo

Volvimos a acomodar la cama como estaba al inicio y nos acurrucamos como pudimos. Su aliento golpeaba mi pecho y por poco creía no resistir... Pero gracias a esa promesa que hice me logré contener.

A media noche Scarlett estaba sudando y durmiendo un poco agitada, así que solo la abracé, creyendo que esto ayudaría, pero no. Lo único que hizo fue despertar súper rápido, y con la respiración aún muy agitada me dijo

-- ¿Qué pasó?

Comentarios ↓

Sugerencias ↓

El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora